Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Hoy fue 1 pena que no enchufase otro que pudo haber metido.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Su ratio de goles más asistencias por minuto, en liga, son superados por Bellingham, Dovbyk y no muchos más. Esta semana subo el dato de la web fbref.com.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi esas cosas me parecen secundarias. Si está cabreado por haber perdido y no le da la gana saludar a nadie, pues vale. A mi lo que me importa es que estemos jugando con un delantero y eso me está pareciendo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No me di cuenta, pero si fue así gesto feo del brasileño. Espero que se hable de manera interna y no vuelva a pasar.
Dejar un comentario:
-
Creo que hay códigos de conducta en algunos clubes en los que eso se multa (evidentemente no con un gritón de euros).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAl pitar el árbitro el final, varios peloteros se dirigían hacia el túnel de vestuarios, y el delegado del Betis los paró diciéndoles que no se fueran del campo sin ir a salidar a la numerosa afición desplazada concentrada en una de las esquinas del estadio.
Dos de los tres que iban para el túnel se paran, pero WJ dice que no y sigue; este señor le vuelve a decir algo así como “Killo que están ahí, han venido, se han hecho oír y hay que darle las gracias” y WJ dice que le suda el nacaro y que se va.
No juzgo los motivos porque igual yo mismo si palmo el partido de hoy ante un equipo que me ha regalado media hora y al que no hemos sido capaces de meterle mano, y más siendo el delantero al que no le meten un balón al área en esa última media hora, del cabreo también me voy, pero ahí queda el hecho de que lo ha hecho.
Padentro y a la ducha,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeAl pitar el árbitro el final, varios peloteros se dirigían hacia el túnel de vestuarios, y el delegado del Betis los paró diciéndoles que no se fueran del campo sin ir a salidar a la numerosa afición desplazada concentrada en una de las esquinas del estadio.
Dos de los tres que iban para el túnel se paran, pero WJ dice que no y sigue; este señor le vuelve a decir algo así como “Killo que están ahí, han venido, se han hecho oír y hay que darle las gracias” y WJ dice que le suda el nacaro y que se va.
No juzgo los motivos porque igual yo mismo si palmo el partido de hoy ante un equipo que me ha regalado media hora y al que no hemos sido capaces de meterle mano, y más siendo el delantero al que no le meten un balón al área en esa última media hora, del cabreo también me voy, pero ahí queda el hecho de que lo ha hecho.
Padentro y a la ducha,
Dejar un comentario:
-
Al pitar el árbitro el final, varios peloteros se dirigían hacia el túnel de vestuarios, y el delegado del Betis los paró diciéndoles que no se fueran del campo sin ir a salidar a la numerosa afición desplazada concentrada en una de las esquinas del estadio.
Padentro y a la ducha,
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo diría que los datos de posesión suelen ser favorables al Betis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo diría que los datos de posesión suelen ser favorables al Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A nosotros se nos han encerrado pocos equipos. La mayoría nos ha quitado el balón, vaya.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
También es verdad que el ATB juega con presión alta y centrales metidos en medio campo. No se encierra, que es lo que nos hacen muchos equipos y por eso les cuesta tantísimo a nuestros delanteros muchas veces...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA tenor del vídeo que ha puesto Galleros54 , evidentemente estuvo más acertado de por sí que otros días, pero en ese sentido también señalar que en el vídeo puede verse el espacio que había siempre por delante del balón y cómo todo el equipo buscaba esos espacios, a diferencia de cuando jugamos lentos y encorsetados con los 22 jugadores en un espacio reducido. A menos espacios, más fácil es equivocarte.
Donde otros ven más intensidad yo veo mejor juego, tanto individual como colectivo.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: