Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estando mal, que lo está. Resulta curioso que muchos de los que lo ponen a parir se rasgan las vestiduras contra la directiva en el post de Cordon, que fue el que lo trajo, por su marcha. Por que no soy desconfiado, que si lo fuera, pensaría que el único objetivo es meter ****** en todos los post posibles, pero no, se que no es asi je je
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/02/23, 21:43:33.
    A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso es falsísimo. Se tuvo que avalar porque teníamos y tenemos el límite sobrepasado, y sobrepasado está porque se gasta más de lo que se debe en general. Que él fuese el último en poder inscrito, es anecdótico. El problema estaba antes y sigue estando.
      Si si, eso lo sabemos todos. Pero sueldo más amortización son casi los 6 kilos avalados.
      más bien me refiero a que no hubiese hecho falta avalar y que hubiera salido en agosto

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Lo de que entre y se ponga a andar dice muchas cosas de él, si en verano nos dan 5M por él ya lo podemos vender corriendo.
        En la primera jugada en la que "participa", Fekir peina una pelota que si en vez de quedarse quieto mirando corre al espacio a lo mejor se planta delante del portero.
        Nos lo vamos a comer con papas, traspaso de diez kilos y sueldo. Quizá a base de cesiones algo de sueldo nos ahorremos, pero por desgracia tiene pinta de losa deportiva y económica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Si si, eso lo sabemos todos. Pero sueldo más amortización son casi los 6 kilos avalados.
          más bien me refiero a que no hubiese hecho falta avalar y que hubiera salido en agosto
          ¿Y nos quedábamos sin delantero suplente?

          Comentario


          • Me da hasta pena ya el jugador,lo mejor para todos es colocarlo en verano como sea.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y nos quedábamos sin delantero suplente?
              Loren. Ya de que no contaba. Pero es delantero

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Loren. Ya de que no contaba. Pero es delantero
                Pues entre Loren, Montoya y otro del estilo tipo Dani Martín, ya estaba el dinero del aval.

                Comentario


                • Nada que no se supiera, nivel para ser muy buen delantero, nivel que normalmente no va a ofrecer, a mi me sobra hace meses, creo que a Pellegrini 3 cuartos de lo mismo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por muy mal que salga no hay que dejarlo fuera de las rotaciones porque es mejor 9 que Ayoze al que habría que empezar a meter en su sitio.

                    Comentario


                    • Es que el nota no hace ni por disputar los balones aéreos. Y el rollo de que siempre ha sido así no me vale.
                      A 14capi14 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hablando en serio hoy ya, el nivel óptimo y techo de WJ no es que sea mejor que Ayoze y que Loren, es que es bastante superior al de BI.

                        Hablamos de un jugador con un buen disparo a dos piernas, bien de cabeza, fuerte y corpulento no exento de velocidad, que además sabe asociarse y bajar a tocar y distribuir muy bien, un jugador que además lanza bien de 11m y que no debe bajar nunca de sus 15 goles año, nada tendente a lesiones.

                        Claro, pero luego está el hambre, y el hambre importa más que lo de arriba.

                        El hombre a volver a Gran Canaria era este...el otro era una excelente idea para tercer delantero, no por nada sino porque además estaba motivado incluso así, WJ no está motivado ni para luchar titularidad ,cuanto más pelear por minutos.

                        El caso es que el duro lo tiene él, pero a nosotros nos cuesta los duros que no tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Por muy mal que salga no hay que dejarlo fuera de las rotaciones porque es mejor 9 que Ayoze al que habría que empezar a meter en su sitio.
                          Ayoze ha dicho ya en entrevistas que su sitio es de 9, pero que se adapta o se ha adaptado a donde lo han puesto.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con la caña que le damos a William José, creo que se ha valorado poco que con los pocos minutos que está contando últimamente, salga a falta de 5 minutos, provoque el penalty , lo tire con esa seguridad y lo célebre con el grupo con una felicidad inmensa.

                            Nada de malas caras, reproches, etc etc habla de la fuerza de este grupo humano.
                            A ReskN, GabyCalderon, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • La que falla al final nos da idea de su nivel.

                              Podemos decir que tenemos un buen tira penaltys muy caro.
                              A Lu, tarteso y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Menos mal que mete el penalti porque la que falla poco antes era lo que le faltaba para terminar de sentenciarlo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X