Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Jajajaja,es verdad ,no lo recordaba...estuve genial

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Demasiado bonito para ser verdad. No me lo creo

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Era una broma hombre, me refería a esta famosa escena de Bender que amablemente ha puesto Al Capone, que es un flipao de Futurama como yo jajaja..


        Yaaa, jajajaja es verdad, es qué no entendí, hacé tiempo qué no me pongo mis vidios

        Saludos
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 19/07/22, 14:59:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          No puede usted tener esa foto de perfil y no saber a qué se refería, por favor!
          No me acordaba compi..

          Comentario


          • Ojalá esas cifras que veo arriba por Loren se hagan realidad.

            Comentario


            • Pues me traia a miguel gutierrez del tiron , vaya partidazo hizo contra nosotros en el villamarin

              Comentario


              • Pues yo creí que Loren andaba mejor de cabeza , si piensa que va a jugar en primera si o si ,tiene un problema

                Comentario


                • A Loren no lo coloca en primera ni el representante de Morata.

                  Comentario


                  • Que alguien pague hoy por Loren es increíble. Que Loren no sea consciente de que el solito ha perdido toda opción de jugar a día de hoy en primera, es más increíble todavía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      A Loren no lo coloca en primera ni el representante de Morata.
                      Ufff no lo subestimes, lo de Morata es digno de estudio..casi 200M ha movido en traspasos entre diferentes equipos.

                      Comentario


                      • No creo q nadie pague traspaso por Loren, será cedido y opción a compra.

                        Comentario


                        • A loren le debería de decir alguien que no es delantero ni de primera nacional

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No me creo que el Granada ni ningún equipo pague un euro de traspaso por Loren porque él solito se ha encargado de perder toda credibilidad como delantero. El la ha perdido y el la debe recuperar pero bajando un peldaño a segunda . Como mucho lo querrán cedido con opción de compra y no veo a muchos equipos de segunda pagando su salario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                No me creo que el Granada ni ningún equipo pague un euro de traspaso por Loren porque él solito se ha encargado de perder toda credibilidad como delantero. El la ha perdido y el la debe recuperar pero bajando un peldaño a segunda . Como mucho lo querrán cedido con opción de compra y no veo a muchos equipos de segunda pagando su salario.
                                Del Granada me puedo esperar cualquier cosa, el ejemplo de cómo hacer un buen proyecto y tirarlo todo por la borda. Me gustaría verlo por allí aunque creo que el Granada el año que viene no va ser candidato para ascender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X