Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desdechiketito
    respondió
    Tiene que haber 6 salidas y 4 llegadas:
    Salidas: Montoya, Victor, Lainez,Loren, Bartra y Carvalho.
    Llegadas: Bellerín, Aouar, Ceballos y un central.
    Puede parecer complicado, pero las salidas son la llave para las entradas, por lo que se pueda cobrar por ellas (poco) y por el ahorro de fichas (bastante).
    Es clave gestionar las salidas cuanto antes.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo que ha pasado en el partido lo veo bien para que vayan viendo las carencias que puede tener el equipo en el centro del campo con un sólo sostén como es Guido.
    Incluso no creo que haya que ver el partido para saberlo,encima con el Mundial metido en la liga.

    Hay que reforzar ese puesto en mi opinión.El tipo ese con el padre tan caprichoso nos vendría bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/22, 22:09:16.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Se viene drama en el centro del campo.
    Lo que ha pasado en el partido lo veo bien para que vayan viendo las carencias que puede tener el equipo en el centro del campo con un sólo sostén como es Guido.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Que te crees tu que van a dejar que caigan tan fácil. Mi suegro es catalán y culé, estoy pasando aquí unos días de vacaciones, y tanto como con él, como con más gente del Barcelona que conozco de aquí, las conversaciones que he tenido con ellos me han transmitido que están muy tranquilos con lo que pase después de estas palancas.

    Mi sensación es que saben que tendrán otra ayuda extra si es necesario, incluido por parte de la Generalitat.
    No se si a dia de hoy sigue siendo así pero el Barcelona recibía una cantidad curiosa vía TV catalana.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Se viene drama en el centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    España nos roba

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Y hacen bien estar tranquilos. Los que deberíamos comprar el diazepam por palets somos nosotros, que por mucho menos, nos envían a jugar a campos de albero
    Clarísimamente.

    Normal que estén tranquilos.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    Que te crees tu que van a dejar que caigan tan fácil. Mi suegro es catalán y culé, estoy pasando aquí unos días de vacaciones, y tanto como con él, como con más gente del Barcelona que conozco de aquí, las conversaciones que he tenido con ellos me han transmitido que están muy tranquilos con lo que pase después de estas palancas.

    Mi sensación es que saben que tendrán otra ayuda extra si es necesario, incluido por parte de la Generalitat.
    Y hacen bien estar tranquilos. Los que deberíamos comprar el diazepam por palets somos nosotros, que por mucho menos, nos envían a jugar a campos de albero
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/07/22, 20:33:25.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Los fichajes que está haciendo Laporta son de carcel directamente sin pasar por el juzgado de guardia.
    Va a dejar aquello como un solar y lo peor es que lo pagaremos entre todos.
    Que te crees tu que van a dejar que caigan tan fácil. Mi suegro es catalán y culé, estoy pasando aquí unos días de vacaciones, y tanto como con él, como con más gente del Barcelona que conozco de aquí, las conversaciones que he tenido con ellos me han transmitido que están muy tranquilos con lo que pase después de estas palancas.

    Mi sensación es que saben que tendrán otra ayuda extra si es necesario, incluido por parte de la Generalitat.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Si sale Carvalho que creo que es el que más papeletas tiene y viene Aouar, me da que Juanmi jugará a la derecha y Canales al mediocentro como equipo titular para jugar Aouar en la izquierda.

    Dejar un comentario:


  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Mucho se habla del rumor del interés del Betis por Miguel Gutiérrez pero yo creo que a Pellegrini le dicen que le van a cambiar a Álex Moreno por ese dejando el lateral izquierdo con dos niños más verdes que la propia hierba y se queda en el sitio.
    Lo que comenté hace tiempo por aquí, movimiento del representante de Miguel. Ha sido ofrecido y a Cordón no le parece mala opción si se va Alex. Hay buenos informes sobre él.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Mucho se habla del rumor del interés del Betis por Miguel Gutiérrez pero yo creo que a Pellegrini le dicen que le van a cambiar a Álex Moreno por ese dejando el lateral izquierdo con dos niños más verdes que la propia hierba y se queda en el sitio.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues eso es lo que digo, que vender activos futuros del club para pagar la deuda, pues vale. Pero venderlos para evitar las normas del límite salarial y encima tener menos dinero en el futuro para pagar la deuda, si no es ilegal, debería serlo. Si no, lo que se demuestra es que el límite salarial es una pantomima que solo afecta a los demás pringaos.

    ​​​​​
    No se hasta qué punto puede ser ilegal, pero desde el momento que la propia liga un año antes hace lo mismo y es la que ha creado la norma del límite salarial pues el Barcelona sin miedo hace lo que hace y la liga se tiene que callar pues ella misma es la que impulsó el acuerdo con CVC e intento que Madrid, Barcelona o Atletic entrarán si o si... no tiene sentido que ponga ahora ninguna queja.

    Yo leí que Florentino había denunciado en el los juzgados el acuerdo de la liga con CVC, veremos si no lo hace también con el Barcelona y dentro de un tiempo se anulan esos contratos o acuerdos....pero que la únicos que pueden protestar son los equipos que no hayan realizado algo parecido que son 2 o 3.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Es que lo que el aficionado de otros equipos de España que no sea el Barcelona no queremos ver es que el Barcelona al llegar Laporta estaba bastante más lejos de la posibilidad de una banca rota que nuestro Betis por ejemplo... Que el Barcelona como empresa (quitando del medio ayudas, políticas y todo lo que puede rodear a un club), simplemente como empresa por su factura, capacidad de generar ingresos, historial de ingresos de años anteriores, historial deportivo, valor de la tasación de sus jugadores, valía de los contratos de patrocinio ya firmados y de TV que le aseguran ingresos en los futuros años....por todo y por más de lo que pongo el Barcelona tanto al llegar Laporta como actualmente está mucho más lejos de una bancarrota que el Betis.

    Laporta en ningún momento está realizando esos movimientos para no caer en bancarrota, sino para saltarse el problema con el límite salarial de la liga y tener la capacidad de fichar lo que le dé la gana (digo lo que le dé la gana pues con las palancas realizadas literalmente le da para fichar y gastar casi cualquier jugador).

    Es una decisión desde el ego de Laporta de dar resultados deportivos en estos 3 próximos años no por no caer en bancarrota pues el Barcelona está a años luz de llegar a ese momento.
    Pues eso es lo que digo, que vender activos futuros del club para pagar la deuda, pues vale. Pero venderlos para evitar las normas del límite salarial y encima tener menos dinero en el futuro para pagar la deuda, si no es ilegal, debería serlo. Si no, lo que se demuestra es que el límite salarial es una pantomima que solo afecta a los demás pringaos.

    ​​​​​
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/07/22, 18:00:49.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Vamos a ver proceso de un diseñador coger la primera equipación y ponerle un cuadrado atrás blanco? Vaya currazo. Aver que la quieren vender que lo hagan pero que hacer 200 camisetas con un cuadro blanco atrás para Europa League no creo yo que sea muchos problemas.
    En teoría es fácil, pero luego la realidad es que la mayoría de estas empresas les cuesta hasta cumplir con muchos club en plazos y en mil historias, simplemente parar las máquinas de producción y poner a X personas encargadas del cambio de ese nuevo diseño les produce un engorro del copón, sobre todo porque los demás clientes también le van a solicitar cosas por el estilo y explicarle al chino que las hace todos esos cambios es mucho trabajo para 200 camisetas.

    A mi lo que me gustaría saber es cuántas camisetas exactamente vende el Betis al año y ver si de verdad interesa crear un equipo 100% Betis que se encargue del diseño y producción, que en China te puede costar una miseria hacer esas camisetas que nos venden.

    Crear un departamento solo para la creación de merchandising y vestimentas tanto deportiva como de una marca made on Betis que englobe ropa en general que consistiría en ir ar chino de turno ver los diseños y que pegue tú marca y sacarnos a los béticos los cuartos.... yo lo prefiero a pagar el oro y el moro por una camiseta de una marca random.





    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X