Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estrenará la próxima temporada en su estadio el 5G

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con que siga el estado de felicidad me conformo.
    Yo puesto a repetir la felicidad, me conformo con que haya otro "cartujazo" el año que viene.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo estoy en Orange con 5g, pero mi móvil es 4g. Ahora me compraré uno 5g, no sé si mejorará eso.
      MI experiencia era con un móvil que no tenía 5g. En la final, se me estropeó el tlf justo cuando terminó de cantar Alaska y todo lo grabado ese día en la Alameda lo perdí. En los últimos partidos ya tenía uno con 5g pero era lo mismo. Supongo que cambiará a mejor a partir de ahora cuando esté implantada dicha tecnología

      Comentario


      • #18
        Yo con esta noticia he encontrado mi futuro trabajo deseado: IT Manager del Betis
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

          Ya veo que no es usted seguidor de Patuchas.

          En Spotify está la canción con ese mismo nombre, G de Gi.li.po.llas, a David Summers no le gustó nada.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/06/22, 22:04:59.
          A Milio Linares le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Ya veo que no es usted seguidor de Patuchas.

            En Spotify está la canción con ese mismo nombre, G de Gi.li.po.llas, a David Summers no le gustó nada.


            Ni idea! Si es que yo tengo más años que la playa!

            Me sacas de las jotas serranas y me pierdo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Yo puesto a repetir la felicidad, me conformo con que haya otro "cartujazo" el año que viene.
              No ni ná y que lo veamos tan felices como Martial

              Me voy a hacer una camiseta con "Cartujasso" en el pecho
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje



                Ni idea! Si es que yo tengo más años que la playa!

                Me sacas de las jotas serranas y me pierdo
                Pero si estos son de los últimos años de los 80 hasta el 93 o así.

                Pabellón Psiquiátrico es el nombre del grupo creado en Córdoba con Juan Antonio Castilla, Patuchas, como cantante. El primer disco "La primera en la frente" tenía un su portada, precisamente, una imagen de una persona pegándose un tiro en la frente y tenía canciones como Inmaculada, La flauta de Bartolo, En el cielo no hay alcohol, Emilio el Pocero o la ya mencionada, G de Gi.li.pol.las, en la que caricaturiza el éxito de Hombres G. El estribillo de esta canción era tan simple como pegadizo, G, G, G, G, G, G, G de Gi.li.pol.las. El éxito del grupo fue relativo en España y fue en Argentina donde obtuvieron su mayor cuota de éxito.

                Como supongo que ya habrá supuesto, este disco acompañó muchas tardes con colegas, fumando producto venido de más allá del estrecho y bebiendo Whisky Doble V.

                Como curiosidad, y ya termino, Patuchas se dedicó al teatro tras la disolución del grupo aunque en 1996 saca un disco en solitario con el nombre artístico de Juan Antonio Canta. Un día el también cordobés Pepe Navarro lo oyó cantar y lo lanzó al estrellato televisivo en el Mississippi con el archiconocido Rap de los 40 limones. Por si no lo recuerda era algo así como; un limón y medio limón y dos limones y medio limón...

                El éxito de Juan Antonio Castillo, Patuchas, Juan Antonio Canta, terminó abruptamente a finales del mismo año 96 cuando se ahorcó en su casa a la edad de 30 años.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/06/22, 11:54:57.
                A Milio Linares le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Pero si estos son de los últimos años de los 80 hasta el 93 o así.

                  Pabellón Psiquiátrico es el nombre del grupo creado en Córdoba con Juan Antonio Castilla, Patuchas, como cantante. El primer disco "La primera en la frente" tenía un su portada, precisamente, una imagen de una persona pegándose un tiro en la frente y tenía canciones como Inmaculada, La flauta de Bartolo, En el cielo no hay alcohol, Emilio el Pocero o la ya mencionada, G de Gi.li.pol.las, en la que caricaturiza el éxito de Hombres G. El estribillo de esta canción era tan simple como pegadizo, G, G, G, G, G, G, G de Gi.li.pol.las. El éxito del grupo fue relativo en España y fue en Argentina donde obtuvieron su mayor cuota de éxito.

                  Como supongo que ya habrá supuesto, este disco acompañó muchas tardes con colegas, fumando producto venido de más allá del estrecho y bebiendo Whisky Doble V.

                  Como curiosidad, y ya termino, Patuchas se dedicó al teatro tras la disolución del grupo aunque en 1996 saca un disco en solitario con el nombre artístico de Juan Antonio Canta. Un día el también cordobés Pepe Navarro lo oyó cantar y lo lanzó al estrellato televisivo en el Mississippi con el archiconocido Rap de los 40 limones. Por si no lo recuerda era algo así como; un limón y medio limón y dos limones y medio limón...

                  El éxito de Juan Antonio Castillo, Patuchas, Juan Antonio Canta, terminó abruptamente a finales del mismo año 96 cuando se ahorcó en su casa a la edad de 30 años.
                  A ver, Pabellón Psiquiátrico tuvo una canción tremenda, INMACULADA,;

                  Ya se que las mujeres no son perfectas
                  Tienen un defectillo entre las piernas
                  Unas lo tienen mas o menos pequeño
                  Y otras lo tienen grande, como es mi sueño

                  Pero esta chiquita de la que hablo
                  Mas que tener un nido, tenia un establo

                  Le meti una mano, le meti una pierna
                  Le meti la cabeza y hasta una llave inglesa
                  Le meti las narices, y dentro me cai

                  Le meti el sombrero, le meti una oreja
                  Le meti un saxofon y un helado de fresas
                  Le meti el bocadillo, y dentro me quede.

                  (Segui cayendo dentro de ella, crei que aquel seria EL OCASO!!!!!)

                  Pero no creas que acaba ahi la cosa
                  Entre cuatro paredes de color rosa
                  Despues de poco rato encontre gente
                  Todos me repetian la misma suerte.

                  Le meti una mano, le meti una pierna
                  Le meti la cabeza y hasta una llave inglesa
                  Le meti las narices, y dentro me cai

                  Le meti el sombrero, le meti una oreja
                  Le meti un saxofon y un helado de fresas
                  Le meti el bocadillo, y dentro me quede.

                  Hace ya mucho tiempo de esto que cuento
                  Por eso los niños piensan que me lo invento
                  Yo sigo aqui dentro igual que tu
                  Que te creias que era el cielo azul.

                  Y alguien metio una mano, y metio una pierna
                  Y metio la cabeza y hasta una llave inglesa
                  Y metio las narices, y dentro se cayó
                  Tomado de AlbumCancionYLetra.com
                  Y alguien metio el sombrero, y metio una oreja
                  Y metio un saxofon y un helado de fresa
                  Y metio un bocadillo, y dentro se quedo.


                  PD La portada de LA PRIMERA EN LA FRENTE es de un guerrillero pegándose un tiro en la boca con un fusil de asalto, no es en la frente.

                  PD 2
                  MARAVILLOSOS años 80 conho
                  Hoy habría mil tontos en Twitter y mil coordinadoras de ofendidos denunciando cosas y no hubieran existido Ilegales, Siniestro, La ***** Récords, etc

                  Comentario


                  • #24
                    Pero el 5G no era lo que nos metían en la vacuna del covid los comunistas?
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/06/22, 15:02:43.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      Pero el 5G no era lo que nos metían en la vacuna del covid?
                      Por eso todos ahora somos estaciones repetidores de 5G y además podemos llevar cubertería pegada sin usar los.bolsillos
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Por eso todos ahora somos estaciones repetidores de 5G y además podemos llevar cubertería pegada sin usar los.bolsillos
                        Los bancos fueron unos visionarios atando los bolis. En breve en bodas y comuniones no veremos un solo cubierto con cable extensible fijado a la mesa para que no salgamos en el bus de vuelta con media cocina.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/06/22, 15:26:00.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          A ver, Pabellón Psiquiátrico tuvo una canción tremenda, INMACULADA,;

                          Ya se que las mujeres no son perfectas
                          Tienen un defectillo entre las piernas
                          Unas lo tienen mas o menos pequeño
                          Y otras lo tienen grande, como es mi sueño

                          Pero esta chiquita de la que hablo
                          Mas que tener un nido, tenia un establo

                          Le meti una mano, le meti una pierna
                          Le meti la cabeza y hasta una llave inglesa
                          Le meti las narices, y dentro me cai

                          Le meti el sombrero, le meti una oreja
                          Le meti un saxofon y un helado de fresas
                          Le meti el bocadillo, y dentro me quede.

                          (Segui cayendo dentro de ella, crei que aquel seria EL OCASO!!!!!)

                          Pero no creas que acaba ahi la cosa
                          Entre cuatro paredes de color rosa
                          Despues de poco rato encontre gente
                          Todos me repetian la misma suerte.

                          Le meti una mano, le meti una pierna
                          Le meti la cabeza y hasta una llave inglesa
                          Le meti las narices, y dentro me cai

                          Le meti el sombrero, le meti una oreja
                          Le meti un saxofon y un helado de fresas
                          Le meti el bocadillo, y dentro me quede.

                          Hace ya mucho tiempo de esto que cuento
                          Por eso los niños piensan que me lo invento
                          Yo sigo aqui dentro igual que tu
                          Que te creias que era el cielo azul.

                          Y alguien metio una mano, y metio una pierna
                          Y metio la cabeza y hasta una llave inglesa
                          Y metio las narices, y dentro se cayó
                          Tomado de AlbumCancionYLetra.com
                          Y alguien metio el sombrero, y metio una oreja
                          Y metio un saxofon y un helado de fresa
                          Y metio un bocadillo, y dentro se quedo.


                          PD La portada de LA PRIMERA EN LA FRENTE es de un guerrillero pegándose un tiro en la boca con un fusil de asalto, no es en la frente.

                          PD 2
                          MARAVILLOSOS años 80 conho
                          Hoy habría mil tontos en Twitter y mil coordinadoras de ofendidos denunciando cosas y no hubieran existido Ilegales, Siniestro, La ***** Récords, etc
                          Lleva usted razón, escribí de memoria y equivoqué el sitio donde se pegaba el tiro en la portada del disco.

                          Inmaculada o La Flauta de Bartolo tienen una letra tan gamberra que es lo que atrajo a la inmensa mayoría al redil de Pabellón Psiquiátrico pero a mi la que mas me gusta de ese disco es Emilio el Pocero.

                          Si le gustó Pabellón Psiquiátrico, y no lo conoce, le recomiendo disco en solitario que sacó tras el éxito del Mississippi, Las Increibles Aventuras de Juan Antonio Canta. Con esto también me equivoqué en mi anterior comentario porque lo sacó tras hacerse conocido en televisión y allí dije que fue al revés.

                          De ese disco me gustan muchísimo la Copla del Viudo Submarino, donde canta las penas de un hombre que perdió a su mujer en un ataque de "Rodolfo" Hitler a un barco, y Cama Roja, que expresa perfectamente las dudas que creó en la izquierda de los años 90 la caída del bloque soviético. De todas maneras el disco es magnífico en todas sus canciones.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Sobre todo en los descansos, mi móvil no tiene ninguna conectividad. Me imagino que también influye mucho el móvil y el operador que tengas.
                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            El móvil no tanto a no ser que sea demasiado viejo. Lo de la compañía sí. Yo he estado con varias y la que menos es Movistar(robostar). Yoigo, orange y vodafone, mal o muy mal. Ahora estoy con Digi que utiliza la red movistar pero es cierto que en el campo no es lo mismo.

                            Una vez escuché a un profesor de electrónica hablar sobre las frecuencias y como se transmite. Venía a decir que se transmiten muy mal a través del agua y teniendo en cuenta que el cuerpo humano en su mayoría es agua, de ahí el problema de conexión cuando se encontraba en aglomeraciones de gente. Así resumido que me acuerde..
                            Si llego a encontrar el vídeo lo coloco ya que habla de del 5g y las polémicas que hubo al principio.


                            Ojalá se mejore todo y para esas personas que tienen más dificultades
                            Encontré el vídeo que me refiero del profesor. Habla de las frecuencias, 5g y del covid ya que esto fue al principio de la pandemia.
                            En el primer vídeo está todo lo de la frecuencia y el 5g. Si tenéis tiempo echadle un vistazo a los dos vídeos.

                            https://www.youtube.com/watch?v=_HnpDYZDUb0&t=2s

                            https://www.youtube.com/watch?v=2cKn9sE1Ubc
                            A derbeti le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Lleva usted razón, escribí de memoria y equivoqué el sitio donde se pegaba el tiro en la portada del disco.

                              Inmaculada o La Flauta de Bartolo tienen una letra tan gamberra que es lo que atrajo a la inmensa mayoría al redil de Pabellón Psiquiátrico pero a mi la que mas me gusta de ese disco es Emilio el Pocero.

                              Si le gustó Pabellón Psiquiátrico, y no lo conoce, le recomiendo disco en solitario que sacó tras el éxito del Mississippi, Las Increibles Aventuras de Juan Antonio Canta. Con esto también me equivoqué en mi anterior comentario porque lo sacó tras hacerse conocido en televisión y allí dije que fue al revés.

                              De ese disco me gustan muchísimo la Copla del Viudo Submarino, donde canta las penas de un hombre que perdió a su mujer en un ataque de "Rodolfo" Hitler a un barco, y Cama Roja, que expresa perfectamente las dudas que creó en la izquierda de los años 90 la caída del bloque soviético. De todas maneras el disco es magnífico en todas sus canciones.
                              Es música que se tiene ahí, en la estantería de Ilegales, de Rebeldes, de Nacha Pop o La dama se esconde.
                              Músicas que oí en los 80 y se revisitan de vez en cuando.
                              Me apunto los Hits que mencionas de Juan Antonio Canta.
                              Saludos.

                              USTED TÚ!!
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Es música que se tiene ahí, en la estantería de Ilegales, de Rebeldes, de Nacha Pop o La dama se esconde.
                                Músicas que oí en los 80 y se revisitan de vez en cuando.
                                Me apunto los Hits que mencionas de Juan Antonio Canta.
                                Saludos.

                                USTED TÚ!!
                                Dos cosas, en los 80 y 90 también había un montón de impresentables que despreciaban todo aquello que no era lo que ellos marcaban como "normal", la diferencia es que quellos, a diferencia de los de ahora, no tenían las rrss como altavoz de sus tonterías.

                                Y la otra, no espere en el disco de José Antonio Canta una musica igual a la de Pabellón Psiquiátrico, aquí ha evolucionado a una música más cercana a los cantautores que al punk rock de Pabellón. Las letras, eso sí, mantienen el tono surrealista de la primera época pero con mucha más poesía que entonces.

                                Por último, tengo costumbre de tratar de usted a todo el mundo en este foro. No sé lo tome a mal.
                                A Lu y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X