Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Aunque pueda parecerlo, a mi no me parece un cabra loca Willian José, en redes sociales siempre está subiendo fotos con su peque, no se conoce ( o que se inventen) malos rollos por las rotaciones con Borja en la delantera y aunque aquí se tiende a jubiliar a los delanteros a los 30 años, no es descabellado que siga aquí los 4 años y a un nivel decente.

    De todas formas, hasta 2026 renovados los 2 delanteros, el puesto mas difícil de cubrir en cualquier club.


    Dejo aquí un dato que publicó el propio Willian José

    Como supere a Luis fabiano en los primeros partidos va a alterar a unos cuantos
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 03/06/22, 18:17:00.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Buen precio y buen rendimiento, 11 goles y 5 asistencias.

      Con que lo haga igual esta temporada me conformo.
      Pienso lo mismo. Por ese dinero es una muy buena operación, y además sabiendo que es un jugador ya adaptado a la liga y al Betis, con mucha calidad y que te asegura goles.
      A Galleros54, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Rebienvenido .

        Te juzgaran por tus errores.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Me parece una operación excelente. Tenemos dos delanteros de altísimo nivel. Son distintos pero ambos son diferenciales. Borja ha estado IMPERIAL pero, aún así, Willian ha aportado muchísimo.
          A conrad, y les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Primero darle el pésame a algunos que se lamentan por cerrar el fichaje de un tipo que ha metido en liga un gol menos que El Panda este año.
            En segundo lugar, creo que la operación es muy beneficiosa para el Betis; hoy día a un tipo que se cuide, con 30 años le quedan 4 ó 5 de gran nivel y el precio me parece irrisorio, sobre todo porque a poco que haga una buena temporada (repito, cuando leo las críticas y miro los números) seguro que se recupera el dinero.
            Y tercero, como alguien ha dicho, un debe para Pellegrini es rentabilizar un poco más el potencial de estos dos pedazos de delanteros generando situaciones que los pongan más de cara a portería.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/06/22, 09:55:47.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Como supere a Luis fabiano en los primeros partidos va a alterar a unos cuantos
              pero pone siglo 21,Ronaldo en la 96-97 metió muchos y me acuerdo de gente como Rivaldo o Bebeto, eso de siglo 21 ...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero pone siglo 21,Ronaldo en la 96-97 metió muchos y me acuerdo de gente como Rivaldo o Bebeto, eso de siglo 21 ...
                Es que Willian José solo ha jugado en España en el siglo XXI. Por eso la comparativa, no pueden poner otro siglo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que Willian José solo ha jugado en España en el siglo XXI. Por eso la comparativa, no pueden poner otro siglo.
                  pero a joaquín se le compara con jugadores en lo de partidos de toda la historia.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es que Willian José solo ha jugado en España en el siglo XXI. Por eso la comparativa, no pueden poner otro siglo.
                    entonces según esa norma solo valen los títulos y estadísticas desde 2001 ¿no?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      entonces según esa norma solo valen los títulos y estadísticas desde 2001 ¿no?
                      Es solo una estadística. En el siglo XXI en los que han jugado muchos jugadores brasileños en España, esta él ahí situado. Vamos a esperar que se retire, y lo compararemos con los que ya están retirados.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es solo una estadística. En el siglo XXI en los que han jugado muchos jugadores brasileños en España, esta él ahí situado. Vamos a esperar que se retire, y lo compararemos con los que ya están retirados.
                        pues a Joaquín se le compara con Zubi o Di Stéfano

                        Comentario


                        • #42
                          Willian y Nacho Alarcón inoculando de sangre verdiblanca a los Luizes recien llegados en el primer dia posible de reunirse todos. La 1ª de muchas fiestas cariocas para la Samba brasilera.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/22, 10:56:17.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Quién es Nacho Alarcón?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              ¿Quién es Nacho Alarcón?
                              Uuuuuno joé

                              Comentario


                              • #45
                                Buen partido. Ya lleva 2 goles en 1 partido y pico. Y algunos querían "descambiarlo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X