Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre Verdiblancos 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre Verdiblancos 2022

    Me acaba de llegar un mensaje del club pidiendo confirmación de asistencia al acto Siempre Verdiblancos el próximo 20 de junio a las 21:00.

    La primera edición, antes de la pandemia, invitaron a los 3.000 socios más antiguos y aprovecharon para presentar la campaña de abonos. Luego se dio un ágape a los asistentes. Supongo que será algo parecido.
    A rakemitri, Lu, 14capi14, Carmona y a dondeestatimimi les gusta esto.

  • #2
    Enhorabuena crack07

    Comentario


    • #3
      Sí, creo que es a los socios más fieles; el Lunes 20 se presenta la Campaña de Abonos.

      Comentario


      • #4
        Yo también lo he recibido, estaría bien saber hasta qué número de socio están invitando. Esta vez hay que confirmar la asistencia, en el 2019 creo recordar que no hubo que confirmar nada.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Enhorabuena crack07
          Nada hombre, cuestión de tener más años que Matusalem.
          A conrad y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me acaba de llegar también aunque no creo que pueda ir,como al primero.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/22, 18:00:33.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Sí, creo que es a los socios más fieles; el Lunes 20 se presenta la Campaña de Abonos.
              Pues habrán cambiado por que no hace mucho, los fieles no eran los de más años de carnet; eran los que podían ir a todos los partidos aunque tuviera un año de antigüedad. Por eso le pusieron la plaquita con su nombre en su asiento.

              Cambian de criterio como una veleta
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/06/22, 17:06:32.

              Comentario


              • #8
                Yo no he faltado a un solo partido y no he recibido nada. Creo que tiene que ver más con la antigüedad.
                A PabloML y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mí me ha llegado y ya he confirmado mi asistencia.

                  Creo que les llega a los 3000 más antiguos socios.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Pues habrán cambiado por que no hace mucho, los fieles no eran los de más años de carnet; eran los que podían ir a todos los partidos aunque tuviera un año de antigüedad. Por eso le pusieron la plaquita con su nombre en su asiento.

                    Cambian de criterio como una veleta
                    Mezclas cosas. Otros años este evento han ido los socios mas antiguos que nada tiene que ver con que el club premie a los que han ido a todos los partidos de una temporada.

                    En ambos casos, se premia fidelidad.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/06/22, 18:22:05.

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me ha llegado, pero por ahora poca información, a ver si dan mas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        Yo también lo he recibido, estaría bien saber hasta qué número de socio están invitando. Esta vez hay que confirmar la asistencia, en el 2019 creo recordar que no hubo que confirmar nada.
                        Desde el n° 1 al n° 3000
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/06/22, 18:40:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Pues habrán cambiado por que no hace mucho, los fieles no eran los de más años de carnet; eran los que podían ir a todos los partidos aunque tuviera un año de antigüedad. Por eso le pusieron la plaquita con su nombre en su asiento.

                          Cambian de criterio como una veleta
                          Lo de la plaquita solo se hizo un año.

                          Comentario


                          • #14
                            Me llega por un familiar que es voluntario que están citados el lunes y que habrá cóctel a pie de campo. Fotos con la copa. Discursos y algún regalito. No saben mucho más.

                            Comentario


                            • #15
                              Me alegro que las hinchas tienen este este opportunidad por fin de la pandemica.

                              Estoy un aficionado nuevo del club pero estoy muy emocionado por la próxima temporada deportiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X