Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que se venda, pero un intercambio a pelo tasando al jugador en 9-10 kilos sí podría darse.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Estoy de acuerdo que si llega una oferta habria que aprovecharla visto su rendimiento actual.

      Pero a ver quien va ser su sustituto ahora, porque a Loren parece no quererlo Manuel y a ver donde fichas un delantero en invierno, barato que te de un rendimiento medio decente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Venderlo por 5 kilos seis meses después de ficharlo por 10 sería bastante lamentable, sería una nueva venta pésima, por muy flojete que esté WJ últimamente. Y Loren ya has visto lo que cuenta, que no juega ni los amistosos.
        Entiendo tu razonamiento.

        Pero si ahora viene alguien ofreciendo 5 kilos por WJ, toco las palmas con las orejas. Ya estarían tardando en aceptar.
        A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Si se va por 5, habría que fichar a otro delantero no? O lo va a jugar todo Borja. Que delantero viene con lo tiesisimos que estamos?.
          A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Entiendo tu razonamiento.

            Pero si ahora viene alguien ofreciendo 5 kilos por WJ, toco las palmas con las orejas. Ya estarían tardando en aceptar.
            Pues yo creo que nuestra situación es tan complicada y el rendimiento de WJ tan negativo que con tal que alguien cargara con su ficha ya lo daríamos por bueno. Hoy por hoy los únicos con dinero para comprar son los equipos de la premier y algo me dice que no están interesados.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Incluso saliendo libre puede ser rentable, le hemos firmado 4 años y tiene toda la pinta que su nivel no va a mejorar mucho.

              Ojalá esten ofreciendo algunos millones, pero con la ficha que tiene me cuesta creer que un equipo quiera pagar encima traspaso.

              Para mi el sustituto podría ser Juanmi jugando como delantero y de ese modo LH y Rodri tienen más minutos.
              A dasa le gusta esto.

              Comentario


              • Por 5 no sale WJ porque no lo van a vender, otra cosa es que sea por un jugador y dinero o alguna operación... Esa es mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

                  Pues yo creo que nuestra situación es tan complicada y el rendimiento de WJ tan negativo que con tal que alguien cargara con su ficha ya lo daríamos por bueno. Hoy por hoy los únicos con dinero para comprar son los equipos de la premier y algo me dice que no están interesados.
                  Pues eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Incluso saliendo libre puede ser rentable, le hemos firmado 4 años y tiene toda la pinta que su nivel no va a mejorar mucho.

                    Ojalá esten ofreciendo algunos millones, pero con la ficha que tiene me cuesta creer que un equipo quiera pagar encima traspaso.

                    Para mi el sustituto podría ser Juanmi jugando como delantero y de ese modo LH y Rodri tienen más minutos.
                    Insisto en que la única opción que veo posible es meterlo en otra operación.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • En Inglaterra también lo tienen calado ya.

                      Comentario


                      • Mira que tiene condiciones para sentar hasta a Borja, pero la indolencia es un lastre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Mira que tiene condiciones para sentar hasta a Borja, pero la indolencia es un lastre.
                          Totalmente, si esto fuera el Fifa el Panda sería el suplente porque WJ a los puntos es bueno en todo, pero la mentalidad de uno no la tiene el otro.
                          A bender78, Balompédico y betis11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Totalmente, si esto fuera el Fifa el Panda sería el suplente porque WJ a los puntos es bueno en todo, pero la mentalidad de uno no la tiene el otro.
                            Tiene la barra de energía a cero y Borja la tiene llena.
                            A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Un trueque con Yuri Alberto
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Tiene la barra de energía a cero y Borja la tiene llena.
                                Borja la tenía llena. Ahora mismo está así así con el otro.
                                A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X