Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    El % de aciertos de Pepe Elias? No recuerdo una sola exclusiva de Pepe en siglos. Las exclusivas las dan Mateo y Miguel Ángel Moran. Pepe copia después. Es mil veces más periodismo hacer esa pregunta chorra que comerle los ****** a un club (o mejor dicho, directiva) para ganar entraditas, viajes y que te usen de marioneta para dirigir negociaciones. Eso no es periodismo, es ser un vocero.
    Pues yo te refresco la memoria: el fichaje de Víctor Ruiz fue exclusiva de Pepe Elías, por ejemplo.
    Y cada vez que te dice que fulano interesa o no interesa, es una exclusiva igualmente. Decir que el Betis no tenía siquiera interés en Álex Fernández del Cádiz, después de que varios medios dieran el fichaje por cerrado, es igualmente una exclusiva. Que te diga que Ali-Cho sí interesa de verdad, o que fulano es un ofrecimiento que no interesa, son también exclusivas. Cuando quedan 48h para el cierre de mercado y te dice que no viene nadie más, es otra exclusiva. Cuando desde navidad decía que el Betis estaba muy bien posicionado para fichar a Luiz Felipe, otra.
    No, si al final va a resultar que Pepe Elías no se ha ganado una credibilidad (que no significa infalibilidad) y el 99% del Foro vive en un mundo paralelo.

    Respecto a lo demás, a nosotros como aficionados nos interesa más que haya voceros a que no los haya, así que no entiendo muy bien la queja. Al final lo que me estás diciendo es que prefieres que Silvia Verde le pregunte a Pellegrini si está feliz por la victoria, a que Pepe Elías informe de cosas que no sabes. Me parece surrealista el debate.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 17:42:54.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues yo te refresco la memoria: el fichaje de Víctor Ruiz fue exclusiva de Pepe Elías, por ejemplo.
      Y cada vez que te dice que fulano interesa o no interesa, es una exclusiva igualmente. Decir que el Betis no tenía siquiera interés en Álex Fernández del Cádiz, después de que varios medios dieran el fichaje por cerrado, es igualmente una exclusiva. Que te diga que Ali-Cho sí interesa de verdad, o que fulano es un ofrecimiento que no interesa, son también exclusivas.

      Respecto a lo demás, a nosotros como aficionados nos interesa más que haya voceros a que no los haya, así que no entiendo muy bien la queja. Al final lo que me estás diciendo es que prefieres que Silvia Verde le pregunte a Pellegrini si está feliz por la victoria, a que Pepe Elías te diga si viene o no viene fulano. Me parece surrealista el debate.
      Después de dos años no lo recuerdo bien, pero juraría que lo de Víctor Ruiz salió de Turquía igual que lo de Sabaly el año pasado. Me puedo equivocar.

      Surrealista me parece a mi como te has llevado al terreno que has querido el debate. Yo no hablaba de lo que nos conviene o no ni de nada de eso.

      Yo le dije al compañero que me parecía feísimo lo que hace Pepe Elias por varios motivos.

      1. El desmentir de esta forma a compañeros cuando él ha tenido los mismos gazapos. Usando su “poder” que no es más que decir lo que le digan desde el club porque convenga una cosa o otra. Mateo por ejemplo se llevó un tiempo castigado por hablar más de la cuenta con lo de Fekir. Pepe dice hoy que con Ali Cho no hay negociaciones avanzadas y eso es mentira, pero al club no le conviene que se filtre y lo dice.
      2. El criticar a estos chavales y después usarlos. Y no me voy a meter en que Bessocer sea patrocinador oficial del Betis y que el periodista elegido por bessocer sea Pepe Elias. Casualidades.


      Ampliando lo del punto 1 y contestándote. Por supuesto que nos viene bien un vocero más que un periodista. Pero creo que una cosa es eso y otra decir que Pepe Elias no es nadie para dar consejos a otro sobre periodismo por lo que lleva haciendo los últimos años que es la antítesis de ser un buen periodista. Creo que ambas cosas son compatibles. Que puedo pensar que un tío es un vocero y mal periodista pero que me viene mejor a mi como betico que sea un vocero y así enterarme mejor de las cosas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Después de dos años no lo recuerdo bien, pero juraría que lo de Víctor Ruiz salió de Turquía igual que lo de Sabaly el año pasado. Me puedo equivocar.

        Surrealista me parece a mi como te has llevado al terreno que has querido el debate. Yo no hablaba de lo que nos conviene o no ni de nada de eso.

        Yo le dije al compañero que me parecía feísimo lo que hace Pepe Elias por varios motivos.

        1. El desmentir de esta forma a compañeros cuando él ha tenido los mismos gazapos. Usando su “poder” que no es más que decir lo que le digan desde el club porque convenga una cosa o otra. Mateo por ejemplo se llevó un tiempo castigado por hablar más de la cuenta con lo de Fekir. Pepe dice hoy que con Ali Cho no hay negociaciones avanzadas y eso es mentira, pero al club no le conviene que se filtre y lo dice.
        2. El criticar a estos chavales y después usarlos. Y no me voy a meter en que Bessocer sea patrocinador oficial del Betis y que el periodista elegido por bessocer sea Pepe Elias. Casualidades.


        Ampliando lo del punto 1 y contestándote. Por supuesto que nos viene bien un vocero más que un periodista. Pero creo que una cosa es eso y otra decir que Pepe Elias no es nadie para dar consejos a otro sobre periodismo por lo que lleva haciendo los últimos años que es la antítesis de ser un buen periodista. Creo que ambas cosas son compatibles. Que puedo pensar que un tío es un vocero y mal periodista pero que me viene mejor a mi como betico que sea un vocero y así enterarme mejor de las cosas.
        Pero vamos a ver, es que es de perogrullo, si el fin del periodismo es ofrecer a la población una información fidedigna, ¿cómo va a ser mejor periodista el que no cumple ese fin?
        En caso de que ambos cumplieran ese objetivo, pues podríamos mirar las causas y comparar, pero es que no es el caso. Si de todos los profesionales en el ámbito del Betis que se dedican a estos temas, Pepe Elías es uno de los tres que destaca junto a Mateo y Morán (que sacan la información del mismo sitio y de la mismita manera que Pepe Elías, ni más ni menos), pues claro que puede dar lecciones a los que ni siquiera tienen fuentes serias y simplemente se dedican a inventarse titulares, porque sencillamente eso es tirar por tierra y devaluar la profesión. No sé en qué momento te parece eso equiparable a acercarte a las fuentes de la forma que sea para obtener una información veraz, pero me sorprende muchísimo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
          Bravo y Rui Silva
          Bellerin Sabaly Miranda LatIzquierdo
          Bartra Pezzela Luis Felipe Edgar
          Guido MarcRoca Guardado Camarasa Ceballos
          Rodri Luiz Henrique//Aitor Juanmi
          Fekir Joaquin Canales
          Borja Willian AliCho
          Ventas: Alex 25M William 15M
          Compras: L Felipe 0, Henrique 13M, MRoca (cedido), Ceballos 8M, Bellerin 0, Willian 10M, AliCho 12M
          Para mi esta sería la planificación “Perfecta “ Veteranos, jugadores Top y juventud
          Ufff esto sería top, y sale un -3M solo sin contar el lateral.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero vamos a ver, es que es de perogrullo, si el fin del periodismo es ofrecer a la población una información fidedigna, ¿cómo va a ser mejor periodista el que no cumple ese fin?
            En caso de que ambos cumplieran ese objetivo, pues podríamos mirar las causas y comparar, pero es que no es el caso. Si de todos los profesionales en el ámbito del Betis que se dedican a estos temas, Pepe Elías es uno de los tres que destaca junto a Mateo y Morán (que sacan la información del mismo sitio y de la mismita manera que Pepe Elías, ni más ni menos), pues claro que puede dar lecciones a los que ni siquiera tienen fuentes serias y simplemente se dedican a inventarse titulares, porque sencillamente eso es tirar por tierra y devaluar la profesión. No sé en qué momento te parece eso equiparable a acercarte a las fuentes de la forma que sea para obtener una información veraz, pero me sorprende muchísimo.
            Si te parece buen periodismo eso tenemos una idea distinta. Que uno sea malo no quita que el otro no lo sea. Esto no da para más. Espero no leerte una sola crítica a los que sacan info a cambio de ayuditas de Moncloa, de Florentino, del PP o del que sea.


            Y repito aunque es para nada. Que el debate no es que sea buen o mal periodista, es que me parece feo e hipócrita lo que hace!! Pero sigues insistiendo con lo mismo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Si te parece buen periodismo eso tenemos una idea distinta. Que uno sea malo no quita que el otro no lo sea. Esto no da para más. Espero no leerte una sola crítica a los que sacan info a cambio de ayuditas de Moncloa, de Florentino, del PP o del que sea.


              Y repito aunque es para nada. Que el debate no es que sea buen o mal periodista, es que me parece feo e hipócrita lo que hace!! Pero sigues insistiendo con lo mismo
              Puede que no sea la mejor forma de hacer periodismo, pero al menos el objetivo lo cumple con creces. Lo otro, es que es el anti-periodismo, lo que seguramente digan el primer día de carrera que no hay que hacer nunca: desinformar a posta y engañar a la gente.
              Eso, y en algunos casos, intrusismo laboral, claro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/22, 18:29:50.

              Comentario


              • #97
                ¿A quien hemos fichado y vendido esta tarde?

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Estadio deportivo, el desmarque y prácticamente todos los medios menos Miguel Ángel Román y Mateo Gonzalez llevan años y años sacando nombres y nombres de voleones absolutos.

                  No defiendo a estos chavales. Yo paso de sus noticias. Aunque probablemente tengan un % de acierto muchísimo más alto que los medios que he mencionado antes.

                  Y vuelvo a repetirme, no se la fiabilidad de Silvia Verde, pero a mi la unica periodista junto con José Antonio Rosa de canal sur que sigue al Betis en todas las ruedas de prensa (las de verano a 40º también) mientras los otros se quedan en casita y publican las preguntas de ellos me merece un respeto. Sea un voleón o no. Me parece muchísimo más periodista por eso que el comeculos de Pepe Elias. Que venga Pepe Elias a reírse de esta forma cuando él probablemente no tenga nidea tampoco de lo que se está moviendo el club como ha demostrado muchísimas veces (recordemos que se ha comido varios fakes de twittee en el pasado por ejemplo) me parece de mal compañero. Cada uno tenemos nuestra opinión.

                  A mi que se ría de un chaval que juega a ser periodista me parece normal (aunque como he dicho y has omitido, se está aprovechando de uno de ellos económicamente) pero de compañeros periodistas cuando él tiene una multitud de gambazos incontables me parece fatal.

                  Y me parece igual de mal lo suyo que cuando escucho de vez en cuando algo de radio marca o la ser o lo que sea y le tiran pullitas de borracho o pelota. Al final son lo mismo

                  Lávate la boca antes de hablar así de Don Pepe

                  Comentario


                  • #99
                    Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, y esos pseudoperiodistas sacaron hace tiempo lo de Hummel por el Betis, por ejemplo. Hay alguno que debe tener bastante contacto con lo relacionado con el funcionamiento del club porque siempre avanza cuando mandan los SMS de partidos, cuantas entradas habrá y todo ese tipo de cosas, que quizás no tiene nada que ver con los fichajes, pero que conocen a gente dentro.

                    A mi lo que hace Pepe me parece bien, pero siempre hay maneras y maneras de decir las cosas. A desmentidor también puedo jugar yo, que acertaré en el 95% de las ocasiones sin tener ni idea ni contacto con nadie, pero las exclusivas últimamente tampoco son de su parte, sino o bien salen de fuera, o salen de Mateo o Moran.
                    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 27/05/22, 20:05:53.

                    Comentario


                    • Todos los periodistas una de sus funciones es conseguir información y para ello es necesario tener contactos.

                      Algunos tendrán contactos dentro de la esfera donde se deciden los fichajes y otros puede ser el diseñador gráfico, el taquillero, o el que mantiene la ciudad deportiva...hay cientos de personas con información del Betis en diferentes ámbitos y lo que está claro es que Pepe Elías consigue información de primera mano sobre fichajes ( que no quiere decir que en ocasiones la información que difunde sea interesada y que el club se la facilite por interés del Betis aunque no sea cierta).

                      Pero por otro lado hay un montón de periodistas deportivos que aparte de la información real que puedan conseguir en un momento dado se levantan por las mañanas y simplemente tienen que inventarse una noticia relacionada con el Betis para crear contenido, esto último de inventarse la información es lo que está muy mal y es de ser mal profesional, que no es lo mismo que una fuente te engañe en ocasiones.

                      El Betis puede estar negociado con X jugador y la noticia se filtra y puede informar a varios periodistas afines indicando que es mentira para facilitar la operación, el periodista lo pública pues una fuente directa le ha facilitado la información aunque realmente sea mentira y eso no es de mal profesional.

                      Florentino seguro que le ha trasmitido a amistades y periodistas que lo de Mbappe está hecho pues el mismo pensaría en muchos momentos que lo estaba...al final hay cientos de periodistas que se han equivocado y algunos los menos la información venía del propio Florentino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Todos los periodistas una de sus funciones es conseguir información y para ello es necesario tener contactos.

                        Algunos tendrán contactos dentro de la esfera donde se deciden los fichajes y otros puede ser el diseñador gráfico, el taquillero, o el que mantiene la ciudad deportiva...hay cientos de personas con información del Betis en diferentes ámbitos y lo que está claro es que Pepe Elías consigue información de primera mano sobre fichajes ( que no quiere decir que en ocasiones la información que difunde sea interesada y que el club se la facilite por interés del Betis aunque no sea cierta).

                        Pero por otro lado hay un montón de periodistas deportivos que aparte de la información real que puedan conseguir en un momento dado se levantan por las mañanas y simplemente tienen que inventarse una noticia relacionada con el Betis para crear contenido, esto último de inventarse la información es lo que está muy mal y es de ser mal profesional, que no es lo mismo que una fuente te engañe en ocasiones.

                        El Betis puede estar negociado con X jugador y la noticia se filtra y puede informar a varios periodistas afines indicando que es mentira para facilitar la operación, el periodista lo pública pues una fuente directa le ha facilitado la información aunque realmente sea mentira y eso no es de mal profesional.

                        Florentino seguro que le ha trasmitido a amistades y periodistas que lo de Mbappe está hecho pues el mismo pensaría en muchos momentos que lo estaba...al final hay cientos de periodistas que se han equivocado y algunos los menos la información venía del propio Florentino.
                        Aquí lo hemos comprobado, se puso un nombre en su día y al día siguiente salió en la prensa.

                        Muchos de ellos entran en el foro y suelen copiar alguna información.

                        Comentario


                        • No es rumor ni nada que se le parezca, el Aston Villa busca delantero.

                          Comentario


                          • Lo de Morales tiene alguna credibilidad???

                            Lo pongo en cuarentena, tanto por el jugador como por el Betis.

                            No le doy credibilidad pero es por si alguien puede arrojar luz.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/05/22, 08:44:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lo de Morales tiene alguna credibilidad???

                              Lo pongo en cuarentena, tanto por el jugador como por el Betis.

                              No le doy credibilidas pero es por si alguien puede arrojar luz.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Lo de Morales tiene alguna credibilidad???

                                Lo pongo en cuarentena, tanto por el jugador como por el Betis.

                                No le doy credibilidas pero es por si alguien puede arrojar luz.
                                Morales ha dicho en una entrevista que no se va del Levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X