Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 millones de manzanas nos van a dar
    A skobi er betico, iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

      Creo que no se ha enterado de la situación: España y Europa en general se han pegado un tiro en la cabeza y se han suicidado. Lo esta viendo día a día en la calidad de los servicios de sus país, el precio de los bienes de todo tipo y el futuro de sus nuevas generaciones (no tienen). El fútbol solo muestra el reflejo.
      Pues una auténtica pena que no lo hagan el precio de los abonos...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        10 millones de manzanas nos van a dar
        Y que vamos a hacer con tantas manzanas?
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ojalá, pero no hay quién se lo crea. Eso de los 10 millones será, sumando todos los conceptos.
          Son mexicanos pero ven el fútbol y saben que no vale eso que se dice.

          Ojalá.

          Y a ver si así alguna vez Raúl juega de titular y le dan un par de balones buenos como a Borja.
          A ver, es común en el mercado que muchos no estemos de acuerdo con el precio de algunos de los traspasos. Willian José puede valer 10 kilos igual que Ulloa 60 kilos o Lainez 13,5 kilos...ya veremos, en caso de darse, porque soy escéptico, si justifica o no su precio en próximas temporadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Y que vamos a hacer con tantas manzanas?
            ¿Una nueva Nueva York?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              10 millones de manzanas nos van a dar
              Si hemos ganado un copa y hemos entrado 3 veces seguidas en Europa, con más de un melón en la plantilla, quizás con manzanas......
              A bender78, Chocobetis, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                10 millones de manzanas nos van a dar
                Al precio que están las manzanas puede que también salgan las cuentas, eso sí, a ver cómo explicamos esa amortización a Tebas sin ser el Barça
                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Sucesión de eventos con WJ en la liga MX

                  - Fase 1: 10 primeros partidos, se sale de la pelleja, como un tio jugando contra niños. La afición de Cruz lo flipa y se preguntan cómo le han podido dar semejante orejazo al Betis por un crack así.

                  - Fase 2: Siguientes 10 partidos, buenos números, a veces se desconecta un poco de los partidos si hace mucha calor. Algún que otro aficionado comenta en Twitter que ya en el Betis los aficionados se quejaban de su implicación.

                  - Fase 3: Siguientes 20 partidos, menos ganas que debajo un plástico. La afición de Cruz se enfada y se preguntan cómo les han podido dar semejante orejazo al Cruz por un minga fría de ese calibre.
                  A 92_Eterno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya estamos con el casi....

                    Comentario


                    • A ver si va a pasar como con el gol del panda, que casi entra ....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        10 kilos es un pelotazo, aunque sean X más variables, que deja lo de Canales o Sanabria como juego de chapas.
                        Y si, allí se puede hinchar, porque el melón, calidad tiene.
                        Será como juego de Chiapas, no te parece?


                        Cierro al salir.

                        Comentario


                        • ¿Todavía no? Estoy. enfriando el champán y tengo los carabineros encargados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                            ¿Todavía no? Estoy. enfriando el champán y tengo los carabineros encargados.
                            Cuidado que este año los carabineros están baratos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Cuidado que este año los carabineros están baratos...
                              He pillado buena oferta. Además, con un solo riñón se vive medioqué.
                              A bender78, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                ¿Todavía no? Estoy. enfriando el champán y tengo los carabineros encargados.
                                Guárdalo en el frigorífico...........al lado de la botella que compraste para lo de Montoya..........
                                A kain13 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X