Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie. La Arcadia Feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El retrato es menúo. Como dice el compañero más arriba, una cosa es la crítica buscando lo mejor para el Betis, y otra la gratuita o directamente la mofa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      El retrato es menúo. Como dice el compañero más arriba, una cosa es la crítica buscando lo mejor para el Betis, y otra la gratuita o directamente la mofa.
      Y yo añadiría una tercera que para mí es tan negativa como esas: la recreación tóxica.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí es que me parece surrealista que el tema de nuestra Historia deportiva se coja con pinzas frente a por ejemplo la pamplina (a día de hoy) del número de socios, qué quieres que le diga.

        Y por supuesto que fue un mal año, eso nadie lo niega, pero para un equipo que tiene como normalidad bajar cada x tiempo, no puede exagerarse para mal un -repito- mal año así. De hecho, ojalá todos los malos años que nos queden por vivir sean así. Yo por lo menos todos los años me alegro cuando por fin veo que ya no vamos a bajar, y eso no es una tergiversación, es una realidad aunque nos duela. Y no es por pensar en pequeño, es sencillamente porque de mis 22 años como bético consciente, me he comido 2 descensos, 4 en segunda, y otros 5 luchando por no bajar. Es decir, la mitad de mi vida como bético en esas lindes.
        Entonces los últimos 15 años del otro equipo de la ciudad establece el estatus de sus 100 años anteriores (o 130 o 400 no sé cuánto tiempo tienen) ¿O no? Contamos los 20 últimos años del Villarreal? No tiene nada que ver. Los dirigentes no tienen una marca de agua que les hace señalar su estatus siempre.
        De todas formas las sensaciones y las opiniones no se discuten tú tienes la tuya y yo la mía. Como los gustos. Siempre se ha dicho que el gusto está en el sujeto y no en el objeto. Así que podríamos eternalizar lo que pensamos de esa temporada. También te digo que contigo precisamente coincido en un 90% en otros temas.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 09/06/22, 23:25:09.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Entonces los últimos 15 años del otro equipo de la ciudad establece el estatus de sus 100 años anteriores (o 130 o 400 no sé cuánto tiempo tienen) ¿O no? Contamos los 20 últimos años del Villarreal? No tiene nada que ver. Los dirigentes no tienen una marca de agua que les hace señalar su estatus siempre.
            De todas formas las sensaciones y las opiniones no se discuten tú tienes la tuya y yo la mía. Como los gustos. Siempre se ha dicho que el gusto está en el sujeto y no en el objeto. Así que podríamos eternalizar lo que pensamos de esa temporada. También te digo que contigo precisamente coincido en un 90% en otros temas.
            Es que no entiendo muy bien la relación nuestra con la cochambre y el Villarreal, seguramente los dos clubes mejor gestionados de Europa. Si es demostrar que es posible engrandecer un equipo desde la base, no hace falta, yo sé que es posible, pero de posible a darlo como normal va un trecho. Por cada palangana hay 10 equipos que no pasan de la mediocridad por más que lo intenten. Aquí no hay una receta infalible. A ver si se cree que absolutamente todos los demás equipos no están buscando lo mismo todo el tiempo...

            Comentario


            • #51
              Que la ma.men, que la sigan ma.mando.

              Comentario


              • #52
                Le doy el MVR (Most Valuable Retrato) del vídeo al ri-di-cu-los de Espina y posterior gol-cachita de Carvalho. Sublime

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Por lo pronto este año lengüita en el moji

                  pero sí, ojalá la temporada que viene repitamos éxitos.
                  Después de 17 años de travesía en el desierto. Esperemos que se haya aprendido algo. Y no cometer los mismos errores que en 2005-2006.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El paquete comanche decían jojojo este año han comido cubos enteros de estiércol

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      Te puedes engañar a ti mismo pero la temporada 2019-20 fue una ruina desgraciadamente para el nivel que tiene que tener una institución como el Betis. Te compro lo de la mofa por supuesto eso no te lo discuto
                      Yo no me engaño, fue una mala temporada, ruina seria haber bajado a segunda y tener que malvender a la plantilla donde se basó el exito de la 20-21, ahora que alguno se quiere engañar y Pellegrini hubiera llegado a Europa hasta al Lepe, pues vale.





                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que no entiendo muy bien la relación nuestra con la cochambre y el Villarreal, seguramente los dos clubes mejor gestionados de Europa. Si es demostrar que es posible engrandecer un equipo desde la base, no hace falta, yo sé que es posible, pero de posible a darlo como normal va un trecho. Por cada palangana hay 10 equipos que no pasan de la mediocridad por más que lo intenten. Aquí no hay una receta infalible. A ver si se cree que absolutamente todos los demás equipos no están buscando lo mismo todo el tiempo...

                        El Villareal en la temporada 18-19 quedaron el 14º ¿ Catalogamos el proyecto como una ruina o un mal año ? porque al siguiente volvieron al 5º puesto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                          El Villareal en la temporada 18-19 quedaron el 14º ¿ Catalogamos el proyecto como una ruina o un mal año ? porque al siguiente volvieron al 5º puesto.
                          Efectivamente, eso fue un mal año, no una ruina. Las ruinas o no se recuperan, o cuesta bastante.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Después de 17 años de travesía en el desierto. Esperemos que se haya aprendido algo. Y no cometer los mismos errores que en 2005-2006.
                            La equivalente a la de 2005-2006 ha sido precisamente esta que acaba de terminar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La equivalente a la de 2005-2006 ha sido precisamente esta que acaba de terminar.
                              No exactamente, jugar Europa League nunca es igual que jugar Champions League.
                              Y la 2004-2005 fue infinitamente mejor que la 2020-2021.
                              De momento Pellegrini no nos ha metido en Champions League.

                              Yo este año próximo lo veo el más difícil de todos de Manolo. El equipo necesita savia nueva para mantener el ritmo alcanzado estos 2 años.
                              Yo veo que este mercado de verano va a ser crucial para el devenir de los años que le quedan a Manolo con nosotros.
                              Ojalá se pueda vender bien y comprar mejor.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/06/22, 01:38:40.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                No exactamente, jugar Europa League nunca es igual que jugar Champions League.
                                Y la 2004-2005 fue infinitamente mejor que la 2020-2021.
                                De momento Pellegrini no nos ha metido en Champions League.

                                Yo este año próximo lo veo el más difícil de todos de Manolo. El equipo necesita savia nueva para mantener el ritmo alcanzado estos 2 años.
                                Yo veo que este mercado de verano va a ser crucial para el devenir de los años que le quedan a Manolo con nosotros.
                                Ojalá se pueda vender bien y comprar mejor.
                                Jugar dos años seguidos en EL es mejor que jugar un año Champions y al siguiente pelear por el descenso. Y más ahora con el nivel que tienen los aspirantes a Europa (uno de los que se ha quedado sin EL es precisamente un actual semifinalista de la Champions). Además de la subida de nivel que han tenido varios equipos. Ahora, con el Sevilla y el Atlético como están, es casi imposible quedar entre los cuatro primeros. Aquel mismo equipo ahora ni de coña quedaría en Champions.

                                Aquello fue una alineación de planetas, mientras que lo de ahora demuestra que no es flor de un día y que vamos por el buen camino.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 01:49:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X