Estando mal, que lo está. Resulta curioso que muchos de los que lo ponen a parir se rasgan las vestiduras contra la directiva en el post de Cordon, que fue el que lo trajo, por su marcha. Por que no soy desconfiado, que si lo fuera, pensaría que el único objetivo es meter ****** en todos los post posibles, pero no, se que no es asi je je
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/02/23, 21:43:33.A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es falsísimo. Se tuvo que avalar porque teníamos y tenemos el límite sobrepasado, y sobrepasado está porque se gasta más de lo que se debe en general. Que él fuese el último en poder inscrito, es anecdótico. El problema estaba antes y sigue estando.
más bien me refiero a que no hubiese hecho falta avalar y que hubiera salido en agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLo de que entre y se ponga a andar dice muchas cosas de él, si en verano nos dan 5M por él ya lo podemos vender corriendo.
Nos lo vamos a comer con papas, traspaso de diez kilos y sueldo. Quizá a base de cesiones algo de sueldo nos ahorremos, pero por desgracia tiene pinta de losa deportiva y económica.A Gattuso8, 14capi14, Raphael De La Ghetto, Frankfurter-Bético, Shino y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si si, eso lo sabemos todos. Pero sueldo más amortización son casi los 6 kilos avalados.
más bien me refiero a que no hubiese hecho falta avalar y que hubiera salido en agosto
Comentario
-
Me da hasta pena ya el jugador,lo mejor para todos es colocarlo en verano como sea.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y nos quedábamos sin delantero suplente?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Loren. Ya de que no contaba. Pero es delantero
Comentario
-
Nada que no se supiera, nivel para ser muy buen delantero, nivel que normalmente no va a ofrecer, a mi me sobra hace meses, creo que a Pellegrini 3 cuartos de lo mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el nota no hace ni por disputar los balones aéreos. Y el rollo de que siempre ha sido así no me vale.A 14capi14 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablando en serio hoy ya, el nivel óptimo y techo de WJ no es que sea mejor que Ayoze y que Loren, es que es bastante superior al de BI.
Hablamos de un jugador con un buen disparo a dos piernas, bien de cabeza, fuerte y corpulento no exento de velocidad, que además sabe asociarse y bajar a tocar y distribuir muy bien, un jugador que además lanza bien de 11m y que no debe bajar nunca de sus 15 goles año, nada tendente a lesiones.
Claro, pero luego está el hambre, y el hambre importa más que lo de arriba.
El hombre a volver a Gran Canaria era este...el otro era una excelente idea para tercer delantero, no por nada sino porque además estaba motivado incluso así, WJ no está motivado ni para luchar titularidad ,cuanto más pelear por minutos.
El caso es que el duro lo tiene él, pero a nosotros nos cuesta los duros que no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePor muy mal que salga no hay que dejarlo fuera de las rotaciones porque es mejor 9 que Ayoze al que habría que empezar a meter en su sitio.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la caña que le damos a William José, creo que se ha valorado poco que con los pocos minutos que está contando últimamente, salga a falta de 5 minutos, provoque el penalty , lo tire con esa seguridad y lo célebre con el grupo con una felicidad inmensa.
Nada de malas caras, reproches, etc etc habla de la fuerza de este grupo humano.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario