Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2.9 M de euros cobra el bueno de Montoya ? Desde luego el premio nos lo ha dado pero bien dado. Vaya gestión

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si hace falta soltamos algún eurito

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Era una broma hombre, me refería a esta famosa escena de Bender que amablemente ha puesto Al Capone, que es un flipao de Futurama como yo jajaja..


        Uno de los mejores capítulos es cuando Bender es dios

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HD-wallpaper-bender-space-god.jpg
Visitas:	1
Size:	142,3 KB
ID:	7893987

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Tagliafico 4M me parece mucho más interesante que Bellerin de gratis, no se si soy el único
          Hombre teniendo en cuenta que no juegan en la misma posición.... uno es lateral izquierdo y el otro derecho y además que el ajax pida 4 kilos no quita que el jugador te pida un pastón, bellerin accedió a rebajar un pastón de su sueldo, hay que ser agradecidos y bellerin en la derecha debe ser prioritario

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Yo lo poco que he visto de tagliafico no me dice nada ,más nombre que otra cosa
            Ya nos dejo tirados una vez os recuerdo que prefirió el ajax antes que al betis

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Ya nos dejo tirados una vez os recuerdo que prefirió el ajax antes que al betis
                Totalmente lógico y normal. Eso no es dejarnos tirados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Ya nos dejo tirados una vez os recuerdo que prefirió el ajax antes que al betis
                  Casi cualquier jugador del mundo en las mismas condiciones económicas manque nos pese hubiera hecho lo mismo. Lo único que podría decantar a un jugador por el Betis es el dinero o que tenga muchas ganas de jugar en España . Estamos hablado del AJAX , no del Puebla .

                  Comentario


                  • Pues está la cosa para intentar dar salida a los descartes, Loren y Lainez y tirar para adelante con la misma plantilla + los dos Luizes.

                    Y aunque será difícil, buscar la manera de traer para la próxima temporada a los jugadores que están sonando, ya con el límite salarial más bajo con las salidas de Bravo, Guardado, Bartra, Carvalho, Camarasa, Víctor Ruíz y Joaquín.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/22, 17:07:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Ya nos dejo tirados una vez os recuerdo que prefirió el ajax antes que al betis
                      Sin animo de lucro, que prefieres una pizza o una tortilla de patatas. Sin animo de lucro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues está la cosa para intentar dar salida a los descartes, Loren y Lainez y tirar para adelante con la misma plantilla + los dos Luizes.

                        Y aunque será difícil, buscar la manera de traer para la próxima temporada a los jugadores que están sonando, ya con el límite salarial más bajo con las salidas de Bravo, Guardado, Bartra, Carvalho, Camarasa, Víctor Ruíz y Joaquín.
                        Queda bastante mercado. Quiero pensar q alguien llegará

                        Comentario


                        • La tal Beatriz Garnandez creo que tiene el mismo porcentaje de acierto que uno que quiere ganar el gordo de la loteria sin comprar ni un decimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues está la cosa para intentar dar salida a los descartes, Loren y Lainez y tirar para adelante con la misma plantilla + los dos Luizes.

                            Y aunque será difícil, buscar la manera de traer para la próxima temporada a los jugadores que están sonando, ya con el límite salarial más bajo con las salidas de Bravo, Guardado, Bartra, Carvalho, Camarasa, Víctor Ruíz y Joaquín.
                            A Camarasa lo renovaremos de nuevo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                              A Camarasa lo renovaremos de nuevo
                              Ojala

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Queda bastante mercado. Quiero pensar q alguien llegará
                                También lo creo, pero......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X