Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No me acuerdo donde lo vi ayer, pero estaban comentando que Cordón tenía todo el trabajo hecho, a la espera de los movimientos del mercado.

    Habrá que esperar cuando se realizan estos.
    No tengo pruebas pero tampoco dudas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Espero que tengas más que un plan A y uno B
      Por supuesto que habrá un C un D etc... pero a grandes rasgos los escenarios que se presentan son el A y el B.
      Aunque a veces uno no puede hacer lo que quiere sino lo que te dejan, y eso afecta también a Cordón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No me acuerdo donde lo vi ayer, pero estaban comentando que Cordón tenía todo el trabajo hecho, a la espera de los movimientos del mercado.

        Habrá que esperar cuando se realizan estos.
        Ojalá sea así, pero los movimientos del mercado no sé a cuales se refieren, tiene pinta de que Carvalho se queda, Alex Moreno se queda, por Rui Silva no sé si llegarán a pagar lo que pedimos pero me extraña, y más cuando no ha sido titular indiscutible, más bien al contrario, en los momentos claves Manuel siempre ha puesto a Bravo cuando ha estado disponible, por Bartra no creo que den mucho, si acaso sacaremos algo por Loren. Pero no creo que estemos en condiciones de vender a ningún jugador más, dicho esto, si Carvalho se va a ir gratis el año que viene, preferiría venderlo por poco este año y al menos coger algo, siempre y cuando Ceballos pudiera ser su sustituto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

          No no, ¡¡si es que aún no se ha abierto!!!
          A estas alturas ya de mercado y el mercado aún sin abrir, vaya vergüenza. Cordón dimisión!
          A SoryKnight, GabyCalderon y les gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo creo que traemos a Dani C. y Bellerin y nos quedamos con Guido, Bartra, Rui Silva, Carvalho y Alex Moreno.

            Si conseguimos:
            - Loren: venta
            - Montoya: cesión o libre porque tenga equipo (coge la ficha Miranda) - Víctor Ruiz: libre porque tenga equipo (coge la ficha L.Felipe)
            - Rober: cesión - Camarasa: cesión (coge la ficha Dani C)
            - Lainez: cesión previa renovación para reducir la amortización anual (coge la ficha Rodri)

            Eso unido a las fichas que dejan Tello (coge la ficha L.Henrique) y Joel (coge la ficha D.Martin/otro), más ingresos por pasar de grupo en UEFA, puede que sea suficiente?

            La clave estaría en el precio a pagar por Dani y Héctor, y que los cedidos se lleven toda la ficha, porque los salarios pueden encajar

            ​​​​

            Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 27/06/22, 15:02:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

              Ojalá sea así, pero los movimientos del mercado no sé a cuales se refieren, tiene pinta de que Carvalho se queda, Alex Moreno se queda, por Rui Silva no sé si llegarán a pagar lo que pedimos pero me extraña, y más cuando no ha sido titular indiscutible, más bien al contrario, en los momentos claves Manuel siempre ha puesto a Bravo cuando ha estado disponible, por Bartra no creo que den mucho, si acaso sacaremos algo por Loren. Pero no creo que estemos en condiciones de vender a ningún jugador más, dicho esto, si Carvalho se va a ir gratis el año que viene, preferiría venderlo por poco este año y al menos coger algo, siempre y cuando Ceballos pudiera ser su sustituto.
              No creo que todos se vayan a quedar, principalmente porque no habría fichas para inscribir a los nuevos.

              El mercado da la sensación de ser más largo que otros años, y más largo me refiero a que los principales movimientos pueden que se hagan al final del mismo.

              Están todos los equipos a la expectativa, ya que al parecer hay poco dinero para que empiece el movimiento de jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No creo que todos se vayan a quedar, principalmente porque no habría fichas para inscribir a los nuevos.

                El mercado da la sensación de ser más largo que otros años, y más largo me refiero a que los principales movimientos pueden que se hagan al final del mismo.

                Están todos los equipos a la expectativa, ya que al parecer hay poco dinero para que empiece el movimiento de jugadores.
                Te refieres a los Luizes? Porque fichas si que hay... Han salido Robles, Tello y Bellerín. Luego está la más que probable salida de Lainez y las vueltas de Dani Martín y Loren, son 4 salidas y 4 entradas. Si Rodri y Miranda mantienen ficha del filial y nos quedamos con dos porteros la cosa cuadra por ahora. A partir de ahí, salgan antes de entrar.

                Comentario


                • Estoy sediento de noticias y cuando ponéis enlaces a tweets borrados o que no existen me frustro tela jaja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Estoy sediento de noticias y cuando ponéis enlaces a tweets borrados o que no existen me frustro tela jaja.
                    Haced el cuerpo de que noticias veraces y de importancia va a haber muy poquitas este verano, y las poca que haya, serán con el mercado ya avanzado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Estoy sediento de noticias y cuando ponéis enlaces a tweets borrados o que no existen me frustro tela jaja.
                      Si lo dices por mi tweet era este, no se porque lo ha borrado.

                      Comentario


                      • Entre el tapón de salidas, la tesitura y que tampoco queremos desprendernos de los peces gordos va a ser un merca aburridísimo. De todas no creo que haya más allá de 4/5 fichajes y ya hay 3 anunciados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                          Si lo dices por mi tweet era este, no se porque lo ha borrado.

                          En vez de acortar las fechas, las aumentan.

                          Comentario


                          • Es gilipollesco, deberian unificar el comienzo de las competiciones y que eso llevase intrinseco el cierre de mercado,ahora vamos a tener 1 mes con poco movimiento y luego los ultimos 10 dias fantasia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Te refieres a los Luizes? Porque fichas si que hay... Han salido Robles, Tello y Bellerín. Luego está la más que probable salida de Lainez y las vueltas de Dani Martín y Loren, son 4 salidas y 4 entradas. Si Rodri y Miranda mantienen ficha del filial y nos quedamos con dos porteros la cosa cuadra por ahora. A partir de ahí, salgan antes de entrar.
                              Han vuelto Rober, Loren y Dani. Han salido Robles, Tello y Bellerin.

                              El futuro no sabemos qué deparará, pero de momento no tienen sitio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Entre el tapón de salidas, la tesitura y que tampoco queremos desprendernos de los peces gordos va a ser un merca aburridísimo. De todas no creo que haya más allá de 4/5 fichajes y ya hay 3 anunciados.
                                El que falta es su ojito derecho, contra antes lo asimile mejon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X