Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rorbb04
    respondió
    Este elemento tiene que salir a la mínima, es que ni negociaba para evitar poner en riesgo la operación.

    Con este jugador se ha tirado dinero, la cuestión es si podemos perder 10+ ficha de 2 años....o perdemos 10+ ficha de 5 años.

    Cuando no se puede ganar, hay que ir a minimizar daño.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Como dijo Johanna Schopenhauer a su hijo Arthur tras darle su parte de la herencia del padre, quiero que seas feliz, pero no quiero estar allí para verlo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Aún pareciéndome una temeridad hacer este tipo de revoluciones en el mercado de invierno, hay fichas (como la de este o WC) que en cuanto podamos quitárnoslas hay que hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Vamos, yo no lo dudaba. Ruibal en punta y a campeonar!
    Pues no es ninguna tontería.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Venga Willy que Palmeiras es un grande y también va de verde, no lo vas a notar.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Adiós querido, no mires atrás, aquí ya no queda nada para ti.

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Es curioso como en el mercado de enero el Betis está intentando a toda costa quitarse de encima al clan brasilero portugués, Abner, Carvalho, Luiz Henrique y ahora Willian. Sumado a la salida de Luiz Felipe en septiembre, no quedaría ni uno.
    El caso es que para mí, excepto Luiz Henrique, de los demás no se acaba yendo ni uno.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Vamos, yo no lo dudaba. Ruibal en punta y a campeonar!
    La presión la iba a hacer mejor que William Osé

    Defender iba a defender mejor que William Osé

    Y si empala una con la izquierda, goles iba a meter.

    Salvo lanzamientos desde el punto de penal, creo que lo haría todo mejor que el brasileño

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
    Vamos, yo no lo dudaba. Ruibal en punta y a campeonar!

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    No veo mal tanto cambio. El único problema es la lista de la Conference, que por otro lado que alguien me explique por qué las listas europeas funcionan así. No le veo ningún sentido. ¿Que se te lesiona medio equipo? Puedes hacer 3 cambios. ¿Que tienes jugadores que se van a otros equipos? Puedes hacer 3 cambios. Ilógico.
    Y más cuando no se ha jugado ni un partido aún de la competición.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    A Palmeiras chiquillo, corre palla.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Aceptamos cualquier cosa, con no perder mucho dinero bastaría. Este hombre hizo que sus compañeros se bajaran el sueldo para tener hueco y lo agradece paseándose por el campo cada vez que sale.

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    No veo mal tanto cambio. El único problema es la lista de la Conference, que por otro lado que alguien me explique por qué las listas europeas funcionan así. No le veo ningún sentido. ¿Que se te lesiona medio equipo? Puedes hacer 3 cambios. ¿Que tienes jugadores que se van a otros equipos? Puedes hacer 3 cambios. Ilógico.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Este tiene ficha gorda, avanti. Como si voy con Marc Roca de delantero a la conference.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Le pago yo el avión a Brasil si fuese necesario.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X