Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Realmente creo esta bien pensado, para el objetivo de contener el gasto. Creo que realmente no es tal el problema, y que da bastante libertad a los equipos pequeños. El problema no esta en como esta planteado el tema del limite, sino los repartos televisivos que son un abuso....

    Si tu vendes a un jugador con una ficha de 4m brutos por 20M, (supongamos que sea un jugador por el que tengas que amortizar 0, bien porque sea canterano o ya estuviese amortizado), estarías dejando en tu limite un hueco de 24M.

    Si fichas a un tio de 20M con ficha de 4M, con contrato de 4 años, te supondría 9M ( 5 de amortización y 4 de ficha) de esos 24, y te sobrarían 15....


    Si vendes a un jugador con ficha de 2m brutos, por 10M, serian 12M, igualmente te daría para fichar a uno de 20 y 4 de ficha ( que calculamos antes que te costaba 9).

    El problema vendrán en los años siguientes, que tendrás que meter esos 9 de nuevo...



    Lo que hay que tener en cuenta a la hora de vender son las amortizaciones pendientes de los jugadores, porque a veces ventas mas grandes no te van a suponer ampliar mas el limite.
    Si fichas a un jugador por 20M y lo vendes al año siguiente por 25, como tienes que haber amortizado esos 20, solo te va a generar 5m al limite, aunque hayas vendido por 25. Si vendes a un canterano por 5, a nivel del imite, computaría igual.
    Es que lejos de un mecanismo de control parece un mecanismo restrictivo. Porque no te permite fichar aunque estés en saldo positivo. Me imagino que la idea sería buena pero como en la mayoría de los casos es para beneficiar a unos pocos y perjudicar a muchos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Y digo yo! Tendremos este año más límite salarial no?

    Dejar un comentario:


  • manuthema
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Pero ésto tiene algún sentido más que j....r a los equipos pequeños y que aún vendiendo no puedan crecer? Es que cuando más lo conozco más ridículo me parece. Gracias por la explicación.
    Realmente creo esta bien pensado, para el objetivo de contener el gasto. Creo que realmente no es tal el problema, y que da bastante libertad a los equipos pequeños. El problema no esta en como esta planteado el tema del limite, sino los repartos televisivos que son un abuso....

    Si tu vendes a un jugador con una ficha de 4m brutos por 20M, (supongamos que sea un jugador por el que tengas que amortizar 0, bien porque sea canterano o ya estuviese amortizado), estarías dejando en tu limite un hueco de 24M.

    Si fichas a un tio de 20M con ficha de 4M, con contrato de 4 años, te supondría 9M ( 5 de amortización y 4 de ficha) de esos 24, y te sobrarían 15....


    Si vendes a un jugador con ficha de 2m brutos, por 10M, serian 12M, igualmente te daría para fichar a uno de 20 y 4 de ficha ( que calculamos antes que te costaba 9).

    El problema vendrán en los años siguientes, que tendrás que meter esos 9 de nuevo...



    Lo que hay que tener en cuenta a la hora de vender son las amortizaciones pendientes de los jugadores, porque a veces ventas mas grandes no te van a suponer ampliar mas el limite.
    Si fichas a un jugador por 20M y lo vendes al año siguiente por 25, como tienes que haber amortizado esos 20, solo te va a generar 5m al limite, aunque hayas vendido por 25. Si vendes a un canterano por 5, a nivel del imite, computaría igual.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya ha dicho Cordón que el mercado se moverá de forma más intensa en Agosto, puede que estén esperando lo que comentas.
    Tendría todo el sentido del mundo, pues cuando la liga comunique a los club su límite salarial será más fácil echar cuentas y hacer una estrategia más fiable, sabiendo que lo mínimo tendrán el límite del 31 de Julio + lo que puedan conseguir subir pasada esa fecha, pero por lo menos saben el mínimo y como ha interpretado los presupuestos la Liga, si con más mano dura o con menos.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    https://youtu.be/TLUkVxA2xkI
    Doblado en los Simpson es mortal jajajaj

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Pero ésto tiene algún sentido más que j....r a los equipos pequeños y que aún vendiendo no puedan crecer? Es que cuando más lo conozco más ridículo me parece. Gracias por la explicación.
    Este tema no lo domino pero el sistema está montado de manera mafi0sa y corrupta para que barcelona madrid mantengan su estatus pase lo que pase. Por lo civil y criminal, solo hay que ver el año pasado con una de las peores plantillas de la historia del barcelona y quedando 2º.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo creo que hasta el 31 de Julio no vamos a saber cómo está el tema, escuché a un periodista que parecía que controlaba el tema decir que la liga actualiza los límites salariales de esta temporada en esa fecha, yo creo que los club como el Betis que habían chungo estarán ahora intentando convencer a la liga de futuros ingresos e intentando ampliar el límite todo lo que se pueda y a partir del 31 de Julio veremos qué límite ha conseguido el Betis y que jugadores puede o no puede inscribir.

    Si el 31 de Julio o pasado esa fecha se publican los límites salariales de los equipos y el Betis está lejos de los 100 kilos si tendremos un verdadero problema que solo con ventas podemos subsanar, si el límite llega a 100 simplemente será ajustar un poco los gastos e intercambiar jugadores por qué nos interese por ejemplo más tener a Aouar que quedarnos con William.

    No creo que hasta que el Betis tenga por parte de la liga una información fiable de su límite salarial vaya a inscribir a un jugador incluso si a día de hoy pudiera que o lo sé, pero inscribir antes de tiempo a un jugador no trae nada positivo sino todo lo contrario pues sin ficha ante una lesión o venta siempre tienes más opciones.
    Ya ha dicho Cordón que el mercado se moverá de forma más intensa en Agosto, puede que estén esperando lo que comentas.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
    Evidentemente, luego habría que añadir la ficha de los jugadores al calculo del limite.
    El limite salarial es, fichas + amortizaciones.
    Pero ésto tiene algún sentido más que j....r a los equipos pequeños y que aún vendiendo no puedan crecer? Es que cuando más lo conozco más ridículo me parece. Gracias por la explicación.

    Dejar un comentario:


  • manuthema
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Pero únicamente influye el coste del fichaje o también la ficha que tiene?
    Evidentemente, luego habría que añadir la ficha de los jugadores al calculo del limite.
    El limite salarial es, fichas + amortizaciones.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Que tenemossss palancasssssssss

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    El tema de las amortizaciones es muy sencillo.
    Amórtizas el coste del fichaje entre el numero de años de contrato.
    Por ejemplo, fichaje de 10M, contrato de 4 años, amortizas 2,5M por año.

    Imaginemos este mismo ejemplo, despues del segundo año has amortizado 5M y quedan otros 5 por amortizar.

    - Si vendes a ese jugador por 10M, al limite salarial serian +10M de la venta -5M que quedaban pendiente de amortizar.
    - Si renuevas a ese jugador, por 2 años mas, tendrías que amortizar 5M en 4años, la amortización anual pasaría a ser de 1,25M.


    Pero únicamente influye el coste del fichaje o también la ficha que tiene?

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Eso es quedarte con los importantes pero metiendo un corte importante a la rotación que tanto empleó Pellegrini la temporada pasada. O hay ventas por un valor importante (creo que Josemi habló de 25 kilos) o se reduce bastante el número de jugadores de plantilla (con los descartes) o habrá que suponer (y no es una locura) de que volveremos a beneficiarnos de estar en una situación similar a la del Barça.
    Yo creo que pasarán las dos cosa, que venderemos y que habrá manga ancha gracias a la ruina compartida con el Barça. pero quedarnos como estamos no va a pasar porque no puede pasar (y me refiero a quedarnos con los importantes, no fichar más y poder inscribir las renovaciones y fcihajes). Movimiento debe haber, porque al final es que beneficia a mucha gente que haya movimientos.
    Eso 25 kilos que comentó Catalán hay que eliminarlos de la acusación, no tiene nada que ver esos 25 millones en los problemas que pueda tener el Betis en cuanto a límite salarial.

    Si el Betis trabaja bien sus argumentos con la liga y todo lo que nos hemos sobrepasado de límite salarial que no son 25 kilos (que eso se refiere a las cuentas del club de la temporada pasada), sobrepasados estamos la temporada pasada entre 55 a 60 millones de euros aproximadamente y si el Betis convence a la liga que esa cantidad es por culpa de la pandemia solo se arrastra para el límite salarial un 15 % que son 9 millones menos de lo que realmente hubiéramos tenido sin arrastrar nada.

    El Betis tiene que ajustar sus gastos que en parte lo ha conseguido trabajando las amortizaciones con las renovaciones e intentar que su límite salarial gracias a los ingresos sea unos 100 kilos y que los gastos de la plantilla también sean 100 kilos.



    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojo que eso de "quedarnos como estábamos" es imposible. No podemos inscribir a Joaquín, Camarasa, Willian Jose, Luiz Henrique y Luiz Felipe.
    Eso de quedarnos como estamos, es imposible. O salen o los refuerzos son Róber, Loren y Dani Martín.
    Es imposible afrontar la temporada siguiente como la pasada.
    Yo creo que hasta el 31 de Julio no vamos a saber cómo está el tema, escuché a un periodista que parecía que controlaba el tema decir que la liga actualiza los límites salariales de esta temporada en esa fecha, yo creo que los club como el Betis que habían chungo estarán ahora intentando convencer a la liga de futuros ingresos e intentando ampliar el límite todo lo que se pueda y a partir del 31 de Julio veremos qué límite ha conseguido el Betis y que jugadores puede o no puede inscribir.

    Si el 31 de Julio o pasado esa fecha se publican los límites salariales de los equipos y el Betis está lejos de los 100 kilos si tendremos un verdadero problema que solo con ventas podemos subsanar, si el límite llega a 100 simplemente será ajustar un poco los gastos e intercambiar jugadores por qué nos interese por ejemplo más tener a Aouar que quedarnos con William.

    No creo que hasta que el Betis tenga por parte de la liga una información fiable de su límite salarial vaya a inscribir a un jugador incluso si a día de hoy pudiera que o lo sé, pero inscribir antes de tiempo a un jugador no trae nada positivo sino todo lo contrario pues sin ficha ante una lesión o venta siempre tienes más opciones.

    Dejar un comentario:


  • manuthema
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Es que el tema de "las amortización" me sigo sin enterar. De todas maneras quien esté en la rampa de salida y no sea muy atractivo en el mercado no creo que tenga Sun salario alto; Loren, Camarasa, Lainez,
    El tema de las amortizaciones es muy sencillo.
    Amórtizas el coste del fichaje entre el numero de años de contrato.
    Por ejemplo, fichaje de 10M, contrato de 4 años, amortizas 2,5M por año.

    Imaginemos este mismo ejemplo, despues del segundo año has amortizado 5M y quedan otros 5 por amortizar.

    - Si vendes a ese jugador por 10M, al limite salarial serian +10M de la venta -5M que quedaban pendiente de amortizar.
    - Si renuevas a ese jugador, por 2 años mas, tendrías que amortizar 5M en 4años, la amortización anual pasaría a ser de 1,25M.



    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Todo lo que sea una salida de la forma que sea, rebaja el límite salarial y deja una ficha libre.
    Es que el tema de "las amortización" me sigo sin enterar. De todas maneras quien esté en la rampa de salida y no sea muy atractivo en el mercado no creo que tenga Sun salario alto; Loren, Camarasa, Lainez,

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X