Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios como sustituto de Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya sonó hace unos años cuando jugaba en Boca: https://elcorreoweb.es/deportes-beti...etis-EJ3964512
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo las noticias que leí que en marzo podrían salir libre pero tenían que volver el 1 de Julio a sus respectivos equipos.
      Exacto, pero en estos momentos no te se decir donde lo he visto lo de la nueva fecha.

Comentario

Pues sería un sustituto de garantías. Aunque prefiero que se quede el argentino, claro.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Exacto, pero en estos momentos no te se decir donde lo he visto lo de la nueva fecha.
          Si es así se debería estar muy atentos. Espero que anulen todas las competiciones rusas.

Comentario

Un tío así hace falta aunque se quede Guido.

Comentario

Me gusta, y como futbolista también.
              A rakemitri, Gattuso8, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Mientras rinda da igual que tenga 29. Mira Capoue por ejemplo la temporada que ha dado al Villarreal. O Fernando en el Sevilla.
                Las cosas han cambiado. Hoy se juega a plena forma hasta los 35 años.
                Es que una cosa es rendir deportivamente y otro pensar en la sostenibilidad de un club.
                Hay que mirarlo desde los dos puntos de vista. Si este jugador vale 10 millones o más no le conviene al Betis ficharlo. Ni a él ni a ningún jugador de 29 años y digo más, no debería fichar a ningún jugador nacido posteriormente al año 1996 por ese precio por norma general.
                Te puede valer si el precio es reducido. Capoué, por ejemplo costó 2 millones o así. Y hablamos de un equipo fuerte a nivel económico que si le dijeran que el coste fuera 10, otro gallo cantaría. Hombre ese precio de 2 millones claro que si...Pero parece que Barrios no es el caso.

Eso de que "mientras rinda..." Noooo, compañeros, tiene que convenir a todos los niveles.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/06/22, 21:02:40.

Comentario

Pega bastante con la idea de Pellegrini, pero como dolería que se fuera GuiDios.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Me chirría que el sustituto sea mayor a la edad de Guido a no ser que sea a precio de saldo. Pagar un buen dinero por él es incomprensible básicamente porque jamas hemos pagado por un jugador de 29 años (de 5 mill. en hacia adelante) y yo que lo aplaudo que no lo hagamos hecho.
                    Acabamos de pagar 10 por Willian José

Comentario

Es que una cosa es rendir deportivamente y otro pensar en la sostenibilidad de un club.
                      Hay que mirarlo desde los dos puntos de vista. Si este jugador vale 10 millones o más no le conviene al Betis ficharlo. Ni a él ni a ningún jugador de 29 años y digo más, no debería fichar a ningún jugador nacido posteriormente al año 1996 por ese precio por norma general.
                      Te puede valer si el precio es reducido. Capoué, por ejemplo costó 2 millones o así. Y hablamos de un equipo fuerte a nivel económico que si le dijeran que el coste fuera 10, otro gallo cantaría. Hombre ese precio de 2 millones claro que si...Pero parece que Barrios no es el caso.

Eso de que "mientras rinda..." Noooo, compañeros, tiene que convenir a todos los niveles.
                      Para mi un jugador que rinda es barato.

Comentario

Pero vamos que no hace falta que se vaya GuiDios para que venga este. Si no recuerdo mal, los dos únicos partidos que he visto de el, subía la pelota de **** madre.

Comentario

Si se va nuestro Dios por 30/35, y fichamos a este por 6-7 millones, ya salimos ganando. No hay más. Situaciones qie no queremos... Esperemos que en próximos años no sea necesario

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Acabamos de pagar 10 por Willian José
                            Si pero no es lo normal, imagino que coincidirás. WJ, creo que ha sido una excepción por el tipo de demarcación, por el riesgo que se estableció en su día, su buena adaptación, los números conseguidos o por otros motivos que desconozco pero no creo que hagamos este tipo de transacción en este mercado a no ser que consigamos tener fortaleza económica pudiosa... Y tampoco es rentable a no ser que seas, lo dicho un equipo TOP económicamente.

Comentario

Si pero no es lo normal, imagino que coincidirás. WJ, creo que ha sido una excepción por el tipo de demarcación, por el riesgo que se estableció en su día, su buena adaptación, los números conseguidos o por otros motivos que desconozco pero no creo que hagamos este tipo de transacción en este mercado a no ser que consigamos tener fortaleza económica pudiosa... Y tampoco es rentable a no ser que seas, lo dicho un equipo TOP económicamente.
                              Lo primero es definir qué es lo normal. Hasta ahora, Cordón y Pellegrini no han dispuesto de grandes cantidades para poder establecer un patrón que nos indique qué es lo normal en ellos y qué no. Desde luego, a bajo coste y en tema de renovaciones sí han demostrado primar la experiencia (incluyendo el intento de fichar a Morales), y a la mínima oportunidad han soltado 10 millones por un jugador experimentado. Toca esperar a ver cómo se desarrolla este mercado, pero ojo con eso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/22, 21:24:28.

Comentario

Yo alucino cuando se duda de un jugador, en cuanto a edad, teniendo 29 años… 29! En el fútbol de élite de hoy en día, eso es una edad maravilloso

Después nos tiramos de los pelos cuando un Sevilla de turno ficha a un “viejo” como Fernando y es el mejor del equipo durante años.

El fútbol es rendimiento inmediato. El éxito es conseguirlo con una plantilla que equilibre juventud y veteranía. Y ojo, la edad media del Betis engaña puesto que hay 2 jugadores con 40 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X