Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    El remate que hace ayer con la zurda en un pase de la muerte que le dan en el área en la segunda parte debería ponerse a todos los chavales de la cantera par explicarles cómo NO se debe colocar, perfilar y rematar un delantero centro ante un pase atrás de un compañero en el área. Remate sin ambición, ni ganas ni na de na . Y luego seguirán cona cantinela que los delanteros del Betis viven muy solos y es muy difícil. Por favor. Que traigan dos delanteros en condiciones
    Puedes ir tú a enseñar a los chavales, que se te ven maneras.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pablo García y Yanis seguro que no lo harían peor que la dupla W. José-Borja Iglesias.
    También se dijo eso de Assane y cuando lo puso en punta lo hizo igual o incluso peor que algunos partidos de ellos. No hace falta minusvalorar tanto a los jugadores para decir que hay que reforzar una posición.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/01/24, 00:49:54.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje

    No se que partido has visto..no hizo absolutamente nada, es un cero a la izquierda. Una pasividad insultante, nunca va de verdad a la zona de remate..vaya delantero de mentira.
    Se quiere hacer usted el gracioso o el listo o es que se ha liado con las fechas. Este mensaje que me cita es del 10 de diciembre, tras el partido con el Real Madrid. No sé si sabe usted manejar bien el foro y los post. Lo digo también para el que le ha dado a me gusta.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Soy pesado y en contra de muchos, pero me gusta Boye.

    Dejar un comentario:


  • oprincipedu
    respondió
    Lo de los delanteros es bochornoso

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X