Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a bajarla, que lo de Juanmi y Carvalho era también inminente y aquí siguen.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA los clubes mexicanos les ha tocado la lotería, Biden les ha dado dinero, o no sé que ha pasado en México para que los clubes de allí estén pagando tanto dinero. A ver que pensáis que ha podido pasar en la Liga mexicana, estoy intrigado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo he estado cerca de decirlo...
Comentario
-
México vuelve a resonar con fuerza en los oídos de los béticos tras el sonado movimiento de Sergio Canales al Rayados. En esta ocasión, es Willian José quien está cada día que pasa más cerca de dejar el Betis para tomar rumbo al país azteca.
Como viene sabiéndose en los últimos días, tanto el atacante brasileño como el Betis han recibido en los últimos días una propuesta para que Willian José forme parte de este club que forma parte de la Primera división mexicana.
Así, y tal y como avanza el periodista Fernando Esquivel, Willian José está muy cerca de ser traspasado al Cruz Azul por una cantidad que rondaría los diez millones de euros, elevando además su ficha de forma considerable.
Y es que según las mismas informaciones, el delantero brasileño llegaría a tener una ficha de 6,5 millones de euros, una cifra que ha seducido en buena parte los intereses de Willian José, que es uno de los claros objetivos de venta en el presente mercado veraniego. Manuel Pellegrini fue preguntado a este respecto sobre el nueve de Porto Calvo: «No he tenido comentarios, normalmente son especulaciones de la prensa con muchos nombres. Es un jugador importante para nosotros, seguramente habrá clubes interesados», afirmaba el chileno.
Comentario
-
Bueno, pues esto parece que se hace.
Gran operación, y no porque a mí me sobrara WJ, que me parecía un elemento aprovechable, sino por el alivio económico que supone en nuestra acuciante necesidad actual.
Montoya debe ser el próximo en salir.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 04/08/23, 10:43:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeBueno, pues esto parece que se hace.
Gran operación, y no porque a mí me sobrara WJ, que me parecía un elemento aprovechable, sino por el alivio económico que supone en nuestra acuciante necesidad actual.
Montoya debe ser el próximo en salir.
Comentario
-
Jajajaja, el desmentidor oficial ataca de nuevo.
El interés del Cruz Azul mexicano por el delantero brasileño Willian José es cierto, tal y como les avanzamos hace un par de días, pero la operación se encuentra en estos momentos -al contrario de lo que aseguran ciertas informaciones procedentes de México- lejos de poder concretarse, debido a las diferencias económicas entre las partes, que no satisfacen las pretensiones del Real Betis ni las del propio futbolista, que percibe una elevada ficha en el club verdiblanco y tiene contrato hasta junio de 2026.
Se ha publicado en México que Cruz Azul habría hecho una oferta de seis millones de euros al Real Betis por el traspaso de William José y que el jugador percibiría una ficha de 6,5 millones, más 3 en bonus, pero esas cantidades no se ajustan a la realidad, por lo que mucho deberían prosperar las conversaciones para que la operación pueda finalmente concretarse. Los importantes detalles que restaban por pulir siguen sin ser pulidos, por lo que si el equipo mexicano quiere hacerse con los servicios ded Willian José deberá incrementar de forma notable su ofrecimiento, tanto al Real Betis como al futbolista.
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No contaban con Pepito Elias
Y miente más que Sánchez y Feijoo juntos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario