Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Si la amortización restante son 5, y su salario estará en bruto alrededor de los 2.8, no se el impacto, pero saldando amortización y liberando esos casi 3M, da para firmar a un libre más que apañao.

Hasta da pa firmar a de Gea hasta final de temporada pa que vuelva a estar en el escaparate y que meta sablazo en verano.
    Teniendo a Bakambu, Chimy, Ayoze y Diao, me parece que WJ iba a jugar poco, no creo que nos metamos en traer a alguien libre.

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero el tren es también pellegrini que ya está mosca con la que le han liado en verano. Como le toquen mucho las narices va a durar bien poco.
    Yo creo que traer a Bakambu es una preventiva de... Manuel, por si suena la flauta y engañamos a alguien con WJ pa que no te enfades.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Me da igual. Que se largue. La lista de Conference puede tener su explicación con esta oferta.
    Hombre teniendo en cuenta como estamos con el límite algo de eso debe pasar, porque 6 millones por WJ con 32 tacos es un pelotazo

Dejar un comentario:

• Rorbb04
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    6 millones cuantos nos quitaría en el límite, un par de millones?
    Si la amortización restante son 5, y su salario estará en bruto alrededor de los 2.8, no se el impacto, pero saldando amortización y liberando esos casi 3M, da para firmar a un libre más que apañao.

Hasta da pa firmar a de Gea hasta final de temporada pa que vuelva a estar en el escaparate y que meta sablazo en verano.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    6 millones cuantos nos quitaría en el límite, un par de millones?
    Nos van a dar seis millones de napios (nabbo en ruso).

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X