Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios como sustituto de Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hoy ha salido una noticia indicando que el presidente de Ucrania quiere reanudar la liga en el mes de Agosto, en principio no sabe ni donde ni como, pero lo van a intentar.
    Ese muchacho esta corgao si pretende eso con las bombas que tiran los fanfarrones

Por cierto Los sumisos de mamasso

Enviado desde DeFondo móvil

A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Ese muchacho esta corgao si pretende eso con las bombas que tiran los fanfarrones

Por cierto Los sumisos de mamasso

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es la comparsa primer premio en Cádiz (Martínez Ares)

No es una peli de cadetes de una academia militar que se ven envueltos en una lucha de toallas y pastillas de jabón justo antes de jurar bandera

Comentario

Es la comparsa primer premio en Cádiz (Martínez Ares)

No es una peli de cadetes de una academia militar que se ven envueltos en una lucha de toallas y pastillas de jabón justo antes de jurar bandera
          Llevo siguiendo el carnaval de Cádiz desde el año 95. Lo que me extraña es que haya gente a la que de verdad le guste esta comparsa. A mí es que me parece muy mediocre. Primero porque ni siquiera creo que este año estuviera entre las cuatro mejores, pero además si se compara con las grandes comparsas históricas del mismo Ares o de otros autores, deja muchísimo que desear, especialmente en música. Creo que es la peor desde su vuelta, y eso estando todas las actuales muy por detrás de lo que hacía antes. No me imagino a nadie tarareando su presentación dentro de 7 años, sinceramente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/22, 13:34:25.
          A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya lo sé, ya lo había leído.

Se podría comprar a otros proveedores, sin más, como se va a hacer ahora con Venezuela.
            Maduro es ahora un santo varón después del "por cülo" que han dao con Venezuela. Hasta el Rey pütero le dijo algo así como "por qué no callas?".
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Llevo siguiendo el carnaval de Cádiz desde el año 95. Lo que me extraña es que haya gente a la que de verdad le guste esta comparsa. A mí es que me parece muy mediocre. Primero porque ni siquiera creo que este año estuviera entre las cuatro mejores, pero además si se compara con las grandes comparsas históricas del mismo Ares o de otros autores, deja muchísimo que desear, especialmente en música. Creo que es la peor desde su vuelta, y eso estando todas las actuales muy por detrás de lo que hacía antes. No me imagino a nadie tarareando su presentación dentro de 7 años, sinceramente.
              En esto te doy la razón totalmente. Las comparsas del boom de los carnavales (los años 90') musicalmente eran rítmicas y pegadizas. Cualquiera recuerdas pasodobles de los Yesterday o Los Piratas ahora.

Se ha vuelto más teatral y prima mucho la puesta en escena. últimamente solo se escuchaba pasodobles que se tarareen con el Noli. Una deriva muy "moranca". Hasta Lolo Seda se ha convertido en un totem.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Hay tres o cuatro que en cuanto pueden cuelan el discurso político y ya estoy hasta los buevo

Lo digo porque cansa saltar comentarios mayormente.
                ¿Qué discurso político? ¿El Zenit que es de Samarkanda ahora?

Alucino con el nivel de alienación.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/22, 14:33:46.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

O de los ucranianos en el Dombass desde el 2014... Aquí no está nadie libre de pecado. Centrémonos en si nos interesa el futbolista o no, o en si lo vemos buen sustituto
                  O en los rusos en el Dombass desde el 2014 con la guerra que provocaron, persiguiendo a los propios independentistas del Dombass. Curioso que solo quedarán vivos los que querían la anexión de Rusia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hoy ha salido una noticia indicando que el presidente de Ucrania quiere reanudar la liga en el mes de Agosto, en principio no sabe ni donde ni como, pero lo van a intentar.
                    Tendrá que ser en el oeste del país entiendo.

Por cierto, lis ucranianos no son extracomunitarios ahora, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En esto te doy la razón totalmente. Las comparsas del boom de los carnavales (los años 90') musicalmente eran rítmicas y pegadizas. Cualquiera recuerdas pasodobles de los Yesterday o Los Piratas ahora.

Se ha vuelto más teatral y prima mucho la puesta en escena. últimamente solo se escuchaba pasodobles que se tarareen con el Noli. Una deriva muy "moranca". Hasta Lolo Seda se ha convertido en un totem.
                      Lo comenté en su post de los carnavales. Tú te coges las presentaciones de "El Brujo", "La Trinchera", "Los Piratas", "Los Templarios", "El Vapor", etc. y las comparas con las que ha hecho desde que ha vuelto, y es que no hay ni color. Yo suelo decir que "el viento de 13 años le ha sentado regular", pero mi pareja, que apenas lleva siguiendo algo el Carnaval desde que me conoce, pero que ha escuchado tanto las nuevas como las viejas, creo que lo describe a la perfección: "ese hombre parece que se ha atormentado".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/22, 14:38:24.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Tas colao me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Tas colao me parece.
                          ¿En qué y por qué?

Comentario

Maduro es ahora un santo varón después del "por cülo" que han dao con Venezuela. Hasta el Rey pütero le dijo algo así como "por qué no callas?".
                            Creo que ya sabemos todos cómo funciona esto, no? Tampoco es un santo el líder religioso de Irán, pero al menos no invade otros Estados legítimos.

Comentario

Pero es que eso es como si dices que ya no se ven equipos como la naranja mecánica o el Brasil de los 70

Comentario

Llevo siguiendo el carnaval de C�diz desde el a�o 95. Lo que me extra�a es que haya gente a la que de verdad le guste esta comparsa. A m� es que me parece muy mediocre. Primero porque ni siquiera creo que este a�o estuviera entre las cuatro mejores, pero adem�s si se compara con las grandes comparsas hist�ricas del mismo Ares o de otros autores, deja much�simo que desear, especialmente en m�sica. Creo que es la peor desde su vuelta, y eso estando todas las actuales muy por detr�s de lo que hac�a antes. No me imagino a nadie tarareando su presentaci�n dentro de 7 a�os, sinceramente.
                                No es el post de los carnavales pero veo interesante tu opinión sobre Los sumisos.

En primer lugar el pasodoble musicalmente es una obra de arte, con giros muy complejos y tirando para la copla en algunas fases, cuando cambia de menores a mayores principalmente.

El cuple es muy normalito pero los 3 estribillos son buenisimos.

La presentacion vocalmente es un caramelo, por basica que parezca meter esa armonia de voces no es facil.

Y el popurri tiene varias cosas flojas y otras sublimes.

Entre las sublimes la cuarteta de las mascaras y el final de popurri es de gran categoria

El jurado puntua:
                                1 letras
                                2 interpretacion (brutal tanto coreados de la orquesta como voces)
                                3 música (esto es otra liga)
                                4 escenografia
                                5 tipo

No veo ni una comparsa que tenga mejores puntos en nada de eso.

Y no soy fan de Ares, soy aficionado y componente de comparsas, y Jona o Remolino deberian haber estado en la final pero asi es la vida.

Y recuerda que es mi opinion no la de Paco Alba jajaa.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X