Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    A día de hoy con Loren en la rampa de salida más Lainez y Rober imagino, con Miranda y Rodri con ficha del filial tenemos 25 en plantilla. Para nuevos fichajes deben salir e imagino que salidas serían Montoya, Víctor Ruiz o Edgar, Paul y Carvalho. Si viene un mediocentro (Ceballos) va ser porque Carvalho sale, Bellerin por Montoya y un jugador de banda que dudo que venga tendría que salir quizás un central.
    Ahora mismo tenemos 28. Más Luiz Felipe serán 29. A mi entender tendría que venir alguien más por Tello: 30.

    Salidas: Lainez, Camarasa (salida o no inscrito), Rober, Loren y un central.

    Y a partir de ahí, entradas por salidas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Ahora mismo tenemos 28. Más Luiz Felipe serán 29. A mi entender tendría que venir alguien más por Tello: 30.

      Salidas: Lainez, Camarasa (salida o no inscrito), Rober, Loren y un central.

      Y a partir de ahí, entradas por salidas.
      Camarasa nose cómo estará de la lesión, estando bien va ser inscrito, sino no tiene sentido su renovación.

      Comentario


      • Dejar a Miranda otro año más con ficha de filial me parece una faena para el chaval. Y una falta de respeto por parte del club.

        Comentario


        • Comentario


          • Que se vaya al Cerdilla mejor que seguro que a su mujer le hace ilusión.

            Comentario


            • Y si a Manuel el q le gusta es Isco y no Ceballos ? Me cuesta creerlo pero todo puede pasar…
              Para mi este Isco es el mismo Verdú o Van der Vart q viene fuera de forma y a vivir del cuento en Sevilla. Entiendo que si el club no dispone de 8-10M para fichar a Ceballos intente otro fichaje pero Isco con lo q cobra y la mala predisposición q tiene no me hace ninguna gracia…

              Comentario


              • Y de recambio por si se lesiona Guido no suena nada ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Y de recambio por si se lesiona Guido no suena nada ?
                  Paul

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Y de recambio por si se lesiona Guido no suena nada ?
                    Hace poco Andres Onrubia menciono un pivote defensivo de la sub 19 de Francia, Warren Bondo. Esta libre tras acabar contrato con el Nancy. Este jugador ha destacado en el Europeo y solo por su situacion deberia ficharse. Ganas mucho mas de lo que pierdes con estas contrataciones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Y de recambio por si se lesiona Guido no suena nada ?
                      Ahí hay que rezar, ojalá me tragué mis palabras pero Paul .......ni le veo garantías para a primera y luego que este bien que esa es otra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Ahí hay que rezar, ojalá me tragué mis palabras pero Paul .......ni le veo garantías para a primera y luego que este bien que esa es otra
                        A mi me gusta . Ojala te tragues tus palabras compañero. En el buen sentido y por el bien de Paul y todos nosotros .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          De los 60 nombres que han salido y de los 80 que quedan por salir ninguno y digo ninguno va a venir .

                          va a venir Luiz Henrique y no salió en la prensa , así como todos los fichajes que ha traído cordon que la prensa se ha enterado cuando estaban en el aeropuerto . Fin.

                          la prensa tiene que vender algo y sacar noticias y cordon lo lleva todo en silencio .
                          De hecho deberíamos de contar los que saca la prensa como descartados por cordón por qué no aciertan ni una. Estrechariamos el cerco sobre los verdaderos fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            A mi me gusta . Ojala te tragues tus palabras compañero. En el buen sentido y por el bien de Paul y todos nosotros .
                            Ojalá , pero con casi 25 años ya no espero mucho de él la verdad, ya de las lesiones ni voy a comentarlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Y de recambio por si se lesiona Guido no suena nada ?
                              Me parece que eso va a estar chungo.

                              Encima con el Mundial de por medio.Ojo a eso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/22, 19:31:05.

                              Comentario


                              • El tema de Isco lo sacó Espina y como siempre se ha columpiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X