Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja y Juanmi no cuentan para Pellegrini, no tengo nada claro que tras la lesion de Bakambu esten dispuestos a vender a WJ, este con toda su horchata en las venas es capaz de hacerte una cifra decente de goles, yo seria partidario de venderlo, pero seria darle la vuelta a la delantera casi al 100%, algo que no veo viable, pero ojala.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      El delantero vive de las estadísticas, lo de que hace jugar y tal muy bonito pero tu ponme a un tío que de dos balones que le pongan de cara te marque un gol.
      Además WJ suele tocar bastante bien entre líneas, aunque claro hay algún que otro partido que anda un poco más desconectado.
      Yo me la jugaba a cqmbiarlo. Como digo, es uno de esos jugadores q con o sin razón me producen antipatía. Además q ya tiene una edad. Me dicen q lo metemos en la operación del tal moleiro y me hacen feliz (sabiendo q no juegan en la misma posición)

      Comentario


      • Desprenderte del máximo goleador del equipo y tras una temporada más que decente, con lo caro y difícil que está el gol, no se yo si estoy del todo convencido de eso.
        A Carmona, Xester y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De las participaciones de gol de WJ (diecinueve), más del 25% de ellas (cinco) fueron ante el Hernán Cortés.
          Sus números son buenos de por sí para no tener que darlos así en bruto sin mencionar esa enorme salvedad.
          Tiene buena venta con esos números. Lo del Hernán Cortés no se cuenta, es información interna.
          A ver dónde encontramos un DC mejor que WJ y a que precio.
          El gol es escaso y caro.

          Comentario


          • El problema con wj es que es impredecible,puede repetir una temporada como la anterior.

            En esta se está saliendo la verdad.

            Tenemos también lo de Bakambu y esperemos que vuelva en condiciones para competir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Yo me la jugaba a cqmbiarlo. Como digo, es uno de esos jugadores q con o sin razón me producen antipatía. Además q ya tiene una edad. Me dicen q lo metemos en la operación del tal moleiro y me hacen feliz (sabiendo q no juegan en la misma posición)
              Pero eso ya son manías que tengas con los jugadores, aquí lo único que cuenta son los goles que tengas al final de la temporada y WJ tiene gol y eso no es barato.
              Ata a un buen delantero que ocupe su lugar, lo que no puede ser es venderlo a las primeras de cambio y esperar a última hora de mercado a ver si suena la flauta y cae algún delantero medio en condiciones.
              Tú hazte a la idea de que mucha gente pedía vender a WJ y quedarnos con el panda, si hubiéramos hecho eso sabe dios por donde andaríamos.
              A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                Pero eso ya son manías que tengas con los jugadores, aquí lo único que cuenta son los goles que tengas al final de la temporada y WJ tiene gol y eso no es barato.
                Ata a un buen delantero que ocupe su lugar, lo que no puede ser es venderlo a las primeras de cambio y esperar a última hora de mercado a ver si suena la flauta y cae algún delantero medio en condiciones.
                Tú hazte a la idea de que mucha gente pedía vender a WJ y quedarnos con el panda, si hubiéramos hecho eso sabe dios por donde andaríamos.
                ¿Quién dijo de quedarse con el panda antes que con WJ? No recuerdo leer a nadie decir eso. Sí que decían muchos de largar a los dos.

                Está claro que ha sido un acierto quedarnos con WJ, yo no forzaría una salida desde luego. Como dices, dependerá de a quién se podría traer.

                Comentario


                • Con la lesión de Bakambu y que Manolo no quiere ni a Juanmi ni al Panda, WJ no se lo quitan ni con cadenas a Manolo, bajo oferta más que decente para un recambio, porque sí, WJ a sido irregular, pero vamos como el 80% del equipo estos últimos dos años, porque si cogemos el rendimiento uno a uno de todos aquel.jugador que lleva con Manolo desde que llegó, no se salva casi nadie de bajones estilo WJ, por eso a mí no me molestaría que se quedará, porque goles sabe meter o que se venda, si viene alguien que al menos venga de meter goles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    ¿Os imagináis donde estaríamos ahora si hubiésemos vendido a WJ como pedían muchos y nos hubiésemos quedado con el panda?
                    Bakambu realmente era una incógnita como venía pero los minutos que ha jugado lo ha hecho bien, el problema es la edad y la lesión que ha tenido y a ver en que estado se recupera.
                    Necesitamos a un delantero claramente titular pero a ver quien viene, no me vale vender a WJ a las primeras de cambio y traernos a un delantero de segunda o más quemado que la pipa de un indio.
                    Tampoco contemplo que se quede Borja aquí porque su ciclo está acabadísimo.
                    Pues yo no creo que hubiera cambiado mucho la cosa. Si WJ no está en la plantilla Pellegrini se hubiera inventado otra cosa que por el rendimiento defensivo, movilidad y otras taras de WJ no creo que se hubiera notado en la clasificación... los goles lo mismo lo mismo no los mete todos el sustituto, sino otros compañeros de otras posiciones o lo mismo no metemos tantos goles pero nos meten muchos menos por un trabajo mejor en defensa de los sustitutos.

                    En el fútbol no son 2+2 siempre todo, WJ incluso metiendo los goles que ha metido está temporada desde mi punto de vista es un lastre para el juego del equipo tanto en defensa como en ataque.

                    Hay más de 10 equipos en primera con delanteros con mejor rendimiento que el WJ actual.



                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y las ocasiones que no hemos llegado a tener por su desidia? O por su velocidad negativa como el día derbi? Por no estar en el área al estar trotando en la frontal?
                      Por no presionar y facilitar salidas fáciles que nos crean ocasiones?

                      Si solo miramos las estadísticas, el Iniesta del año del mundial, es peor que el Gabri Veiga del año pasado. De echo Iniesta solo mejora en la suma de goles/ asistencias en 2 temporadas a Veiga. Anda que alguien iba a no elegir a Don Andrés.

                      No venderlo es comprar papeletas para la temporada de la marmota versión WC o Borja.
                      ​​​​
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si tiene que salir ahora es el momento, lo avala una cifra goleadora nada despreciable para la liga.

                        Aunque como ya he dicho en otra ocasión, tiene un pacto con el Palmeiras, no se si con la lesión de Bakambú lo llevarán a cabo.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pues yo no creo que hubiera cambiado mucho la cosa. Si WJ no está en la plantilla Pellegrini se hubiera inventado otra cosa que por el rendimiento defensivo, movilidad y otras taras de WJ no creo que se hubiera notado en la clasificación... los goles lo mismo lo mismo no los mete todos el sustituto, sino otros compañeros de otras posiciones o lo mismo no metemos tantos goles pero nos meten muchos menos por un trabajo mejor en defensa de los sustitutos.

                          En el fútbol no son 2+2 siempre todo, WJ incluso metiendo los goles que ha metido está temporada desde mi punto de vista es un lastre para el juego del equipo tanto en defensa como en ataque.

                          Hay más de 10 equipos en primera con delanteros con mejor rendimiento que el WJ actual.


                          ¿Pellegrini inventar cosas XD?
                          Es muy cabezón el hombre, habría puesto a Ayoze en punta o algo así por no poner a el Panda o a Assane.
                          Yo creo que estamos menospreciando un poco la temporada de WJ. Yo creo que son más manías hacia el jugador que otra cosa. Y lo de que si él no mete los goles ya los mete otros es una regla de 3 que en el fútbol no existe.
                          Que hay que aprovechar y venderlo claro que sí pero primero atar a un delantero titular.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            ¿Pellegrini inventar cosas XD?
                            Es muy cabezón el hombre, habría puesto a Ayoze en punta o algo así por no poner a el Panda o a Assane.
                            Yo creo que estamos menospreciando un poco la temporada de WJ. Yo creo que son más manías hacia el jugador que otra cosa. Y lo de que si él no mete los goles ya los mete otros es una regla de 3 que en el fútbol no existe.
                            Que hay que aprovechar y venderlo claro que sí pero primero atar a un delantero titular.
                            Claro que existe... para meter goles primero hay que jugar, no sabemos que hubiera metido un sustituto, pero meter 10 goles un jugador que en otras facetas su aportación es negativa para el juego del equipo no creo que perdamos mucho.

                            Si tuviéramos 2 Ayoze en forma pues claro que no jugaría el WJ actual pues su rendimiento es inferior... igual que si fuera el WJ de su mejor época pues sería titular indiscutible.

                            Pellegrini claro que cambia y modifica más cosas de lo que la afición cree... de hecho tiene pinta de volver a llevarnos a Europa con un once titular que puede que haya 2 jugadores del 11 de hace 2 temporadas. En 2 años ha vuelto a crear un 11 nuevo que ofrece un rendimiento para llevarnos a Europa, es decir ha cambiado a 9 jugadores con características diferentes y el conjunto sigue dando rendimiento.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              El dinero de la cesión contablemente no tiene nada que ver con la amortización. No supone un extra. La amortización es la misma.
                              Interesante dato. Pensaba que al ser un ingreso generado por el futbolista, computaría en la amortización del mismo

                              Comentario


                              • A mí WJ no me sobra en absoluto en el Betis.
                                Si no hay uno mejor, de titular y si lo hay, de suplente de garantías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X