Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si se filtra que hay consenso para sentarse a hablar a partir de 15 millones es que el futbolista está tasado en 18 más variables. Creo que va a salir en 20 con variables incluidas. Y me parece buena venta.
    ¿Alguno de vosotros puede decirme qué Alex Moreno veremos en la 2022-2023?
    Y sobre todo, ¿Cuántos laterales izquierdos con 29 años se venden por más de 15 millones?
    A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Vale, muy bien, pero si todos los limites salariales están en público, que se sabe todo de todos los equipos, por que solo al Betis se lo airean y le compran a la baja, **** que hay por ahí a cada tuerzabotas que los venden por 30 kilos y menos, y mas??? Que somos nosotros los mas gi li po llas , o que nos han visto cara de ello ???
      Repito, nosotros nunca hemos vendido de saldo, Lo Celso 50 kilos lo están vendiendo ahora por 20, Junior 20 kilos lo vendieron por 13, Pau 24 kilos más el porcentaje de Sanabria, y lo venden por 12 al Marsella, Sanabria lo hemos vendido por casi 10 kilos, no sé usted a mi me parece que los **** po llas no parece que hayamos hecho, lo mismo usted cree que sí, cosa que tampoco me extraña, pero con esos números parece evidente que ha habido otros que han hecho más el **** que nosotros.
      Después ya está el valor que cada uno le quiera poner a Alex, Carvalho, Bartra, Fekir, Guido, Borja, Rui Silva o el que sea, pero a día de hoy, creo que salvo Fabián, y este se fue por su cláusula, hemos vendido a los jugadores bastante por encima de su valor.
      A cbx, IvanBetiko y a otros 17 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        A mí lo que me preocupa (si se vende como mínimo que sea por una oferta de unos 20 kilos) es que se traiga un sustituto de garantías para ser titular. A Miranda no le veo nivel (y mucho menos en el esquema del mister...)

        Comentario


        • #79
          También hay que tener en cuenta que el chico con 29 años está ante su última oportunidad de firmar el contrato de su vida, también tendrá ganas de irse.

          Yo creo que como mínimo hay que sacar 15 limpios (descontando lo del Rayo).

          Comentario


          • #80
            Yo vengo por aquí a decir que el verano pasado me estuve cägando en las muelas de todo el que estuvo implicado en rechazar la oferta del Galataxaray y que ahora 15 millones me parecen un "robo".

            Aunque su ausencia este año el equipo la notaba mucho porque nos daba mucha profundidad, unos 18-20 kilos netos para el club estarían genial y sería una buena venta, la verdad.

            Y muy de acuerdo con Makelele, creo que el club vendiendo lo ha hecho excelente. Ni un pero a las ventas porque además han acertado con las compras.
            Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 09/06/22, 10:01:40.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Repito, nosotros nunca hemos vendido de saldo, Lo Celso 50 kilos lo están vendiendo ahora por 20, Junior 20 kilos lo vendieron por 13, Pau 24 kilos más el porcentaje de Sanabria, y lo venden por 12 al Marsella, Sanabria lo hemos vendido por casi 10 kilos, no sé usted a mi me parece que los **** po llas no parece que hayamos hecho, lo mismo usted cree que sí, cosa que tampoco me extraña, pero con esos números parece evidente que ha habido otros que han hecho más el **** que nosotros.
              Después ya está el valor que cada uno le quiera poner a Alex, Carvalho, Bartra, Fekir, Guido, Borja, Rui Silva o el que sea, pero a día de hoy, creo que salvo Fabián, y este se fue por su cláusula, hemos vendido a los jugadores bastante por encima de su valor.
              Muy buen apunte, sí señor. Además que todos los vendidos han seguido bajando su valor desde entonces.

              Comentario


              • #82
                ¿A quién podríamos traer como sustituto por menos de 15 que de un nivel como el que ha dado Álex este año?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  ¿A quién podríamos traer como sustituto por menos de 15 que de un nivel como el que ha dado Álex este año?
                  Suena Andrea Cambiasso. Ya ha sonado para las vecinas. Lateral muy joven 22 años

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Suena Andrea Cambiasso. Ya ha sonado para las vecinas. Lateral muy joven 22 años
                    No lo conozco pero me gusta el nombre.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      �A qui�n podr�amos traer como sustituto por menos de 15 que de un nivel como el que ha dado �lex este a�o?
                      a nadie. quieren x cojonnes que vendamos barato y crear atmosfera de opinion popular de precio acorde..y ese dinero es una porqueria por el.
                      alex vale bastante mas de 15 millones.

                      Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        ¿A quién podríamos traer como sustituto por menos de 15 que de un nivel como el que ha dado Álex este año?
                        Que de un nivel como el de Alex no lo podemos saber porque el mismo Alex ha dado rendimientos tan distintos en sus 3 temporadas que es imposible de saber que rendimiento daría el año que viene. Lo que veo más importante es acertar en el perfil de jugador que se traiga.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          No lo conozco pero me gusta el nombre.
                          Lo busqué para ver si su estilo era italotatuado como diría @Lu y es el primo hermano de Edgar. Hágase
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	licensed-image.jpeg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	7876323
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	459658-1630583282.jpg Visitas:	1 Size:	21,0 KB ID:	7876320
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 09/06/22, 10:40:48.

                          Comentario


                          • #88
                            Ademas perfectamente puede ser el nieto del gran cantante, y ya desaparecido, Franco Battiato

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Suena Andrea Cambiasso. Ya ha sonado para las vecinas. Lateral muy joven 22 años
                              No veo yo eso buen cambiasso.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Ademas perfectamente puede ser el nieto del gran cantante, y ya desaparecido, Franco Battiato

                                En el vídeo de presentación Peinado puede petarlo con Edgar y Cambiasso bailando "Voglio venderti danzare".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X