Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de Soy Bético, temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    A mi sobrina le han mandado un mensaje para renovar el carnet "soy bético". Dan de plazo hasta mañana, pero dicen que si va a solicitar carnet de socio con asiento, no hace falta renovarlo. Mi pregunta es que si solicita asiento y no se lo conceden, pierde la antigüedad del "soy bético", o puede renovarlo luego. Es que no encuentro esa información.
    Aquí lo explican:

    A derbeti le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A ver si alguno me podéis echar una mano.

      Mi padre ha decidido no renovar. Quiere conservar la antigüedad del carnet.

      El carnet de soy bético se le ha renovado automáticamente.

      Con ello conservaría la antigüedad del carnet? O tendría que sacar el carnet 13 barras que he visto que te lo conservan durante 2 años.

      Es que este último son 125€ y lo le veo prácticamente ningún beneficio extra si con el soy bético mantienes antigüedad.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
        A ver si alguno me podéis echar una mano.

        Mi padre ha decidido no renovar. Quiere conservar la antigüedad del carnet.

        El carnet de soy bético se le ha renovado automáticamente.

        Con ello conservaría la antigüedad del carnet? O tendría que sacar el carnet 13 barras que he visto que te lo conservan durante 2 años.

        Es que este último son 125€ y lo le veo prácticamente ningún beneficio extra si con el soy bético mantienes antigüedad.
        Creo que con el 13 barras te reservan también el asiento aparte de la antigüedad.Lo desconocía y me parece buena opción si es así.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
          A ver si alguno me podéis echar una mano.

          Mi padre ha decidido no renovar. Quiere conservar la antigüedad del carnet.

          El carnet de soy bético se le ha renovado automáticamente.

          Con ello conservaría la antigüedad del carnet? O tendría que sacar el carnet 13 barras que he visto que te lo conservan durante 2 años.

          Es que este último son 125€ y lo le veo prácticamente ningún beneficio extra si con el soy bético mantienes antigüedad.
          No tiene que hacer nada más, con el carnet soy bético es suficiente.

          El 13 barras es para conservar, además de la antiguedad, el asiento en el estadio.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Balompédico y Van der Betis

            muchas gracias a los dos.

            ​​​​​​​Pues así lo dejaremos.
            A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Alguien sabe si puedes renovar el carnet soy Bético fuera de plazo (a partir de hoy) y que te mantengan la antiguedad y no cuente como una nueva alta?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Alguien sabe si puedes renovar el carnet soy Bético fuera de plazo (a partir de hoy) y que te mantengan la antiguedad y no cuente como una nueva alta?
                Si has solicitado abono con asiento para esta temporada, sí.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Alguien sabe si puedes renovar el carnet soy Bético fuera de plazo (a partir de hoy) y que te mantengan la antiguedad y no cuente como una nueva alta?
                  Si si puedes yo lo renové el sábado sin abono y me han bajado el número de socio 7000 y pico asiq si puedes

                  Comentario


                  • #84
                    Alguien sabe como puedo usar el descuento del 10% de socio en la web? No tengo ningún código para aplicar

                    Comentario


                    • #85
                      Por más que busco e incluso en emails y no hay ningún código asociado al abono

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Alguien sabe como puedo usar el descuento del 10% de socio en la web? No tengo ningún código para aplicar
                        Creo que el descuento solo es en tienda física. No en la web.

                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/11/23, 08:21:33.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X