Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La he releído 3 veces y lo que yo entiendo es que habla de 13M por el 85%
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Te amplio el dato. Hay que ir donde más interese a cada uno. Por ejemplo yo era asiduo al Mercadona pero con estos precios he dejado de comprar muchas cosas.
Excepto la carne, que voy yo mismo a cazar a los animales con la thompson, que hay que amortizarla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Supongo que habrás visto que otros compañeros han escrito lo mismo que yo. El artículo ponía que aceptaron 5, error mayúsculo que han corregido...cagada gordisima de alfinaldelapalmera que ha hecho flaco favor al Betis y Cordon. Ahora ponen trece, pero ponía solo cinco antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que casi todo el pastel de Mercadona lo tiene el hermano. El del Villarreal le tira más los azulejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeComo anécdota de un boicot, os contaré que en 1975, estando e la carrera decidimos en asamblea, para ir contra los norteamericanos, decidimos durante un mes no tomar coca cola, y supongo que se puso tan nerviosa por el boicot de unos chavales de Sevilla a su bebida como se pondrían en Mercadona con los "efectos" del entusiasta boicot propuesto en este foro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Pues sabiendo que los 15 les parecía poquísimo a la afición, pues para salvar al presidente del Fluminense de que le peguen dos tiros en un callejón, que en Brasil no es algo disparatado.
https://www.terra.com.br/esportes/fl...bi1gyh791.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te amplio el dato. Hay que ir donde más interese a cada uno. Por ejemplo yo era asiduo al Mercadona pero con estos precios he dejado de comprar muchas cosas.
Abre en un pueblo un supermercado con precios baratos y cuando ha acabado con la competencia, y no tenemos otro supermercado dónde ir, sube los precios porque no hay otra opción. Pues lo mismo con todo un país.
A la vez, se ha ido haciendo con una gran parte de sus proveedores de marca blanca poniéndoles unas condiciones bestiales con la promesa de grandes compras y las acaba llevando a una situación en la que la única salida es venderla al propio J. Roig. De esta manera controla toda la cadena de producción.
De todas maneras no ha inventado nada, es el método método Uber para acabar con los taxis, quedarse con el mercado y subir los precios disparatamente. De San Francisco al mundo.
Es el mercado, amigo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El método Roig/Mercadona es el del puro capitalismo especulativo, perdone la reincidencia.
Abre en un pueblo un supermercado con precios baratos y cuando ha acabado con la competencia, y no tenemos otro supermercado dónde ir, sube los precios porque no hay otra opción. Pues lo mismo con todo un país.
A la vez, se ha ido haciendo con una gran parte de sus proveedores de marca blanca poniéndoles unas condiciones bestiales con la promesa de grandes compras y las acaba llevando a una situación en la que la única salida es venderla al propio J. Roig. De esta manera controla toda la cadena de producción.
De todas maneras no ha inventado nada, es el método método Uber para acabar con los taxis, quedarse con el mercado y subir los precios disparatamente. De San Francisco al mundo.
Es el mercado, amigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tanto Fernando Roig tiene acciones de Mercadona, como Juan Roig las tiene del Villarreal (aunque creo que pocas y no tiene ningún cargo en el club).
Solo por añadir el dato. Veo absurdo querer hacer boicot a una empresa simplemente porque los dueños son de un equipo rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se está quedando un mundo precioso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Los becarios en las vacaciones de verano, todo un clásico
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la Liga Promises, el Betis ha ganado al Granada por 1-0 y pasa a semifinales.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario