Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBuena choza con jacuzzy incorporado a la piscina.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Palmeiras ya tiene cash, ha vendido a Estevao al Chelsea por 40 millones.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Palmeiras ya tiene cash, ha vendido a Estevao al Chelsea por 40 millones.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La nueva casa que se está haciendo W. José en Brasil.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A mi me extrañaría mucho que a estas alturas tengan ya medio controlado al delantero titular del año que viene porque Bakambu no lo es y Borja está ya para otras cosas.
Desprenderse de WJ sin tener a uno en condiciones ya atado me parece de cárcel con Bakambu con los años que tiene y sabe dios como viene de la lesión.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo creo que es una salida importante para hacerla rapida. Bakambu no llega al primer tramo de temporada. Ayoze vendra sin pretemporada. Solo esta la opcion del Chimy.
Si se va rapido WJ, antes podran traer un sustituto por el.
Dejar un comentario:
-
Puede que haya noticias pronto sobre W. José.
Los rumores indican que no hace la pretemporada.
A esperar.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues soltar a nuestro mejor delantero y quedarnos con Borja y Bakambú me parece muy mal plan, yo vendía muchísimo antes a Bakambú. Si me tuviera que quedar con uno de los tres indudablemente me quedaba con WJ
Desprenderse de WJ sin tener a uno en condiciones ya atado me parece de cárcel con Bakambu con los años que tiene y sabe dios como viene de la lesión.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues soltar a nuestro mejor delantero y quedarnos con Borja y Bakambú me parece muy mal plan, yo vendía muchísimo antes a Bakambú. Si me tuviera que quedar con uno de los tres indudablemente me quedaba con WJ
Dejar un comentario:
-
Sí la familia de WJose pesa mucho en la decisión, y me parece que su mujer y el tiene niños pequeños, aún sabiendo que todo puede pasar, lo más factible es que continúe en el Villamarín al menos un año más.
Mateo está confundido con Johnny Cardoso pues tiene pasaporte italiano también, además del estadounidense,y no ocupa plaza de extracomunitario; eso es lo que se públicó antes de llegar en reiteradas ocasionesEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/06/24, 13:02:09.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues 6 millones en Brasil por un tío de 32 años, no lo veo en absoluto, Mexico si es dado a esas cosas, como bien hemos podido comprobar, pero en Brasil dudo que suelten esa manteca, ojalá.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: