Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

    Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés


  • Galleros54
    respondió
    https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%ADa-de-haro

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Los premios, cuidado con los premios.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ayoze es polivalente
    y espigado.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Y mejor fantasía...

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Yo propuse que en los temas se pusiera el nombre del jugador y entre paréntesis la actualización de la situación. En plan "Raúl (oferta de 25 millones del Aston Villa)".
    Buen ejemplo !!!

    Dejar un comentario:


  • jose1907
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo contigo. Sería lo mejor y evitaríamos sobresaltos innecesarios.
    Yo propuse que en los temas se pusiera el nombre del jugador y entre paréntesis la actualización de la situación. En plan "Raúl (oferta de 25 millones del Aston Villa)".

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo abriría un post por jugador que sólo se titulara con su nombre. En plan "Raúl García de Haro".
    Totalmente de acuerdo contigo. Sería lo mejor y evitaríamos sobresaltos innecesarios.

    Dejar un comentario:


  • Betigol
    respondió
    Entonces valoremos lo que tenemos

    Dejar un comentario:


  • Betigol
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Es que ese argumento es hacer trampas. Ficharías a un futbolista por 10 millones de segunda después de marcar 18 goles? No, porque no tengo ni para pipas, voy a pagar 10 millones de euros por ningún jugador.
    Tengo en mi equipo una joven promesa cuyo sueldo es muy bajo y va a jugar mejor que el delantero que tengo y que cobra bastante más, lo vendo por 10 millones? Pues tampoco.
    La pregunta es que si nosotros fuéramos por un jugador de 22 años que ha metido 18 goles en Segunda , ¿Cuánto nos pedirían? 10 kilos seguro que no, mínimo 15

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Yo he leído ya en varios sitios que la idea es que Ayoze sea, junto a Borja, uno de los dos delanteros del equipo. Y que, además, esa posición, la de delantero, es la favorita del propio Ayoze. Así que, o bien Ayoze va a ser suplente de Borja, o bien Borja va a ser suplente de Ayoze.

    La tercera opción es que los periodistas se hayan inventado todo eso y que la realidad sea que Ayoze se quede para competirle la banda izquierda a Juanmi. Pero, en ese caso, no tendría sentido que el Betis quisiera desprenderse de William José y de Raúl, porque entonces estaríamos hablando de que sólo tendríamos un delantero específico.

    Una cuarta opción sería contar con Ayoze para cubrir ambas posiciones. Es decir, sería principalmente jugador de banda, pero en el caso de tener que rotar a Borja, usarlo a él para la delantera. Pero no creo que a Pellegrini le guste la idea de tener a un jugador para cubrir dos posiciones. Cualquier entrenador que se precie quiere a dos tíos por puestos.
    ayoze es polivalente

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    La lectura debe hacerse a sensu contrario.

    Veamos, si alguien viene con, por ejemplo, 10 kilos, ¿lo venderíais?

    ¿Y si hubiera un chaval de 22 años en segunda que hubiera metido 18 goles, lo ficharíais por 10 kilos?

    Ahí es donde deberíamos incidir, porque básicamente es como fichar a un chaval promesa que apunta mucho.

    No sé si nos podemos permitir el lujo de apostar 10 millones, es la cruda realidad (aunque dudo que nadie pague esa cantidad, para ser honestos).

    ​​​​​​​
    Es que ese argumento es hacer trampas. Ficharías a un futbolista por 10 millones de segunda después de marcar 18 goles? No, porque no tengo ni para pipas, voy a pagar 10 millones de euros por ningún jugador.
    Tengo en mi equipo una joven promesa cuyo sueldo es muy bajo y va a jugar mejor que el delantero que tengo y que cobra bastante más, lo vendo por 10 millones? Pues tampoco.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    - Nombre a un delantero del Betis cedido en el Mirandés y su gentilicio
    - Raúl García de Haro y Catalán
    Solo por esta casualidad lingüística este se queda en casa.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    La lectura debe hacerse a sensu contrario.

    Veamos, si alguien viene con, por ejemplo, 10 kilos, ¿lo venderíais?

    ¿Y si hubiera un chaval de 22 años en segunda que hubiera metido 18 goles, lo ficharíais por 10 kilos?

    Ahí es donde deberíamos incidir, porque básicamente es como fichar a un chaval promesa que apunta mucho.

    No sé si nos podemos permitir el lujo de apostar 10 millones, es la cruda realidad (aunque dudo que nadie pague esa cantidad, para ser honestos).

    ​​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Yo he leído ya en varios sitios que la idea es que Ayoze sea, junto a Borja, uno de los dos delanteros del equipo. Y que, además, esa posición, la de delantero, es la favorita del propio Ayoze. Así que, o bien Ayoze va a ser suplente de Borja, o bien Borja va a ser suplente de Ayoze.

    La tercera opción es que los periodistas se hayan inventado todo eso y que la realidad sea que Ayoze se quede para competirle la banda izquierda a Juanmi. Pero, en ese caso, no tendría sentido que el Betis quisiera desprenderse de William José y de Raúl, porque entonces estaríamos hablando de que sólo tendríamos un delantero específico.

    Una cuarta opción sería contar con Ayoze para cubrir ambas posiciones. Es decir, sería principalmente jugador de banda, pero en el caso de tener que rotar a Borja, usarlo a él para la delantera. Pero no creo que a Pellegrini le guste la idea de tener a un jugador para cubrir dos posiciones. Cualquier entrenador que se precie quiere a dos tíos por puestos.
    Es que los periodistas pueden decir misa, pero el que lo tienen en arameo si se queda Ayoze en el Betis es Juanmi, no Borja. Pero independientemente de eso, si se queda en el Betis va a ser titularísimo al nivel de Fekir. De eso no tengo duda.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X