Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Campaña de abonos temporada 2022-2023

    Campaña de abonos temporada 2022-2023

    Se presenta esta noche a 22,00 Hrs, abriremos este post minutos antes para comentar al respecto



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abono.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	7880859
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/22, 22:23:12.

  • Pelusa97
    respondió
    Campaña de abonos temp 2023/2024

    https://www.betisweb.com/foro/princi...temp-2023-2024

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    comentó la respuesta de

    Ya llevaba 5 años de socio, año 1958. Por cierto, gol norte, con mi escudo de papel del Real Betis en el corazón, entonces no había banderas.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/06/23, 10:22:17.

  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    El Betis lo que hizo el otro día es informar que se tenía 1 día para cancelar la renovación automática del soy Betico. Todos los que quieren este año sacarse el carnet, podían cancelar la renovación automática. Una vez se pase el periodo de renovación , nuevas altas, si no consigues el carnet pues entonces activas para renovarlo, así es como lo entendí yo.

    El problema que ha habido es que no han dado tiempo para que la gente cancele la renovación automática ( menos de 12h) o les fallaba la web, y muchos que quieren ser socios les han renovado el Soy Bético.
    Una cosita, ¿si no renuevas el Soy Bético porque quieres optar al carné no pierdes el número de antigüedad que es lo importante para optar a un abono? Si es como lo explicas es superlioso, amén del poco plazo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No se si tiene que ver con lo que usted dice, pero el miércoles pasado me llegó un SMS del club diciéndome que por haber asistido a más del 80% de los partidos, o haber cedido los que no he ido, se me reconocerá como "soy bético" la temporada que viene.
    Si,exacto.

    Me llegó el mismo sms,cuento ya con esa subida en el abono normal.Se habla de un 10%.

    Tutéame.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    No lo entiendo. Yo estoy en la misma situación con mi hijo. El año pasado se quedó en lista de espera para sacar el carnet. ¿No tendría que haber renovado el Soy Bético? ¿Pero como sé si este año le va a llegar turno para sacarse el carnet o no?
    El Betis lo que hizo el otro día es informar que se tenía 1 día para cancelar la renovación automática del soy Betico. Todos los que quieren este año sacarse el carnet, podían cancelar la renovación automática. Una vez se pase el periodo de renovación , nuevas altas, si no consigues el carnet pues entonces activas para renovarlo, así es como lo entendí yo.

    El problema que ha habido es que no han dado tiempo para que la gente cancele la renovación automática ( menos de 12h) o les fallaba la web, y muchos que quieren ser socios les han renovado el Soy Bético.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Parece que van a meter el "soy bético" a los abonados con la subida correspondiente otra vez,parecido a los partidos de la EL de este año pasado.Lo opcional pasó a la historia.


    Espero que la subida no la anuncien de nuevo en la cara de los tres mil el martes,estas cosas se hacen otro día pero me temo que no será así.
    No se si tiene que ver con lo que usted dice, pero el miércoles pasado me llegó un SMS del club diciéndome que por haber asistido a más del 80% de los partidos, o haber cedido los que no he ido, se me reconocerá como "soy bético" la temporada que viene.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Se puede ceder hasta 3 horas antes o algo así.En ningún caso 3 días.Yo he cedido mi carnet al club unas horas antes del partido y ha contado como cedido.
    Creo que la aplicación permite cederlo hasta 2 antes del comienzo del partido, pero, y aquí está la clave, para que te cuente como cedido aunque no se haya vendido la entrada tienes que haberlo hecho 24 horas antes.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No tenias que renovarlo, pero es que te han dado menos de 12 horas para que quitaras la renovación automatica. El otro dia estuve en la oficina de atención al betico y la cosa estaba entre 50% de reclamaciones porque no pudieron acceder a la web a quitar la renovación o no les dió tiempo a leer el sms o email ( no recuerdo como informaron) y el otro 50% por la perdida de bonificación del abono.
    No lo entiendo. Yo estoy en la misma situación con mi hijo. El año pasado se quedó en lista de espera para sacar el carnet. ¿No tendría que haber renovado el Soy Bético? ¿Pero como sé si este año le va a llegar turno para sacarse el carnet o no?

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No tenias que renovarlo, pero es que te han dado menos de 12 horas para que quitaras la renovación automática. El otro dia estuve en la oficina de atención al betico y la cosa estaba entre 50% de reclamaciones porque no pudieron acceder a la web a quitar la renovación o no les dió tiempo a leer el sms o email ( no recuerdo como informaron) y el otro 50% por la perdida de bonificación del abono.
    Entonces voy bien porque no me lo pudieron cargar (he cambiado de tarjeta y me llegó sms con pago devuelto del club), al wassp imposible esa pregunta la IA no la resuelve, he enviado un email

    "" atencionalbetico@realbetisbalompie.es "" a ver si contestan, pero si alguien lo sabe o recuerda como fue otro año que me responda, va la ilusión de una "betiquilla" de 7 años de por medio jejej y la de un papá cuarentón jejje.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Parece que van a meter el "soy bético" a los abonados con la subida correspondiente otra vez,parecido a los partidos de la EL de este año pasado.Lo opcional pasó a la historia.


    Espero que la subida no la anuncien de nuevo en la cara de los tres mil el martes,estas cosas se hacen otro día pero me temo que no será así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/23, 22:29:13.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Compañero pues he tenido suerte porque he cambiado de tarjeta mi numero de cuenta y el betis no lo ha podido cobrar y me mandó el sms, entonces compañero/s:

    ¿Qué he de hacer ahora? vivo a una horita y pico de Sevilla y me veo venir el tema cuando llame mañana de nuevo por teléfono
    A mi me ha funcionado la comunicación por WhatsApp. Dejales un mensaje comentado el asunto, a ver si te pueden quitar la renovación automática y ya renuevas si no consigues el abono.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No tenias que renovarlo, pero es que te han dado menos de 12 horas para que quitaras la renovación automatica. El otro dia estuve en la oficina de atención al betico y la cosa estaba entre 50% de reclamaciones porque no pudieron acceder a la web a quitar la renovación o no les dió tiempo a leer el sms o email ( no recuerdo como informaron) y el otro 50% por la perdida de bonificación del abono.
    Compañero pues he tenido suerte porque he cambiado de tarjeta mi numero de cuenta y el betis no lo ha podido cobrar y me mandó el sms, entonces compañero/s:

    ¿Qué he de hacer ahora? vivo a una horita y pico de Sevilla y me veo venir el tema cuando llame mañana de nuevo por teléfono

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X