Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunto desde el desconocimiento, si salen WJ y Monty..... cuánto aliviaría las inscripciones?

    Comentario


    • Si lo que comenta Tabares es cierto, esto sería un pelotazo incluso mayor que el de canales. Ya debería estar volando para México jeje.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Se han empeñado en devolvernos el favor de Lainez, y con esto, lo de Canales y la recompra de Lainez, creo que podemos dar por saldada la deuda.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          Si lo que comenta Tabares es cierto, esto sería un pelotazo incluso mayor que el de canales. Ya debería estar volando para México jeje.
          No estaban allí ???

          Comentario


          • Yo no me creo las cifras, con amortizar su fichaje y quitarnos su ficha me conformo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              No estaban all� ???
              Cierto jaja

              Comentario


              • Tabares ensombrece la cada vez mayor imagen tétrica y decadente de Pepe.
                A Bentham y Tabares les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer Charlotte eliminó a Cruz Azul de la League Cup a los penaltis y al parecer han acelerado su fichaje.

                  Según E.D.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ayer Charlotte eliminó a Cruz Azul de la League Cup a los penaltis y al parecer han acelerado su fichaje.

                    Según E.D.
                    Bien por Charles Chaplin...
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un tema menos del que preocuparse....
                      Que pase el siguiente

                      Comentario


                      • Gracias Charlot.

                        Comentario


                        • ¿Donde está la panda de la pena? Ah que es una buena noticia, sorry.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Tabares ensombrece la cada vez mayor imagen tétrica y decadente de Pepe.
                            Pepe ha desencadenado este fichaje con su perspicaz interpretación del lejos/cerca .
                            Cerca es lejos y viceversa.
                            Cuando ha invocado la lejanía ha llegado la cercanía.

                            Comentario


                            • Vale claramente los 10 millones de euros que dicen en AFDLP que van a pagar
                              En la Liga MX sería un delantero dominante, sería el Gignac de Tigres pero en Cruz Azul
                              A Bentham, Galleros54, Béticomad1018 y a Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si se confirma pronto y nos sirve para desbloquear alguna llegada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X