Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

    Venimos de aquí

    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

    https://www.betisweb.com/foro/princi...-vol-iii/page1

  • #2
    Sigue en pie lo de Aouar, de momento
    A Bruno SantosBR y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      zascas memorables

      niños, zapatero tu zapatos y deja de inventar.

      Todavía estamos esperando a Ceballos y ahora vuelven los de Onda bética a darlo en primicia, así hasta que venga... JIJIJHI

      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gran trabajo del desmentidor. No sabe por dónde van los tiros realmente y encima nos quita la diversión/entretenimiento del verano
        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/05/22, 10:23:50.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Betis lleva ya varios mercados en los que no nos enteramos del fichaje hasta que está hecho, muchas veces ni a Mateo le da tiempo a dar la "noticia". Es decir, que no se enteran ni periodistas afines muchas veces, no se va a enterar cualquier twittero. Así que a mi estas cosas me dan mucha pereza sinceramente, cada vez más.
          A Gattuso8, betico_87 y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Arriba esos voleonesss

            Comentario


            • #7
              En verdad, puede pensarse que lo que desmiente es el "acuerdo" en los casos de Ceballos y Marc Roca, o que Mohammed Ali esté "muy avanzado". Lo mismo sí son los nombres, pero aún las negociaciones están lejos de cerrarse.

              Lo mismo con las ofertas recibidas. Puede que sean los nombres por los que hay ofertas, pero o no son esas cantidades o no son de esos equipos.

              Por conspirar, vamos.

              Comentario


              • #8
                Tenemos foreros con contactos dentro del club y aún así es difícil acertar, Antonio lo lleva todo con un secretismo brutal. De los voleones que da Pepe los dejo al 50% lo mismo que la información que puedan dar los comegambas, yo no dudo que puedan tener datos pero de lo que de verdad se cuece ahí dentro nadie tiene certezas absolutas ni nada que se le acerque.

                Comentario


                • #9
                  vamos por el volumen 4... llegamos al 40 fácil

                  Comentario


                  • #10
                    Ojo, Pepe no dice que hay cosas relacionadas con esos nombre, desmiente cifras y que haya acuerdos cerrados. Lo de Aouar como sólo se ha hablado de interés no se desmiente.

                    Comentario


                    • #11
                      Es cierto que en una dirección deportiva profesional pocas cosas salen a la luz, aunque algunas veces salen, por entornos del jugador, el otro club implicado etc..., pero si no hacemos ni caso a los twiteros aunque muchas cosas sean invent, pues vaya verano aburrido que pasaríamos en betisweb

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien sabe el motivo por el que se ha incrementado exponencialmente los perfiles en twitter que antes simplemente era de gente bética comentando y ahora se han cambiado los nombre y comparten "noticias" falsas de posibles ventas de nuestros jugadores?

                        porque ultimamente estoy con el block a piñon

                        Comentario


                        • #13
                          Pepe tampoco es que haya acertado el 100% de las veces eh.
                          Yo si me creo que haya ofertas por Alex y Guido. Las cifras quizás sean falsas.
                          Lo de Borja y los 40 kilos si que me parece humaso gordo.
                          Y de los fichajes en verdad, no ha desmentido nada.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/05/22, 11:08:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Se le están tirando a la cabeza a Pepe todos los de Onda Bética, el programa ese de los Comegambas, tuiteros y demás.

                            Dicen que es un malísimo compañero por desmentirles los inventos. No si se inventan lo primero que se les pasa por la cabeza y encima se enfadan si alguien les dice que es mentira.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se le están tirando a la cabeza a Pepe todos los de Onda Bética, el programa ese de los Comegambas, tuiteros y demás.

                              Dicen que es un malísimo compañero por desmentirles los inventos. No si se inventan lo primero que se les pasa por la cabeza y encima se enfadan si alguien les dice que es mentira.
                              Me pone negro todo este chiringuito que tienen de estafas. Dicen que no hay una oferta de 40 millones pero no te dicen de quien y la gente se lo cree. Ami solo me sale llamarles mentirosos y malos profesionales

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X