Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    Somos un club de saldo, injustamente. O no sabemos vender o lo hemos hecho muy mal o no lo sé... Hemos sido el mercadillo de todos los clubes. No recuerdo una venta en condiciones, de esas que respiras hondo y se te queda la cara con una sonrisa. Todas han dolido casi como un parto.

    O eso o nos ha costado un riñón desprendernos de jugadores que ya no aportaban nada, caso de Dani Martín o Laínez, por ejemplo.
    Lainez dice el palangana, no te enteras de na bo.b.o
    A Gattuso8 y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Yo solo creo en la Santísima Trinidad:

      Mateo - Pepito - Morán
      Sevillano y Mateo vienen a ser lo mismo. De hecho, es posible que sea Mateo el que le de la información a Sevillano de forma directa.

      Por otro lado, Diego de Informabetis está dando muchísimas primicias que luego resultan veraces. Es más, lo viene citando bastante Mateo González porque se le adelanta casi siempre.

      Y Samuel Silva de Relevo es otro periodista que está resultado fiable en sus informaciones.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/23, 20:08:11.
      A jafo, Alcotán, Galleros54, rakemitri y a Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • En el post de Carvalho se ve a todos los portugueses y brasileños del equipo juntos. A lo mejor está despidiéndose de su grupito, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Todos muy contentos hasta que salga alguien diciendo que todavía habría que vender a Guido, Fekir, L. Felipe y L. Enrique para amortiguar la deuda

          ¿Cuántos jugadores vamos a tener que vender y cuántas clasificaciones Europeas conseguir para ponernos al dia jo é?..y los responsables de rositas, anda que esto pasa en otros tiempos....
          Esto pasa en otros tiempos y la gente le lame el anus a Lopera.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Imanol Alguacil hablando animadamente con el bueno de WJ… ¿lo querrán de vuelta?

            Comentario


            • Se veía que estaban hablando de su futuro. La gesticulación de WJ apuntaba a motivaciones técnico deportivas mirando al campo y al banquillo.

              Comentario




              • https://twitter.com/fer_esquivel22/s...99021946748929

                Comentario


                • Avanzan lentamente es el denominador común de las negociaciones de salida en el Betis.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está ya cerca?

                    Comentario


                    • Lo que cuesta que se vayan los jugadores aquí. Que barbaridad.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta venta me parece muy importante,a ver si tenemos suerte y sale todo bien.

                        Comentario


                        • Paciencia. Mirad el Madrid, ni siquiera ellos tienen a Mbappe, o al Sevilla con más de 30 jugadores en nómina.

                          Tranquilidad hermanos, queda casi un mes aún de mercado.

                          Comentario


                          • Lo peor de esta salida es que dicen que no vendrá nadie en su lugar, que los delanteros serán Borja, Gª de Haro y Ayoze. Pfff, me gustaría que viniera algún delantero si sale WJ, la verdad. En cuanto a si es cierto que dan 7+3 kilos, es una buena venta. Pero hay que traer un recambio con gol, que es lo que más nos hace falta.
                            Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 06/08/23, 14:03:27.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                              Lo peor de esta salida es que dicen que no vendrá nadie en su lugar, que los delanteros serán Borja, Gª de Haro y Ayoze. Pfff, me gustaría que viniera algún delantero si sale WJ, la verdad. En cuanto a si es verdad que dan 7+3 kilos, es una buena venta. Pero hay que traer un recambio con gol, que es lo que más nos hace falta.
                              Todo puede dar muchas vueltas, inclusive que salga Raúl.

                              Ya se ha visto que Ayoze no puede jugar de DC, por lo que no se podría contar como tal.

                              A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Todo puede dar muchas vueltas, inclusive que salga Raúl.

                                Ya se ha visto que Ayoze no puede jugar de DC, por lo que no se podría contar como tal.
                                por qué no puede jugar Ayoze de delantero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X