Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Pues por cofidis y la misma operación. Por intentarlo no pierdes nada. Miénteles y si te piden nominas o algo pues mala suerte. Pero me parece surrealista que te denieguen un microcredito de 300 o 400 euros. Que asco mas grande de bancos y de caixa en particular.
    Yo financié una vez y ya no lo hago más. Intento guardar el dinero durante el año para el carnet como si me lo estuvieran quitando del prestamo y lo pago del tirón porque son horrorosos con el tema de papeleo y los problemas que te ponen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

      Pues por cofidis y la misma operación. Por intentarlo no pierdes nada. Miénteles y si te piden nominas o algo pues mala suerte. Pero me parece surrealista que te denieguen un microcredito de 300 o 400 euros. Que asco mas grande de bancos y de caixa en particular.
      Al final me prestan el dinero, y no los bancos, e iré pagándoselo en 3 o 4 meses.

      Con hipoteca y todos los recibos domiciliados cuando los ingresos van hacer ahora de 1500. A ellos les dará igual, pero han conseguido que los mande a la miërda después de muchos años. El año que viene cuando acabe la hipoteca, al carajjjooooo.
      No preguntarán pero si lo hacen, les diré que no son fiables y no cumplen los requisitos. Bye Bye
      A bermejales-barrio betico y Senet les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        No creo que llegue. Se quedará en 18 y pico
        Lo dices poeque lo sabes o al azar?

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Al final me prestan el dinero, y no los bancos, e iré pagándoselo en 3 o 4 meses.

          Con hipoteca y todos los recibos domiciliados cuando los ingresos van hacer ahora de 1500. A ellos les dará igual, pero han conseguido que los mande a la miërda después de muchos años. El año que viene cuando acabe la hipoteca, al carajjjooooo.
          No preguntarán pero si lo hacen, les diré que no son fiables y no cumplen los requisitos. Bye Bye
          El mantra ese de que todos son iguales no se cumple con los bancos, la Caixa los supera a todos en asquerosidad y maltrato al cliente. Yo también salí corriendo de allí aunque aún tengo la hipoteca con ellos, también me queda un año, y lo que hice fue automatizar la transferencia mensual y ya. Aunque ahora les tengo que pagar por mantenimiento de la cuenta, al no tener domiciliada la nómina, lo compenso en tranquilidad y en berrinches que me ahorro.
          A cal le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Al final me prestan el dinero, y no los bancos, e iré pagándoselo en 3 o 4 meses.

            Con hipoteca y todos los recibos domiciliados cuando los ingresos van hacer ahora de 1500. A ellos les dará igual, pero han conseguido que los mande a la miërda después de muchos años. El año que viene cuando acabe la hipoteca, al carajjjooooo.
            No preguntarán pero si lo hacen, les diré que no son fiables y no cumplen los requisitos. Bye Bye
            Joe kiyo que suerte a mi me faltan 25 año pa terminarla jajaja
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              Joe kiyo que suerte a mi me faltan 25 año pa terminarla jajaja
              Trabajito me ha costado jajajajajja

              Comentario


              • Pepe Elías aclara que hemos pasado de 45000 socios, no 45000 abonados.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Eso ya se advirtió el día de la presentación de la Campaña. No era de abonados ya, si no de socios.

                  Comentario


                  • Abonados con asiento unos 41.000
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Acaban de anunciar que se han alcanzado los 50.000 socios

                      ¿Alguien que me explique la diferencia entre abonado y socio?

                      Comentario


                      • Es que hay quien dice que los abonados son los socios con asiento, por ejemplo Pepe Elías, entonces porqué pone tan grande en mi carné que soy SOCIO si yo tengo mi asiento.

                        Comentario


                        • Ya hemos pasado a otra dimensión y toca contar socios totales y no abonados con asiento porque los 50.373 abonados con asiento por lo que se ve podemos darlos por hecho todas las temporadas. Veremos si somos capaces de llegar a los 65.000 socios porque los 60.000 parecen también casi asegurados.

                          ​​​​​El estadio se nos empieza a quedar muy pequeño
                          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Es que hay quien dice que los abonados son los socios con asiento, por ejemplo Pepe Elías, entonces porqué pone tan grande en mi carné que soy SOCIO si yo tengo mi asiento.
                            Porque tú también eres socio. Socios son todos (todas las modalidades que incluyen numero de socio que son todas) y abonados son aquellos socios que tienen asiento en el estadio.
                            A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Ya hemos pasado a otra dimensión y toca contar socios totales y no abonados con asiento porque los 50.373 abonados con asiento por lo que se ve podemos darlos por hecho todas las temporadas. Veremos si somos capaces de llegar a los 65.000 socios porque los 60.000 parecen también casi asegurados.

                              ​​​​​El estadio se nos empieza a quedar muy pequeño
                              Pero socio sin asiento ¿Quienes son? ¿Los que se sacan el carné "Soy Bético" más los socios infantiles menores de tres años?

                              A mi al menos ya me están liando, lo único que sé bien claro es que están anunciando el número de socios que es lo que pone en mi carné, y además bien grande que lo ponen este año , entonces porqué me cuentan a mi como abonado y no como socio.

                              Tantas modernidades al final lían a la gente, que anuncien con claridad el número de socios y el número de socios con asiento al mismo tiempo y así todo el mundo sale de dudas, yo es que tengo a mis niños apuntados en la lista de espera y sé que va a ser casi imposible que cojan asiento, pero bueno, me gustaría saber más o menos las opciones que tienen, porque si de esos 50.000 socios resultan que sólo van con asiento 43.000 pues es un asunto bien distinto.

                              Comentario


                              • Camino de los 62/65.000 socios en Septiembre

                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                                El Real Betis ha anunciado que 41.079 son abonados con asiento y 8.921 son socios de las diferentes categorías sin asiento, destacando mayoritariamente los socios Soy Bético.

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/22, 18:06:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X