Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios como sustituto de Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo primero es definir qué es lo normal. Hasta ahora, Cordón y Pellegrini no han dispuesto de grandes cantidades para poder establecer un patrón que nos indique qué es lo normal en ellos y qué no. Desde luego, a bajo coste y en tema de renovaciones sí han demostrado primar la experiencia (incluyendo el intento de fichar a Morales), y a la mínima oportunidad han soltado 10 millones por un jugador experimentado. Toca esperar a ver cómo se desarrolla este mercado, pero ojo con eso.
    Lo normal es la lógica de una realidad económica. Si tu no tienes dinero y según palabras de Cordón tienes pensado que lo más favorable es fichar (pagando) por jóvenes para venderlos más caros. Algo que lo ha admitido Cordón en la última entrevista de Marca con Quintana. Lo normal es no pagar por un jugador de 29 años, centrocampista defensivo por más de 10 millones. Esa es la definición de normal. La experiencia claro que es un grado, de hecho la suma de ambos es el equilibrio perfecto. Juventud y experiencia. . Y se apuesta también pero a la hora de invertir la vía más NORMAL es la que argumento.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi Paul puede cumplir perfectamente ese cometido de suplente de Guido. Yo le veo muy muy buenas maneras.
      A pesar de la mejoría mostrada lo veo verde si queremos tener subir un escalón en la plantilla,aunque lo mantendría en ella.

Tener a este y a Guido sería subir el nivel enormemente.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
        Yo alucino cuando se duda de un jugador, en cuanto a edad, teniendo 29 años… 29! En el fútbol de élite de hoy en día, eso es una edad maravilloso

Después nos tiramos de los pelos cuando un Sevilla de turno ficha a un “viejo” como Fernando y es el mejor del equipo durante años.

El fútbol es rendimiento inmediato. El éxito es conseguirlo con una plantilla que equilibre juventud y veteranía. Y ojo, la edad media del Betis engaña puesto que hay 2 jugadores con 40 años
        Si pero que rendimiento inmediato con 29 para arriba tenemos en el año 2023 a Rui Silva, Montoya, Sabaly, Bartra, Pezzella, , Alex Moreno, Guido, Fekir, Canales, Juanmi, Wj, Borja Iglesias.
        Sin contar porque terminan contrato a Joaquín, Guardado, Bravo, WC o Víctor Ruiz.

Por Fernando pagaron 4,5 millones, un equipo que nos dobla el presupuesto o más, Capoué costó menos todavía (Para ser justos son más mayores que Barrios cuando se compraron). Pero no veo pagar más de 10 millones por un centrocampista defensivo que el año que viene tiene 30 años, sinceramente.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/06/22, 21:51:27.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Lo normal es la lógica de una realidad económica. Si tu no tienes dinero y según palabras de Cordón tienes pensado que lo más favorable es fichar (pagando) por jóvenes para venderlos más caros. Algo que lo ha admitido Cordón en la última entrevista de Marca con Quintana. Lo normal es no pagar por un jugador de 29 años, centrocampista defensivo por más de 10 millones. Esa es la definición de normal. La experiencia claro que es un grado, de hecho la suma de ambos es el equilibrio perfecto. Juventud y experiencia. . Y se apuesta también pero a la hora de invertir la vía más NORMAL es la que argumento.
          Si tú no tienes dinero lo normal no es ir a por jóvenes jugadores para después venderlo más caros. Lo normal es lo echo estos dos últimos años jugadores con experiencias a poder ser coste cero h cedidos opción a compra.
          A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si tú no tienes dinero lo normal no es ir a por jóvenes jugadores para después venderlo más caros. Lo normal es lo echo estos dos últimos años jugadores con experiencias a poder ser coste cero h cedidos opción a compra.
            Te lo compro a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Te lo compro a coste cero.
              Ir por jugadores jóvenes es más bien caro, esto no es el mercado de hace 10 o 15 años donde se encontraban gangas en las ligas polacas, checas, brasileñas etc...

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                Yo alucino cuando se duda de un jugador, en cuanto a edad, teniendo 29 años… 29! En el fútbol de élite de hoy en día, eso es una edad maravilloso

Después nos tiramos de los pelos cuando un Sevilla de turno ficha a un “viejo” como Fernando y es el mejor del equipo durante años.

El fútbol es rendimiento inmediato. El éxito es conseguirlo con una plantilla que equilibre juventud y veteranía. Y ojo, la edad media del Betis engaña puesto que hay 2 jugadores con 40 años
                Es que fichar a un jugador por ¿8-10? millones con 29 años y que te dé 4 años a nivel alto es un fichajazo. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el rendimiento del jugador y además si tiene experiencia mejor porque no le van a temblar las piernas en momentos difíciles. La virtud está en mezclar jugadores maduros de buen rendimiento con jugadores jovenes con mucho potencial para revalorizarse. Si llenamos el equipo de pollitos a la primera mala racha de te hunde el equipo.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Si desgraciadamente se tiene que ir Guido Rodríguez hay que apostar sobre seguro en un puesto clave. Tiene que ser un futbolista bragado y con experiencia.
                  A mi Wilmar Barrios me gusta.

Comentario

Ya he leído por aquí y en el hilo de Moreno, que 29 años es prácticamente el límite de la retirada, para mí 29 años es la plenitud del rendimiento de un futbolista y como mínimo 4 ó 5 años de máximo nivel todavía le queda.
                    A Tryphon Ivanov, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Si sale Guido no puede venir por él una apuesta joven en mi opinión. es más, sin conocerlo yo la pega que le pongo a Barrios no es su edad sino no haber jugado nunca en una liga de primer nivel. Me parece mucho más "bandera roja" eso que la edad.

Comentario

Viejo un tío con 29 años! O yo no sé de fútbol o yo qué sé ya.

Comentario

Lo normal es que con 29 años este en su prime. Los que están en su prime con 19 o 23 años son superclases que no vendrían al Betis. Esos están en el Bayer, Madrid etc.
                          Y si pagar 10M os parece mucho tenéis un problema. Porque si queremos aspirar a algo necesitamos unos cuantos de fichajes de 10M.

Otra cosa es que no podamos permitírnoslos, que lo entiendo peeeeero si hay, que se lo gasten.

Comentario

1 Más vale Guido conocido que Wilmar por conocer.

2 Más vale vender el burro cuando está gordo

Quédense con la opción que gusten

Comentario

29 años era una edad mala en los 2000, a día de hoy suele ser el periodo de máximo rendimiento.

Comentario

El debate no es que 29 años sea viejo o menos viejo es si hay que pagar más de 10 millones de euros por este jugador que cumple 30 años el año que viene y si al club le conviene cambiar Guido por él.

¿Pero ese debate que se ha formado de que entre 26-31 años es la plenitud máxima de rendimiento? Claro que si, también lo digo yo! No lo dudo.
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/06/22, 22:55:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X