Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El baile es que de los 12 de la cantera, se quedarán 3 y sumarán los 4 que quedan por volver de vacaciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Muchas gracias a todos.

      Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

      Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

      Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

      Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
      Ánimo y fuerza, compañero!

      Comentario


      • Lo que no puede ser es que le hagamos ascos a la champions por miedo a crecer. Pues claro que en champions suben los gastos y las exigencias, pero es que eso es así , si quieres dar un salto adelante tienes que asumir eso.
        Solo por jugarla son 15 millones fijos , más todo lo que venga después.

        Comentario


        • Entrar en champions para nosotros sería un desahogo económico muy muy bueno. Ellos han planificado la economía en base a llegar lejos en champions y si se hubiera visto un número si llegamos a meternos nosotros. Ojalá podamos meternos ahí arriba. Sería la mejor forma de cuadrar cuentas

          Comentario


          • Lo que si hay que reconocer es que somos el mejor equipo que ficha año tras año jugadores libres.

            Comentario


            • En Marca hablan que el Sevilla anda detrás del delantero Ben Brereton y en la info hablan de interés de otros equipos y menciona al Betis. Será humo , pero como es el post de rumores , lo comento.

              Comentario


              • Ahora si, hace unos días no.

                Comentario


                • Ese es otro mensaje del club, aún más claro.

                  Compara a Aouar, Bellerin y Ceballos con jugadores que nos hemos traído libres.

                  Es decir, les está diciendo a los clubes que sin problema, que ha llegarán los tres gratis en 2023, a no ser que den su brazo a torcer.

                  Comentario


                  • Imaginaos un verano de 2023 firmando a Ceballos, Bellerín, Aouar y Fabián todos libres. Es un sueño... pero que sueño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Imaginaos un verano de 2023 firmando a Ceballos, Bellerín, Aouar y Fabián todos libres. Es un sueño... pero que sueño.
                      Yo con Fabián y ceballos, en ese orden, me conformo

                      Comentario


                      • No veo yo a Aouar esperando al Betis una temporada completa como si lo haría Bellerin o Ceballos

                        Comentario


                        • Si es cierto lo que dice Pepe Elías, creo que podemos dar por cerrados los rumores salvo que se venda a un titular (se traería un sustituto). Parece que esos tres son los objetivos y se va a esperar hasta el final. Si no ceden sus equipos, libres para el año que viene y nos quedamos como estamos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/22, 15:01:14.

                          Comentario


                          • El articulo de Pepe es deprimente.
                            pero es lo que hay : o ventas gordas (más de una) o nos quedamos como estamos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              El articulo de Pepe es deprimente.
                              pero es lo que hay : o ventas gordas (más de una) o nos quedamos como estamos
                              Que cada uno crea lo que quiera creer. Por lo menos los 2 ultimos años estamos leyendo que o malvendemos o nos vamos a B, que no podemos inscribir a jugadores nuevos y aquí no vendrá nadie.


                              Pero la realidad es que a dia de hoy, no se ha malvendido, ni tampoco se ha vendido alguno de los jugadores claves en el proyecto y han venido jugadores que han sido importante en el proyecto.

                              Este mismo año ya se hablaba que antes del 30 de Junio teniamos que vender por 30 millones. Poco o nada sé de como funcionan los clubes y mucho menos en la parte economica, pero de como funcionan realmente a lo que nos cuentan creo que hay mucha distancia.

                              Comentario


                              • Cuando el mercado se acabe se le acabarà también la ebra a los asustaviejas. Y ya irían 3 veranos.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/22, 16:08:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X