Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo Raúl es 2º máximo goleador y 3º máximo asistente de 2º división. Raro lo de las asistencias en un 9 de 1,90 y pico.

    Solo superan sus 7 asistencias Alberto Moleiro con 8 (megacrack este chaval) y José Callejón con 10 en el Granada.

    Comentario


    • Hace goles de Robert Lewandowski en el BVB.

      Comentario


      • Comentario


        • Qué buena pinta tiene lo de este chaval.

          Comentario


          • Ya están tardando en mandar a Willian Yosé a la venta.

            Comentario


            • El año que viene un intercambio con el Mirandés, Raúl pacá y WJ payá

              Comentario


              • En la segunda parte no ha tocado la pelota.

                Comentario


                • La defensa del Mirandés quizás sea la peor de toda la Segunda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    La defensa del Mirandés quizás sea la peor de toda la Segunda.
                    Y tanto

                    El 4 ha hecho una segunda parte lamentable

                    Comentario


                    • Ya ha demostrado que para Segunda vale, con lo cual se merece una oportunidad en el primer equipo... Yo también lo cambiaría por WJ, lo que pasa es que no creo que sea fácil colocarlo, para sacar las highlights de William este año no tienen ni pa diez segundos

                      Comentario


                      • Qué alegría por el chaval tras un año duro, qué pelotazo para el club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Anda que tiene mal pie, la 7º asistencia. Por cierto, el que la mete, Gelabert, jugará el año que viene en 1º seguro. No sé donde pero seguro. Es jugón, lo han traído libre de la cantera del Madrid.
                          Justo ayer vi un vídeo de jugadas suyas y me sorprendió para bien. Tiene movimientos y toques de balón de muchos kilates.

                          Yo lo recuerdo de aquel Mundial Sub17 que nos ganó la Inglaterra de Foden y era el que más me gustaba, en un equipo en el que estaban Ferrán Torres, Sergio Gómez el que está en el City ahora mismo o nuestro Miranda. También andaba por ahí el paquetón de Lara, por cierto.

                          Comentario


                          • Creo que hay dos cosas bastante claras a mi parecer

                            1.- que Pellegrini se deje de tonterías y Raúl debe ser miembro de la primera plantilla el año que viene.
                            2.- aquel bético que defienda que venderlo por 4-5M este verano puede ser un buen negocio debería recibir unos azotes en la plaza del pueblo.

                            Comentario


                            • La próxima temporada debe formar parte de la primera plantilla, rescindir a Loren (porque volverá seguro) y buscarle una salida en la forma que sea a WJ.

                              Comentario


                              • Vaya gol, vaya asistencia, vaya temporada y vaya delantero hay en Raúl.
                                Acierto total la cesión, incluido lo de empezar con el Mirandés desde el primer día.
                                Creo que se ha ganado, como mínimo, hacer la pretemporada, ha crecido mucho esta temporada. Respecto al Mirandés, tiene cosas de filial porque es que prácticamente lo es si ves su plantilla, tiene mucho mérito lo de ese club en todas las parcelas.
                                A Gelabert me parece que no haríamos mal en firmarlo (queda libra) y cederlo a un primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X