Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las fechas de la Supercopa de España 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo que queráis, pero yo lo que quiero es ver las vitrinas de mi equipo llena de copas y esta aún no la tenemos.

    Lo que sí me parece injusto es que tengamos que jugarla cuatro equipos complicando aún más el poder ganarla. De toda la vida la han jugado los campeones de liga y copa y en España, que se dejen de formatos raros y llevarla al conio su madre para embolsarse ellos la morterá.

    Y otra cosa, de siempre se ha jugado en verano, no en enero en plena competición y condicionando el resto de partidos por esas fechas como con la final de copa.

    Rubiales es una lacra para el fútbol español.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/05/22, 09:11:43.

    Comentario


    • #17
      Ojala Rubiales imputado y sentenciado antes de que se juegue
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Que bien hicieron los vecinos sacando sus supercopas antes de que metieran cada año a Madrid y Barsa a huevo...

        Consideraciones de Arabia Saudí aparte, donde no puedo estar más de acuerdo con las quejas...estos cambios no benefician al fútbol.

        Como se van a comparar las vitrinas de unos equipos y otros, si algunos sólo han tenido que jugar un partido para ganar la Supercopa, y otros han tenido que jugar un torneo con otros 3 equipos punteros?

        Un sinsentido.

        Aunque claro, llamamos Liga de Campeones a una liga a la que va el cuarto de España e Inglaterra, pronto incluso el Quinto.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/05/22, 09:53:32.

        Comentario


        • #19
          Sabiendo lo que sabemos, lo del reparto moderno es de peluca y trompeta...

          Comentario


          • #20
            2,1 millones para el Betis por la Supercopa.
            No se incluye ahi el pasar a la final, en cuyo caso subiría la cantidad.
            Estancia y viaje del equipo a cargo de la RFEF.
            ARAÑANDO PASTA

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Que bien hicieron los vecinos sacando sus supercopas antes de que metieran cada año a Madrid y Barsa a huevo...

              Consideraciones de Arabia Saudí aparte, donde no puedo estar más de acuerdo con las quejas...estos cambios no benefician al fútbol.

              Como se van a comparar las vitrinas de unos equipos y otros, si algunos sólo han tenido que jugar un partido para ganar la Supercopa, y otros han tenido que jugar un torneo con otros 3 equipos punteros?

              Un sinsentido.

              Aunque claro, llamamos Liga de Campeones a una liga a la que va el cuarto de España e Inglaterra, pronto incluso el Quinto.
              A mi no me gusta el nuevo formato tampoco, pero antes eran dos partidos a ida y vuelta, con la vuelta en casa del campeón de liga y ahora son dos partidos en campos neutrales.

              Lo veo incluso más asequible.
              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 02/07/22, 17:16:12.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ojala Rubiales imputado y sentenciado antes de que se juegue
                Estamos en españa y no en Italia. No esperes nada

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X