Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    A mí WJ no me sobra en absoluto en el Betis.
    Si no hay uno mejor, de titular y si lo hay, de suplente de garantías.
    Teniendo en cuenta su buena temporada actual que puede valer una nueva clasificación europea y la prolongada lesión de Bakambu, a quien habría que vender, o al menos ceder, es al Panda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      A mí WJ no me sobra en absoluto en el Betis.
      Si no hay uno mejor, de titular y si lo hay, de suplente de garantías.
      es que además no se suele lesionar ni es expulsado ni conflictivo y los que dicen hay tantos equipños con mejores delanteros pues miro la tabla de pichichi y sin tirar penalty está bien colocado y eso que jugó suplentes unos cuantos.

      Los que se han fichado se nos han lesionado, no eran baratos ni jóvenes. Hacía falta un delantero joven
      A Shameless le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo no lo quiero ni ver el año que viene. Totalmente prescindible

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          es que además no se suele lesionar ni es expulsado ni conflictivo y los que dicen hay tantos equipños con mejores delanteros pues miro la tabla de pichichi y sin tirar penalty está bien colocado y eso que jugó suplentes unos cuantos.

          Los que se han fichado se nos han lesionado, no eran baratos ni jóvenes. Hacía falta un delantero joven
          Bueno, en cantidad de goles es el primer año que destaca y no me parece un delantero brutal como para tener que aguantarle los treinta y pocos/muchos.

          WJ creo debe salir, al igual que Borja.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Bueno, en cantidad de goles es el primer año que destaca y no me parece un delantero brutal como para tener que aguantarle los treinta y pocos/muchos.

            WJ creo debe salir, al igual que Borja.
            Ya pero.lo.prefiero ahora antes que a Borja. Necesitamos tener amarrado uno antes de venderlo y debemos saber venderlo a un precio que no.perdamos lo que costó

            Comentario


            • Ahora va a ser que no creamos ocasiones por culpa del máximo goleador. ¿Y entonces cuando no ha jugado por qué hemos creado las mismas o menos?

              El Betis normalmente no crea ocasiones porque el juego que ha desplegado este año ha sido un espanto. Y eso no hay delantero (a nuestro alcance) que lo arregle. No lo ha arreglado WJ, no lo ha arreglado Borja Iglesias, no lo ha arreglado Ayoze, no lo ha arreglado Ávila, no lo ha arreglado Bakambu, no lo ha arreglado Diao y no lo ha arreglado Fekir. Hay que fijarse más en lo que se propone y dejar de exigirle a los jugadores que rellenen ese vacío con inspiración divina.

              Yo creo que es el mejor momento para intentar vender a WJ, pero ahora mismo, sin conocer qué vamos a pretender comprar ni qué vamos a poder vender, no las tengo todas conmigo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/24, 10:19:30.
              A ratakuanx, Osoted y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • El único rol en que ha rendido es el de delantero centro titular, de suplente su aportación es muy pobre
                En el caso de que nuestra tiesura no nos pudiese permitir fichar un delantero titular, pues por mí seguiría
                Pero es un panorama que no quiero contemplar, para mí los laterales y el delantero centro son los puestos más claramente a reforzar

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  El único rol en que ha rendido es el de delantero centro titular, de suplente su aportación es muy pobre
                  En el caso de que nuestra tiesura no nos pudiese permitir fichar un delantero titular, pues por mí seguiría
                  Pero es un panorama que no quiero contemplar, para mí los laterales y el delantero centro son los puestos más claramente a reforzar
                  Pues no sé yo si nos vamos a poder permitir un fichaje que de antemano vaya a ser mejor que WJ. Si solo tuviésemos que fichar un delantero (lo más caro), a lo mejor habría ciertas opciones, pero teniendo que fichar un poco de todo, me parece muy complicado por no decir imposible. El que venga va a tener que ser perfil Bakambu o perfil apuesta.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Ahora va a ser que no creamos ocasiones por culpa del máximo goleador. ¿Y entonces cuando no ha jugado por qué hemos creado las mismas o menos?

                    El Betis normalmente no crea ocasiones porque el juego que ha desplegado este año ha sido un espanto. Y eso no hay delantero (a nuestro alcance) que lo arregle. No lo ha arreglado WJ, no lo ha arreglado Borja Iglesias, no lo ha arreglado Ayoze, no lo ha arreglado Ávila, no lo ha arreglado Diao y no lo ha arreglado Fekir. Hay que fijarse más en lo que se propone y dejar de exigirle a los jugadores que rellenen ese vacío con inspiración divina.

                    Yo creo que es el mejor momento para intentar vender a WJ, pero ahora mismo, sin conocer qué vamos a pretender comprar ni qué vamos a poder vender, no las tengo todas conmigo.
                    Ese es el problema, sí es el momento de venderlo, está con la flecha verde para arriba, pero quién vendrá? Porque te guste más o menos, cuando ha jugado regularmente, para mí a cumplido con creces, sí, es muy irregular, pero como dices, el juego del equipo no está para tirar cohetes el último año y medio largo...
                    Y por supuesto, me sobra antes el Panda que él, dando por descontado que Bakambu seguirá un año más seguro.... No se yo
                    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Ese es el problema, sí es el momento de venderlo, está con la flecha verde para arriba, pero quién vendrá? Porque te guste más o menos, cuando ha jugado regularmente, para mí a cumplido con creces, sí, es muy irregular, pero como dices, el juego del equipo no está para tirar cohetes el último año y medio largo...
                      Y por supuesto, me sobra antes el Panda que él, dando por descontado que Bakambu seguirá un año más seguro.... No se yo
                      Con lo mal que jugamos y lo poquito que creamos, la primerita cualidad que tiene que tener nuestro delantero es que la -única- que tenga vaya a la jaula. Y eso cuesta pasta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/24, 22:06:36.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Con lo mal que jugamos y lo poquito que creamos, la primerita cualidad que tiene que tener nuestro delantero es que la -única- que tenga vaya a la jaula. Y eso cuesta pasta.
                        Exacto... Ese tipo de jugador no te bajan de 20 kilos y si nosotros tenemos ese dinero, sería para fichar 3 o 4 y no 1....
                        Por cierto con la salida, espero, deseo, rezo del linterna, yo probaba a Fornals creando y no tirado a banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Bueno, en cantidad de goles es el primer año que destaca y no me parece un delantero brutal como para tener que aguantarle los treinta y pocos/muchos.

                          WJ creo debe salir, al igual que Borja.
                          Debe salir si encontramos uno mejor, y no es fácil porque el gol es caro y no tenemos dinero.
                          Por eso algunos preferimos a un WJ que con sus virtudes y sus defectos al menos sabemos lo que nos puede dar.
                          A R3V0LUC10NAR10 y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues no sé yo si nos vamos a poder permitir un fichaje que de antemano vaya a ser mejor que WJ. Si solo tuviésemos que fichar un delantero (lo más caro), a lo mejor habría ciertas opciones, pero teniendo que fichar un poco de todo, me parece muy complicado por no decir imposible. El que venga va a tener que ser perfil Bakambu o perfil apuesta.
                            Pues por éso digo... Aquí todos jugamos al Football Manager, pero la realidad es otra bien diferente, y dependiendo de nuestro balance de dinero (salidas/entradas principalmente en relación a las fichas) y los puestos a los que se dé prioridad en gastos así serán nuestras posibilidades de mejorar en el puesto de delantero centro
                            Todo una incógnita, esperemos que el equipo pronto despeje la primera accediendo a competición europea, lo cual es mucho más importante de lo que algunos foreros creen, no se trata de que podamos volver a hacer el ridículo en Europa, sino de que económicamente es necesario
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha sido de nuestros mejores futbolistas esta temporada, tienen que llegar ofertas seguro y hay que aprovecharlas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Debe salir si encontramos uno mejor, y no es fácil porque el gol es caro y no tenemos dinero.
                                Por eso algunos preferimos a un WJ que con sus virtudes y sus defectos al menos sabemos lo que nos puede dar.
                                El problema de WJ, al margen de su edad, es si quiere o no quiere jugar el año que le toca. Si nos toca un WJ como el que fichó la Real en su día o incluso el de este año, te puede valer. Como te toque el promedio de sus años en San Sebastián, echémonos a llorar ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X