Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Raul García es, mientras no se demuestre lo contrario, un Chuli de la vida.

    No veo mal vender por 10 kilos a un tío sin ningún recorrido en el maximo nivel futbolistico.
    Desafortunado comentario, para echarte del foro. Vaya zumbaera que hay por aquí de vez en cuando, madre mía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Desafortunado comentario, para echarte del foro. Vaya zumbaera que hay por aquí de vez en cuando, madre mía.
      Borja Iglesias por 10 y Willian José regalado le he leido a uno.
      El saco de los zumbaos está que va a explotar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Raul García es, mientras no se demuestre lo contrario, un Chuli de la vida.

        No veo mal vender por 10 kilos a un tío sin ningún recorrido en el maximo nivel futbolistico.
        Pero habrá que darle la oportunidad que se le dio a Chuli, no?

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Borja Iglesias por 10 y Willian José regalado le he leido a uno.
          El saco de los zumbaos está que va a explotar.
          Eso pasa cuando de frente no tienes ni 1 dedo. A ver quien da 10 por el Panda con 30 años, con un lacito, y de WJ es una payasada justificártelo Si a usted inteligencia le rebosa poquita, le da para tachar a nuestra gran promesa como un chuli de la vida... y para qué más, venga te lo dejo pasar, debes tener 12 añitos o estar ebrio o alguna tara... con Dió

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Pero habrá que darle la oportunidad que se le dio a Chuli, no?

            ​​​​​
            No no, hay que insultar y desprestigiar hasta que se demuestre lo contrario y si es bueno, venderlo antes deq pise el primer equipo. En fín!

            Comentario


            • A raiz de las comparaciones, hace tiempo en un foro de tenis tuve una discusión con un forero que decía que el año de Alcaraz era igual en progresión que el de Mario Vilella, seguro que muchos no sabéis quién es el segundo.

              Se ponía a analizar todo, números, partidos, rivales enfrente y bla bla... Vilella por aquel entonces tendría 22 años y Carlos 16, pero hay una cosa que no dicen los números que es verlo jugar. A uno se le veía que tenía un potencial tremendo, por mecánica, agilidad etc y el otro no dejaría de ser un buen tenista. Hoy día uno es número uno del mundo y el otro sigue más o menos en el mismo ranking.

              Comparar a Raúl con Chuli es no haber visto un partido de Raúl.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/04/23, 11:50:27.

              Comentario


              • A mí me gustaría que Raúl se quedase y triunfase aquí, pero la lamentable situación económica es la que es, y de llegar alguna oferta buena habría que venderle porque sería beneficio neto y el equipo no se resentiría en el sentido de que no estaríamos perdiendo a un activo actual de la primera plantilla. Eso sí, lo de los 20 millones... dudo mucho que llegue una oferta de más de 10, que ya me parecería mucho.

                Comentario


                • Lo mejor de Raúl no son los números. Es la pinta. Lo que hace.

                  Comentario


                  • El potencial de Raúl es tremendo. Con el físico que tiene y la rapidez , para su altura, además que va bien de cabeza y es bueno en el regate. Yo confío mucho en él. Yo haría un par de cosas. Cederlo a un primera con capacidad para jugar todos los partidos o si se busca la salida de William José quedarmelo , pero con muchos minutos en liga y en Europa. Lo que no me vale es quedarme un jugador que en la actualidad con la plantilla que hay , juegue apenas unos minutos por partido y vuelva a perder un año.. En tal caso escucharía ofertas al final de esta temporada

                    Comentario


                    • Luego fichamos a un Abner o LH de turno, nos lo comemos con papas 1 año o 2, a ver si explota o no.
                      Vender para luego comprar melonacos por calar. Muy coherente. Venderlo Por 10 millones es de coña.
                      Seguimos con las rebajas/liquidación en casa Villamarín.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/04/23, 12:57:24.

                      Comentario


                      • Siempre hay que apostar por la cantera, y más con la situación de deuda que tenemos. Lo terrible en este caso va a ser que Raúl no tenga hueco porque está William José. Y qué queréis que os diga, ahora mismo el objetivo del Betis sería sustituir a uno por otro, pero va a ser complicado, porque al brasileño no lo quieren ni en su casa.
                        Hay varios canteranos asomando el hocico, y deberíamos apostar por ellos, y asumir ese riesgo. Ese debe ser el futuro. En el fútbol actual, con una Liga en decadencia, va a ser complicado competir por fichajes, incluso en nuestro dentro de nuestras posibilidades. En contra, y ya me duele, tenemos a nuestro gran mister, que a medida que ha ido pasando el tiempo se ha vuelto más conservador en ese mismo sentido y prefiere apostar por jugadores con más contraste. Pero yo siempre voy a defender que los intereses del Club deben estar por encima por las prioridades del primer entrenador, así que el mensaje de apuesta por la cantera debería ser claramente por la dirección y por el nuevo DD que llegue.

                        Comentario


                        • Ojalá sea nuestro delantero para los próximos años, de momento ha conseguido que me sople varios partidos completos del mirandés, cosa q ni en mis ciegos más gordos hubiese imaginado

                          Comentario


                          • A mí me encantaría que ocupará el puesto de WJ. Una delantera de Borja, Raúl, Juanmi y Ayoze asegura goles y creo que sería una posición bien cubierta, además no cobra lo de WJ, ojo a esto también. Pero tengo la duda con Manolo, nunca le ha dado bola, y no sé si se la daría...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              A mí me encantaría que ocupará el puesto de WJ. Una delantera de Borja, Raúl, Juanmi y Ayoze asegura goles y creo que sería una posición bien cubierta, además no cobra lo de WJ, ojo a esto también. Pero tengo la duda con Manolo, nunca le ha dado bola, y no sé si se la daría...
                              Tampoco veras a la biriprensa preguntarle ni una vez por el en rueda de prensa porque no interesa destacar a un jugador del Betis. Es mas probable que le pregunten si LH a hablado con Vinicius o si Abner se parece a Marcelo en sus inicios.

                              Comentario


                              • Hay que largar a los malos, no a los buenos. La deuda es altisima y se va a mantener altisima, palancas mediante. Sanar las cuentas empieza con la mejor plantilla posible, no con liquidar a la minima y mantener a troncazos al nivel de Paul, Dani Martin, Montoya, Loren o Willian Yosé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X