Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tremenda recompensa de WJ tras no haber hecho un cara.jo todo el año pasado y tremendo castigo de Raul ni siquiera tocar bola un partido completo en pretemporada. Aquí de cantera nada, aquí prima el nombre.

    Comentario


    • Ya que se queda el y se va Raúl espero que por lo menos corra.

      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Ya que se queda el y se va Raúl espero que por lo menos corra.

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
        Mucha fe tienes. Además Pellegrini quizás tampoco le guste que corra mucho, el sabe lo que le da WJ y lo que no le da que es mucho.

        Comentario


        • Así se gestionan las cosas en este club. Por eso estamos como estamos, claro.
          WJ tiene difícil hacerlo bien este año, a su habitual indolencia hay que añadirle la indisposición de la grada contra el desde el minuto 1.
          Si los resultados no acompañan, esa indisposición empezará contra el banquillo también.
          Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 10/08/23, 00:24:46.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Que asco le estoy cogiendo a este tronco. Despues de la noticia de Raul le he puesto definitivamente la cruz
            Azul
            A Raphael De La Ghetto y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Tremenda recompensa de WJ tras no haber hecho un cara.jo todo el año pasado y tremendo castigo de Raul ni siquiera tocar bola un partido completo en pretemporada. Aquí de cantera nada, aquí prima el nombre.
              La recompensa que tiene Raúl por hacerlo bien es que vienen equipos de Primera a interesarse por él.

              El castigo que tiene Willian por su irregularidad es que sólo tiene una pseudoferta de la Liga Mexicana.
              A rakemitri, Carmona y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Ojalá, pero no hay quién se lo crea. Eso de los 10 millones será, sumando todos los conceptos.
                Son mexicanos pero ven el fútbol y saben que no vale eso que se dice.

                Ojalá.

                Y a ver si así alguna vez Raúl juega de titular y le dan un par de balones buenos como a Borja.
                Como suponía la clavé.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Mucha fe tienes. Además Pellegrini quizás tampoco le guste que corra mucho, el sabe lo que le da WJ y lo que no le da que es mucho.
                  El mensaje para la cantera es menúo. Da igual lo que hagas en tu club que no le vas a quitar el puesto a alguno de la plantilla actual.

                  Comentario


                  • Con la venta de Raúl, lo ideal sería vender ahora también a Willian José, y así puedes traer a un 9 del gusto del Ingeniero, tipo Lucas Boyé por decir 1 que se me venga a la cabeza, si sucede esto... Firmaría la venta de Raúl con sangre, que veo al foro explosionando ahora mismo, y yo creo que los tiros pueden ir por aquí, vender también a Willian José, y fichar a un 9 que los mejore a ambos... Y ojalá también vender a Juanmi y con ayuda de la ampliación de capital la cesión de Abde, Lino o Riquelme.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Con la venta de Raúl, lo ideal sería vender ahora también a Willian José, y así puedes traer a un 9 del gusto del Ingeniero, tipo Lucas Boyé por decir 1 que se me venga a la cabeza, si sucede esto... Firmaría la venta de Raúl con sangre, que veo al foro explosionando ahora mismo, y yo creo que los tiros pueden ir por aquí, vender también a Willian José, y fichar a un 9 que los mejore a ambos... Y ojalá también vender a Juanmi y con ayuda de la ampliación de capital la cesión de Abde, Lino o Riquelme.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Yo estaba pensando lo mismo, según los movimientos que se hagan, las ventas, serán buenas o no, pero aunque Manuel se equivoca como todo el mundo, un tío que está haciendo lo que él, merece al menos el beneficio de la duda, es uno de los mejor entrenadores de nuestra historia y eso no es moco de pavo.
                      Además Ramón y el parecen en sintonía...
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A este no lo quería el Alavés?
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/08/23, 09:42:40.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          A este no lo quería el alabes?
                          Sabes lo de la ley de Murphy, es capaz de quedarse y salirse este año, con medio foro diciendo, menos mal que no lo vendimos.... Aunque creo que lo quieren largar, como puse arriba.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Pueden llevarse a Raul por 1 millon mas de lo que paga el Alaves si quieren
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Sabes lo de la ley de Murphy, es capaz de quedarse y salirse este año, con medio foro diciendo, menos mal que no lo vendimos.... Aunque creo que lo quieren largar, como puse arriba.
                                Éste se va a salir por donde yo me sé. Es un pellejo con muy poca vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X