Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
    Coincido contigo. Yo también prefiero a un portero de garantias como sustituto, pero la realidad es que a Pellegrini le gusta Bravo, y creo que esperaran a ver como viene Dani de la cesión.

    A Adrian no lo sigo desde hace mucho, no se como está, pero entiendo que ahora mismo no es un portero de garantías.

    Hay que atender también que no tenemos dinero para un portero top, con el fichaje de Rui Silva se dio un pelotazo como con Pau en su día.

    Por otro lado, viendo que hay foreros que proponen a Maximiano, aquí en Granada, a no lo van a dejar salir barato, es el unico, junto con Luis Milla, por el que pueden sacar dinero. Piden por el entre 10 y 12 millones ahora mismo, aunque el ya ha dicho aquí que quiere salir..

    Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
    Es verdad,yo tampoco sigo a Toni Prats,y veo mejor mirar otras opciones por ejemplo el del granada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
      No sé por cuanto saldría Edgar Badía, pero ese sería el que yo traería por la venta de Rui Silva
      A un equipo que sufre por arriba le hace falta un portero que sea bueno por alto.
      A Bruno SantosBR, Lu, Manu_GS y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo pienso igual que Carmona. Portero grande, ande o no ande. Ya hemos tenido suficientes porteros bajitos y ya sabemos lo que suponen: dramas en las jugadas a balón parado y una desconfianza tremenda en los centrales.

        A Bruno SantosBR, Lu, y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Si llegara a salir Rui Silva, cosa que dudo, Thomas Strakosha queda libre.

          Ha sido el portero de la Lazio en las últimas temporadas, 27 años y 1.93, menos en la temporada 20/21 por culpa de una lesión.

          Comentario


          • #81
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A un equipo que sufre por arriba le hace falta un portero que sea bueno por alto.
            Livakovic del dinamo d zagreb me gusta bastante pero imagino q en caso d salir rui buscarán alguno q juegue aquí en la liga
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/06/22, 19:08:36.

            Comentario


            • #82
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Dentro de toda la indefinición que hay la salida de Alex Moreno es, ó sería, una de las mas "normales", pero poco ó nada he leído sobre quien podría ser su sustituto por prestaciones y muy importante, precio a nuestro alcance.
              Se ha hablado de Fran García, de Javi Galán y de Miguel Gutierrez cedido.

              Comentario


              • #83
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Se ha hablado de Fran García, de Javi Galán y de Miguel Gutierrez cedido.


                Y de este también.

                Comentario


                • #84
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Se ha hablado de Fran García, de Javi Galán y de Miguel Gutierrez cedido.
                  Ojalá Mojica

                  Comentario


                  • #85
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Livakovic del dinamo d zagreb me gusta bastante pero imagino q en caso d salir rui buscarán alguno q juegue aquí en la liga
                    Livakovic te puede salir poco más o menos por lo que puedas sacar por Rui

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por Dardo Ver Mensaje
                      Aquí en la prensa local, lo relacionan ya con Espanyol y Almeria. Incluso he llegado a ver noticias de que el Barcelona lo seguía.

                      Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                      Dudo que esos equipos pongan 10 kilos por un portero. Además de que creo que para el futbolista nosotros somos más atractivos

                      Comentario


                      • #87

                        Comentario


                        • #88
                          Gustándome mucho el portugués, si vienen con 15M o más hay que venderlo sí o sí.

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #89
                            Yo el único cambiasso que recuerdo era el que le pegaba mortadelo a cualquier gacho que se despitaba

                            Dicho esto, cuidao, caution con el cambiasso de jugador en la portería, no la pifiemos.

                            Comentario


                            • #90
                              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              Livakovic te puede salir poco más o menos por lo que puedas sacar por Rui
                              No te creas, este mercado no es caro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X