Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    En serio hay tantas novias asi para Dieguito Lainez? Jajajaj

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Pero vamos a ver Carles, con lo bonita que es Roma, no me jodas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Si por hue.vos hay que vender a alguien para mi tiene que estar en la terna de siempre....Carvalho,Moreno,Bartra y poco más.

    Lo malo de esto es que la cifra que ofrezcan sea corta,como se está comentando.
    Juanmi por ejemplo

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    Creo recordar que casi 30M el west ham
    Habia que haberle puesto la cancion de la bolita de jabon hasta para dormir.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ademas de la del West Ham por Loren Morón hubo otra en los ultimo dias de mercado de Agosto de 2019 coincidiendo con la llegada de Borja al Betis del Lokomotiv de Moscú, y de la que el mismo Loren habló abiertamente en su dia. No trascendio la cuantía de la oferta pero debió ser tambien sustanciosa y en cantidades fijas.

    http://laotraliga.net/noticia/164631...-del-lokomotiv

    Hubo otra del Atleti durante el mercado de Invierno de 2021, ya cuando su nivel habia caido en picado del todo. Cedido con OC obligatoria por 10 kilos, también rechazada por Cordon ya que se estaba cerrando simultaneamente los 7 + 3 en bonus de Sanabria al Torino, y no podias deshacernos de 2 delanteros a la vez sin garantias de sustitución.


    https://www.larazon.es/laotraliga/20...uoxuahpsu.html
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/22, 19:24:11.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sería otro pelotazo que Ruíz vaya al Español,es tan bonito como lo de Lainez al Lyon pero una mera fantasía por el momento.
    Dudo que vayan a pagar por él nada, lo querrán con la carta de libertad y, para eso, me quedo con Víctor esta temporada como cuarto central, más aún si la continuidad de Bartra no está asegurada. Luiz Felipe-Pezzella sería la supuesta pareja titular y Edgar-Victor Ruiz la suplente. Si sale Bartra, no creo que venga nadie por él.

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
    Creo recordar que casi 30M el west ham

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
    Loren no quiso irse a Inglaterra

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Sería otro pelotazo que Ruíz vaya al Español,es tan bonito como lo de Lainez al Lyon pero una mera fantasía por el momento.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/22, 18:51:34.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    "Castañazo Top"

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues lo mismo que Mandi. Por eso cada vez que llegue una oferta interesante, lo mejor es vender.
    O de Camarasa

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…
    Pues lo mismo que Mandi. Por eso cada vez que llegue una oferta interesante, lo mejor es vender.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Algún día se debería abrir el melón de la no venta de Loren en su momento, cuando se decía que daban una pasta…

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X