Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No busques más, Cambiaso: nosotros tenemos el "centro di gravità permanente" que tanto buscabas...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	il nostro centro di gravità permanente.jpg
Visitas:	1
Size:	39,1 KB
ID:	7876386

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      En el vídeo de presentación Peinado puede petarlo con Edgar y Cambiasso bailando "Voglio venderti danzare".
      Yo espero que en el de Luiz Henrique, saque a Amunike vestido de Darth Vader diciendo: yo soy tu padre

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Pero vamos a ver…

        Si Bryan Troncazo Gil se vendió en 25 millones con 4 goles y 4 asistencias…
        Alex Moreno se vende en 15 millones con 5 goles y 3 asistencias?

        No entiendo nada.
        ¿qué edad tenía?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Vamos a ver, con esa edad, quien lo fiche, sabe que no obtendrá plusvalía alguna por el jugador. Es decir, que pagan esa pasta y probablemente en 3 años ya está listo.
          Ojo, hay equipos que eso no les importa, quieren rendimiento inmediato y no buscan dar el pelotazo con una plusvalía. Pero eso, que no es tan fácil venderlo por un pastizal.
          Lástima que Luis Enrique no lo haya convocado, hubieran sido algunos millones más.

          ​​​​​
          y algunos no querían llevasen a los nuestros, subestiman que ser convocado por la selección revaloriza al jugador.

          Comentario


          • #95
            yo por venderlo por 15 me lo quedaba. yo vendía antes a el panda o fekir.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              No lo conozco pero me gusta el nombre.
              los apellidos italianos siempre son cool

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Repito, nosotros nunca hemos vendido de saldo, Lo Celso 50 kilos lo están vendiendo ahora por 20, Junior 20 kilos lo vendieron por 13, Pau 24 kilos más el porcentaje de Sanabria, y lo venden por 12 al Marsella, Sanabria lo hemos vendido por casi 10 kilos, no sé usted a mi me parece que los **** po llas no parece que hayamos hecho, lo mismo usted cree que sí, cosa que tampoco me extraña, pero con esos números parece evidente que ha habido otros que han hecho más el **** que nosotros.
                Después ya está el valor que cada uno le quiera poner a Alex, Carvalho, Bartra, Fekir, Guido, Borja, Rui Silva o el que sea, pero a día de hoy, creo que salvo Fabián, y este se fue por su cláusula, hemos vendido a los jugadores bastante por encima de su valor.
                esos que citas omites la edad

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Repito, nosotros nunca hemos vendido de saldo, Lo Celso 50 kilos lo están vendiendo ahora por 20, Junior 20 kilos lo vendieron por 13, Pau 24 kilos más el porcentaje de Sanabria, y lo venden por 12 al Marsella, Sanabria lo hemos vendido por casi 10 kilos, no sé usted a mi me parece que los **** po llas no parece que hayamos hecho, lo mismo usted cree que sí, cosa que tampoco me extraña, pero con esos números parece evidente que ha habido otros que han hecho más el **** que nosotros.
                  Después ya está el valor que cada uno le quiera poner a Alex, Carvalho, Bartra, Fekir, Guido, Borja, Rui Silva o el que sea, pero a día de hoy, creo que salvo Fabián, y este se fue por su cláusula, hemos vendido a los jugadores bastante por encima de su valor.
                  Y Fabián por 30 kilos después de un solo año en primera no creo que esté tampoco muy mal vendido.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Lo busqué para ver si su estilo era italotatuado como diría @Lu y es el primo hermano de Edgar. Hágase
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"licensed-image.jpeg","data-attachmentid":7876323**[/ATTACH]
                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t459658-1630583282.jpg Visitas:\t1 Size:\t21,0 KB ID:\t7876320","data-align":"none","data-attachmentid":"7876320","data-size":"full","title":"459658-1630583282.jpg"**[/ATTACH]
                    Me gusta. Ya estoy harto de futbolistas guapos en el Betis. Los feos son los que más leña dan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Entiendo que a muchos o a pocos nos guste Alex Moreno más, o menos. Lo que no entiendo es como la cupula del club, la que está en su mano vender o no vender, por tal o cual dinero, y encima de todo lo fallado anteriormente en otras temporadas, no aprendan de lo ocurrido, y vuelvan a las andadas con el tema de airear de que el club está tieso y que hace falta vender, sabiendo que poner en saldo a los mejores activos del club es un error garrafal, por que los posibles compradores te van a querer comprar a la baja por tal motivo. Todo ello sabiendo que los medios informativos sevillanos ( la biriprensa) van airear a tope la situación económica del Betis para torpedear en lo máximo posible las posibles ventas de jugadores y que se hagan a la baja, como ya estamos viendo.

                      Entendiendo la situación del club, Lo de Alex Moreno por 15 millones por muy malas temporadas que hiciese en el pasado es fruto de todo esto. Pues nada volvemos a la misma M-I ER- DA DE SIEMPRE.
                      Pero también puede pasar al revés, que te inflen el precio cuando vas a fichar porque saben que tienes paste, como le ha pasado al madrid con el Chumino, que sabían que tenían dinerito y le han pedido más manteca.
                      Sabiendo que vas más justo, las negociaciones para comprar también pueden ser más favorables, saben que si te suben mucho no vas a comprar y t puedes retirar de la negociación. Otra cosa es que digas que no cuentas con tal jugador y que vas a venderlo, entonces sí que no te van a dar mucho, pero si solo dices que hay que vender antes de fichar, pues es la realidad de la mayoría de clubes

                      Comentario


                      • Yo voy a dejar que tomen la decisión los mismos que el verano pasado tomaron la decisión de no venderlo, en contra de la opinión de absolutamente todos los que estamos opinando en este post.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          En el vídeo de presentación Peinado puede petarlo con Edgar y Cambiasso bailando "Voglio venderti danzare".
                          Me encanta la idea. Fíchenlo!

                          Comentario


                          • Hay todo menos consenso con los 15 millones.

                            Comentario


                            • 15 mala venta
                              17,5 meh

                              20 bien

                              22,5 estupenda

                              25 mamazo a cordón

                              Comentario


                              • Lo que es increíble es que los clubes españoles mendiguen el dinero inglés 20 o 25 millones no debería de ser un problema para un club español y más cuando lleva dos años casi sin invertir dinero en traspasos . Así esta la liga de arruinada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X