Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los nuestros con las Selecciones FIFA durante Junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Cuándo es la semifinal de La Liga Promises? Nos enfrentamos al Valencia.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Cuándo es la semifinal de La Liga Promises? Nos enfrentamos al Valencia.
      Creo que es mañana por la mañana.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ha dicho Luis Enrique que no ha convocado al Panda o Juanmi porque no corren ni presionan. Este tío es sub nor mal, un provocador o no ha visto un partido del Betis en su vida hulio, yo me decanto por las tres juntas.

        Comentario


        • #34
          Sabaly partido completo en la victoria 3-1 en Dakar frente a Benín.

          Luiz Felipe se quedó aún con las ganas de debutar en la zaga italiana en el empate local a 1 con los alemanes, una vez que Bonucci y Chirllini han dado paso a la trasera en el cambio de ciclo de Mancini.. será en los próximos partidos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ha dicho Luis Enrique que no ha convocado al Panda o Juanmi porque no corren ni presionan. Este tío es sub nor mal, un provocador o no ha visto un partido del Betis en su vida hulio, yo me decanto por las tres juntas.
            Viene siendo un compendio de todo sumado a que es un completo idiotta con una personalidad y un Ego que ni su sombra lk soporta. Es el perfecto gilipollläs.

            Con el paso del tiempo cada vez pie so que Tassotti le tendría que haber dado más fuerte.
            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Impresentable Luis Enrique. No puedo con este tio, hace completamente que nos olvidemos de la selección.
              A DjTabi, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Gracias hijo de Amunike, no los vamos a vender asique mejor que descansen y lleguen bien a pretemporada.

                Discrepo enormemente con su afirmación.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Gol de Carvalho con Portugal ante Suiza.
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Gol de Carvalho con Portugal ante Suiza.
                    Coñe, que está jugando nuestra taratuga y yo viendo el tostón del club de amigos de Luis Enrique. Me cambio ahora mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Pezzella ha forzado el penalti del primer gol de Messi en la goleada de Argentina a Estonia.

                      Comentario


                      • #41
                        No lo echan en ningún sitio, volvemos con el club de amigos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          No lo echan en ningún sitio, volvemos con el club de amigos.
                          Lo he visto por twitter pero no lo echan en ningún sitio. Yo paso de la selección española así que me estoy haciendo una playlist de música ochentera.

                          Comentario


                          • #43
                            Voy a contaros un chiste buenísimo, Eric García es el central titular de la selección española

                            Comentario


                            • #44
                              85 minutos con gol incluido para William Carvalho en la goleada lusa contra Suiza. Rui Silva pelando pipas en el banco.
                              Partido completo para Pezzella y ni uno para Guido en el 5-0 argentino frente a la Estonia en Pamplona
                              . Los argentinos oficialmente de vacaciones. Lo de Melbourne ya no aparece en los calendarios. Mejor.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Ha dicho Luis Enrique que no ha convocado al Panda o Juanmi porque no corren ni presionan. Este tío es sub nor mal, un provocador o no ha visto un partido del Betis en su vida hulio, yo me decanto por las tres juntas.
                                Lleva razón el hombre. El que si presiona muchísimo es Morata. Vaya maquina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X