Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo del Barcelona es porque sus camisetas por la espalda sí pueden ser rayadas y nosotros no, en cuanto a las palancas y préstamos a ver si un día todos los indignados me explicáis qué ilegalidad están cometiendo, es que hasta la liga ha hecho lo mismo y nosotros vamos a tener más palanquitas.
    Lo de las rayas va por colores y visibilidad. Hay colores que se permiten porque se supone que dejan ver bien los dorsales, y otros que no, y los nuestros son de los segundos. Una pamplina como un castillo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/22, 14:44:27.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo de las rayas va por colores y visibilidad. Hay colores que se permiten porque se supone que permiten ver bien los dorsales, y otros que no, y los nuestros son de los segundos. Una pamplina como un castillo.
      Lo que yo no entiendo ya que en competiciones españolas no existe esa regla, saquemos la camiseta con la espalda a rayas y los partidos de Europa que se ajusten a la norma.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de las rayas va por colores y visibilidad. Hay colores que se permiten porque se supone que permiten ver bien los dorsales, y otros que no, y los nuestros son de los segundos. Una pamplina como un castillo.
        Pero pamplina, cosa más fea esos parches.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Lo que yo no entiendo ya que en competiciones españolas no existe esa regla, saquemos la camiseta con la espalda a rayas y los partidos de Europa que se ajusten a la norma.
          Se supone que eso es porque las marcas se niegan a hacer dos distintas. Es algo que se suele pasar mucho por alto: en el momento en que "vendes" la vestimenta, tú no decides unilateralmente las cosas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/22, 14:45:58.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso es porque las marcas se niegan a hacer dos distintas.
            Pues para eso estamos pa exigir.. no creo que cueste mucho unos parches para los partidos de Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pues para eso estamos pa exigir.. no creo que cueste mucho unos parches para los partidos de Europa.
              Justo editaba el mensaje anterior para matizar eso.
              Lo primero es que el Betis una vez que vende no puede exigir nada que no se haya firmado (y a más te paguen menos te van a dejar exigir), y lo segundo es que con parches no te dejan competir.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/22, 14:48:42.

              Comentario


              • Comentario


                • La noticia dice que Galatasaray, Fiorentina y Brighton lo descartan y se unirá a un equipo de la liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Justo editaba el mensaje anterior para matizar eso.
                    Lo primero es que el Betis una vez que vende no puede exigir nada que no se haya firmado (y a más te paguen menos te van a dejar exigir), y lo segundo es que con parches no te dejan competir.
                    Es que antes de vender se dice quiero rayas en la espalda y en Europa lo que diga la norma y parche me refiero al cuadrado blanco no poner un parche encima por si me explique mal. Que creo que no te van a pagar menos por exigir eso.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Si Loren va al Rayo huele a cambio por el 20% de A. Moreno, de esta manera si Moreno saliera todo sería plusvalía
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/07/22, 15:19:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Sí Loren va al Rayo huele a cambio por el 20% de A. Moreno, de esta manera si Moreno saliera todo sería plusvalía
                          No está mal tirado.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Es que antes de vender se dice quiero rayas en la espalda y en Europa lo que diga la norma y parche me refiero al cuadrado blanco no poner un parche encima por si me explique mal. Que creo que no te van a pagar menos por exigir eso.
                            Claro que a más exijas menos te van a pagar, es de cajón. Uno paga para poder hacer "lo que quiera" dentro de unos límites. Yo te alquilo el campo por x dinero, pero si me dices que la piscina solo la puedo usar de 4 a 6, que la barbacoa solo la puedo usar los domingos, y que no se me ocurra sacar una silla al porche, pues o te pago menos o directamente no te lo alquilo. Es de cajón.

                            Piensa que el Betis ha exigido otras cosas en la negociación. Seguro que ha metido una para el día de Andalucía, día de la mujer, Copa... a saber. A más rices el rizo, menos te van a dar o directamente te van a mandar a freír morcillas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/22, 15:32:56.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • No sale...pero dice que queremos a Miguel Gutierrez del Madrid cedido con opción de compra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X