Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97
    comenzado un tema Campaña de abonos temporada 2022-2023

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Se presenta esta noche a 22,00 Hrs, abriremos este post minutos antes para comentar al respecto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abono.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,0 KB
ID:	7880859
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/22, 22:23:12.

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• betiko_melilla
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    tendrías que buscar a otro con carnet juvenil bonificado, porque si el que te hiciera el cambio fuese un adulto, tendría que hacer mejora de abono en cada partido y saldría por una pasta.
    Lo sé lo sé, por eso he indicado al final del mensaje que es carnet juvenil bonificado

Dejar un comentario:

• juanjo
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    En primer lugar, perdón si este no es el lugar, he querido ponerlo primero por aquí y si no obtengo respuesta ya crearé un post para ello.
    Soy abonado en fondo tribuna baja; mi hermano ha conseguido ser abonado como alta nueva pero no pudo sacárselo en fondo tribuna baja, sino que lo hizo en preferencia grada baja. El caso es que nos gustaría poder estar en la misma grada para ver los partidos juntos, por tanto, buscamos a alguien que estuviera dispuesto a cambiar fondo tribuna baja por preferencia grada baja (sin pagar nada a cambio, saldría "ganando" la persona que lo cambie) para toda la temporada o al menos algunos partidos.
    PD: es "juvenil bonificado", menor de 21 años.
    tendrías que buscar a otro con carnet juvenil bonificado, porque si el que te hiciera el cambio fuese un adulto, tendría que hacer mejora de abono en cada partido y saldría por una pasta.

Dejar un comentario:

• betiko_melilla
    respondió
    En primer lugar, perdón si este no es el lugar, he querido ponerlo primero por aquí y si no obtengo respuesta ya crearé un post para ello.
    Soy abonado en fondo tribuna baja; mi hermano ha conseguido ser abonado como alta nueva pero no pudo sacárselo en fondo tribuna baja, sino que lo hizo en preferencia grada baja. El caso es que nos gustaría poder estar en la misma grada para ver los partidos juntos, por tanto, buscamos a alguien que estuviera dispuesto a cambiar fondo tribuna baja por preferencia grada baja (sin pagar nada a cambio, saldría "ganando" la persona que lo cambie) para toda la temporada o al menos algunos partidos.
    PD: es "juvenil bonificado", menor de 21 años.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    En Navidades con los regalos de reyes y demás llegamos a los 70.000 seguro.

Pero me da que llegamos antes

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió

Dejar un comentario:

• coliseumheliopolis
    respondió
    El objetivo marcado es cerrar la temporada con 70 mil socios, subir en cada temporada +10 mil cada temporada, para estar cerca de los 100 mil en cuatro años.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Sequía? Pero si en Sevilla llovía todos los fines de semana que jugaba la palan.gana en casa, que lo he escuchado por ahí para justificar el bajo aforo de la ramona.
    De hecho el Gobierno de Sánchez podría estudiar que el palangana jugara en varios sitios a la vez de local y que lloviera mucho.

En cuanto se resuelva lo del don de la ubicuidad se ponen a ello.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Sobre todo de lluvia, que están los plantamos secos. Tenían que haber hecho un pantano en Luis Montoto
    ¿Sequía? Pero si en Sevilla llovía todos los fines de semana que jugaba la palan.gana en casa, que lo he escuchado por ahí para justificar el bajo aforo de la ramona.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/09/22, 07:25:40.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

En el Madrid existe las distinción entre socio y abonado desde hace muchos muchos años. Desconozco el precio eso sí.
    aquí lo tenéis
    https://www.realmadrid.com/socios/ca...ipos-de-carnet

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

En el Madrid existe las distinción entre socio y abonado desde hace muchos muchos años. Desconozco el precio eso sí.
    Ser socio cuesta 149,19 euros al año. Y para ser abonado, tienes que ser socio también.

Dejar un comentario:

• betisLegendario
    respondió

Si el Madrid pusiera una opción como de ser socio pagando 35€ llegaba a los 500.000 socios

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió

Si el Madrid pusiera una opción como de ser socio pagando 35€ llegaba a los 500.000 socios
    Pues que la ponga ;)

Dejar un comentario:

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Me parece una puñe.tera locura que el Betis tenga 65 mil socios (seguramente 70 mil al acabar el año). Quitando Barcelona, Atletico y Madrid (por ese orden) no creo que haya nadie que se acerque a esas cifras. Es que el Madrid creo que tiene 93 mil. Muy lejos no estamos.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X