Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacemos una ciudad deportiva colosal para no dar paso a la cantera. El tiempo dirá y los dirigentes sabrán las necesidades económicas del club pero me parece sorprendente y triste que se tomen estás decisiones

    Comentario


    • Parece que no nos queremos enterar por más veces que se diga, estamos en una situación económica gravísima, y si dan algo mas de 10 kilos por Raúl le ponen un lacito, aunque futbolísticamente sea un disparate, y da igual que le guste o le deje de gustar a Pellegrini la economía manda en el Betis. Ojo que yo opino que es una locura pero tengo asumido que este club está prácticamente arruinado, y gracias a Pellegrini estamos medio a flote, porque sin esas clasificaciones europeas no sé donde estaríamos

      Comentario


      • A mí no me parece que la venta de Raúl sea cuestión de confianza en cantera sino de situación económica crítica, que son dos temas diferentes. De hecho, la cantera (donde parece que las cosas se están haciendo bien) es nuestra principal baza para compensar la economía (donde las cosas se hicieron mal) y es precisamente en parte gracias a la venta de canteranos que demuestren estar preparados.

        Eso sí, espero que se le saquen más de 10 millones a Raúl. Esa cantidad me hubiera parecido buena hace un par de meses, pero ahora hay que apretar y que la cifra esté en los 15-20 al menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí no me parece que la venta de Raúl sea cuestión de confianza en cantera sino de situación económica crítica, que son dos temas diferentes. De hecho, la cantera (donde parece que las cosas se están haciendo bien) es nuestra principal baza para compensar la economía (donde las cosas se hicieron mal) y es precisamente en parte gracias a la venta de canteranos que demuestren estar preparados.

          Eso sí, espero que se le saquen más de 10 millones a Raúl. Esa cantidad me hubiera parecido buena hace un par de meses, pero ahora hay que apretar y que la cifra esté en los 15-20 al menos.
          Venden a Raul por 10 millones, marca el año que viene 18 goles en la premier, y me pego un tiro.

          Comentario


          • La realidad es que Raul es una incógnita a máximo nivel. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando, habiendo llegado buenas ofertas, no se vende y luego el jugador no termina de cuajar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Venden a Raul por 10 millones, marca el año que viene 18 goles en la premier, y me pego un tiro.
              Pues se le esta poniendo una cara de Tristan que tira pa tras

              Comentario


              • Estamos hablando de un jugador que ha destacado 1 sola temporada en Segunda división. Por pedir podemos pedir 15,20,25 millones... Pero entonces el mismo Enes Unal que lleva 2 años con cifras goleadoras destacables en el Getafe que precio tiene?

                Que esta claro que su supuesta proyección tambien vale, pero dudo que alguien oferte más alla de los 10 millones. Y, en la situación que esta el betis, 10 millones por un canterano.. no se pueden rechazar.

                Comentario


                • Me extrañaría que por 10 lo dejen marchar. No sé si me suena pero hubo problemas en la anterior renovación creo recordar, termina contrato en dos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Venden a Raul por 10 millones, marca el año que viene 18 goles en la premier, y me pego un tiro.
                    Pero es que a predecir el futuro en nuestra situación no se puede jugar. Lo mismo le quita el pichichi a Haaland que se parte la rodilla y no vuelve a jugar. En nuestras condiciones económicas lo que no se puede hacer es malvender, pero si se considera que Raúl vale 15 millones (por decir algo) toda venta que sea de al menos 15 millones será buena aunque el año que viene valga 50. A ver si pronto podemos estar en un contexto donde tengamos el suficiente desahogo como para que especular y ser pacientes nos sea rentables.

                    Por llevarlo a otro equipo, a mí vender a Cucurella al Brighton por 18 millones me parece razonable aunque ellos lo vendan luego por 60. En parte porque el Chelsea nunca le va a pagar 60 millones al Getafe, hay que aceptar que entre ellos se reparten mucha más pasta salvo excepciones muy concretas como Isak.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      La realidad es que Raul es una incógnita a máximo nivel. Que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando, habiendo llegado buenas ofertas, no se vende y luego el jugador no termina de cuajar.
                      Como ocurrio con Loren. O como muchos otros delanteros (Lucas Perez, Borja Baston...) que han tenido una temporada/dos y poco mas (y estos últimos fueron en la elite)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Pues se le esta poniendo una cara de Tristan que tira pa tras



                        Lo mínimo debería ser que haga la pretemporada con el primer equipo.

                        Comentario


                        • La ruina se soluciina con ventas de 40 kilos para arriba, no con una microventa de 10-15 kilos teniendo que fichar otro delantero por el mismo coste.

                          La noticia es un fake como una casa, no os hagáis pajjas mentales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            La ruina se soluciina con ventas de 40 kilos para arriba, no con una microventa de 10-15 kilos teniendo que fichar otro delantero por el mismo coste.

                            La noticia es un fake como una casa, no os hagáis pajjas mentales
                            Verdaderamente a Raul no hay que sustituirlo, el primer equipo seguiria igual. (Otro cantar es que si estara bien la venta de Borja/WJ y traer a alguien que suba el nivel en esa línea)

                            Comentario


                            • Deshacernos de él sin haberlo tenido un año en la plantilla me parecería un error estratégico. Salvo que paguen su cláusula, debe continuar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Pero es que a predecir el futuro en nuestra situación no se puede jugar. Lo mismo le quita el pichichi a Haaland que se parte la rodilla y no vuelve a jugar. En nuestras condiciones económicas lo que no se puede hacer es malvender, pero si se considera que Raúl vale 15 millones (por decir algo) toda venta que sea de al menos 15 millones será buena aunque el año que viene valga 50. A ver si pronto podemos estar en un contexto donde tengamos el suficiente desahogo como para que especular y ser pacientes nos sea rentables.

                                Por llevarlo a otro equipo, a mí vender a Cucurella al Brighton por 18 millones me parece razonable aunque ellos lo vendan luego por 60. En parte porque el Chelsea nunca le va a pagar 60 millones al Getafe, hay que aceptar que entre ellos se reparten mucha más pasta salvo excepciones muy concretas como Isak.
                                Yo es que opino que con 10M de Raúl no conseguimos mejorar la plantilla más que incorporando al propio Raúl.

                                Tal vez a partir de 15M pueda empezar a dudar, pero en la noticia dicen que el Betis escuchará ofertas a partir de 10M. Vamos, que también podría valer 8M y el 20% de una plusvalía e historias de esas.


                                Prefiero no creerme la noticia. Porque el hecho publicar que el Betis quiere venderlo, me disgusta, y ya lo de que le pongan ese precio, me repatea. Son ganas de devaluar el producto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X