Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • davilo011
    respondió
    Si le diera la gana más a menudo....

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Vaya partidazo se ha marcado este hoy, yo no entiendo una ****** de esto.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Ha hecho muy buen partido hoy, si se tiene que decir se dice

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    El mejor partido que le recuerdo desde que llegó.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Qué rabia me da este tío, con lo bueno que es y las épocas que se pega sin hacer nada.

    Muy bien hoy, a ver lo que dura.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    apenas aporta nada, salvo a balon parado

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    No combinen con el, pónganle balones y que dispare aunque sea desde su casa, se acabó.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Mal partido en general. Soberbio lanzamiento de falta que se fue al palo. Una pena.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    He leído en una página random de fichajes que el Palmeiras ya tiene un acuerdo con el futbolista y que estan acercando posturas con el Betis para la salida del jugador, en Brasil quedan como tres semanas de mercado todavía.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Curiosamente, esta temporada ha marcado goles a todos los equipos que visten de amarillo: Villarreal en la primera jornada (hizo el definitivo 1-2 en el último minuto), Las Palmas (marcó el único gol del partido) y Cádiz.
    Agüita amarilla.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Curiosamente, esta temporada ha marcado goles a todos los equipos que visten de amarillo: Villarreal en la primera jornada (hizo el definitivo 1-2 en el último minuto), Las Palmas (marcó el único gol del partido) y Cádiz.

    Dejar un comentario:


  • davilo011
    respondió
    A mi el gran miedo q me da wj, es q vuelva a las andadas. Cuando no mete goles el tío es transparente. No aporta. Por eso al primer interés q alguien muestra estoy deseando soltarlo.

    Y es una pena, pq tiene mucha clase y tiene mucho gol.... Si el hubiera querido hubiera tenido una muy buena carrera. Pero es q ha sido vago hasta pa sacarse la nacionalidad española.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El riesgo de eso es que vuelva a echarse la siesta, él se enchufa cuando va a haber movimiento.
    Estamos de acuerdo, pero es el único 9 puro que tiene el equipo junto con bakambu, está inscrito en Europa y además es el máximo goleador del equipo, si lo vendes y traes otro tío vale, pero ahora con el mercado cerrado? Lo prefiero de suplente estos meses y que juegue lo que tenga que jugar a ver si enchufa algo, en verano lacito

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    El Carpe Diem es una doctrina de vida terrible y aún más terrible para la gestión de un negocio.
    Ha tocado un año malo con un Gerona y un Bilbao en su año dorado, pero ambos dos el año que viene tendrán menos equipo y más competiciones.
    El Betis está a punto de completar su renovación de plantilla y tras el mercado de invierno, nos queda reforzar portero y laterales y sacar a los dos Williams como sueldos altos que hacen de lastre.

    Yo creo que si se puede liquidar a WJ o a WC en cualquier instante entre ahora y la primera jornada de liga, debe hacerse sin pestañear y mirar al objetivo superior en vez de la necesidad inminente del próximo partido o la próxima semana, porque pasa ese partidos o esa semana y te lo comes dos años más.

    Yo quiero volver a escuchar la música de la Champions en Heliopolis antes de morirme y entrando cuatro o cinco equipos españoles, sería un pecado si no aprovechamos esta era con esta plantilla y este entrenador, pero hay que planificar sabía y tranquilamente.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Venta si, pero en verano
    El riesgo de eso es que vuelva a echarse la siesta, él se enchufa cuando va a haber movimiento.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X