Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho se habla del rumor del interés del Betis por Miguel Gutiérrez pero yo creo que a Pellegrini le dicen que le van a cambiar a Álex Moreno por ese dejando el lateral izquierdo con dos niños más verdes que la propia hierba y se queda en el sitio.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Mucho se habla del rumor del interés del Betis por Miguel Gutiérrez pero yo creo que a Pellegrini le dicen que le van a cambiar a Álex Moreno por ese dejando el lateral izquierdo con dos niños más verdes que la propia hierba y se queda en el sitio.
      Lo que comenté hace tiempo por aquí, movimiento del representante de Miguel. Ha sido ofrecido y a Cordón no le parece mala opción si se va Alex. Hay buenos informes sobre él.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Si sale Carvalho que creo que es el que más papeletas tiene y viene Aouar, me da que Juanmi jugará a la derecha y Canales al mediocentro como equipo titular para jugar Aouar en la izquierda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Los fichajes que está haciendo Laporta son de carcel directamente sin pasar por el juzgado de guardia.
          Va a dejar aquello como un solar y lo peor es que lo pagaremos entre todos.
          Que te crees tu que van a dejar que caigan tan fácil. Mi suegro es catalán y culé, estoy pasando aquí unos días de vacaciones, y tanto como con él, como con más gente del Barcelona que conozco de aquí, las conversaciones que he tenido con ellos me han transmitido que están muy tranquilos con lo que pase después de estas palancas.

          Mi sensación es que saben que tendrán otra ayuda extra si es necesario, incluido por parte de la Generalitat.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Que te crees tu que van a dejar que caigan tan fácil. Mi suegro es catalán y culé, estoy pasando aquí unos días de vacaciones, y tanto como con él, como con más gente del Barcelona que conozco de aquí, las conversaciones que he tenido con ellos me han transmitido que están muy tranquilos con lo que pase después de estas palancas.

            Mi sensación es que saben que tendrán otra ayuda extra si es necesario, incluido por parte de la Generalitat.
            Y hacen bien estar tranquilos. Los que deberíamos comprar el diazepam por palets somos nosotros, que por mucho menos, nos envían a jugar a campos de albero
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/07/22, 21:33:25.
            A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Y hacen bien estar tranquilos. Los que deberíamos comprar el diazepam por palets somos nosotros, que por mucho menos, nos envían a jugar a campos de albero
              Clarísimamente.

              Normal que estén tranquilos.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • España nos roba
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • Se viene drama en el centro del campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    Que te crees tu que van a dejar que caigan tan fácil. Mi suegro es catalán y culé, estoy pasando aquí unos días de vacaciones, y tanto como con él, como con más gente del Barcelona que conozco de aquí, las conversaciones que he tenido con ellos me han transmitido que están muy tranquilos con lo que pase después de estas palancas.

                    Mi sensación es que saben que tendrán otra ayuda extra si es necesario, incluido por parte de la Generalitat.
                    No se si a dia de hoy sigue siendo así pero el Barcelona recibía una cantidad curiosa vía TV catalana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Se viene drama en el centro del campo.
                      Lo que ha pasado en el partido lo veo bien para que vayan viendo las carencias que puede tener el equipo en el centro del campo con un sólo sostén como es Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Lo que ha pasado en el partido lo veo bien para que vayan viendo las carencias que puede tener el equipo en el centro del campo con un sólo sostén como es Guido.
                        Incluso no creo que haya que ver el partido para saberlo,encima con el Mundial metido en la liga.

                        Hay que reforzar ese puesto en mi opinión.El tipo ese con el padre tan caprichoso nos vendría bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/22, 23:09:16.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tiene que haber 6 salidas y 4 llegadas:
                          Salidas: Montoya, Victor, Lainez,Loren, Bartra y Carvalho.
                          Llegadas: Bellerín, Aouar, Ceballos y un central.
                          Puede parecer complicado, pero las salidas son la llave para las entradas, por lo que se pueda cobrar por ellas (poco) y por el ahorro de fichas (bastante).
                          Es clave gestionar las salidas cuanto antes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Tiene que haber 6 salidas y 4 llegadas:
                            Salidas: Montoya, Victor, Lainez,Loren, Bartra y Carvalho.
                            Llegadas: Bellerín, Aouar, Ceballos y un central.
                            Puede parecer complicado, pero las salidas son la llave para las entradas, por lo que se pueda cobrar por ellas (poco) y por el ahorro de fichas (bastante).
                            Es clave gestionar las salidas cuanto antes.
                            Entiendo que el dinero para los fichajes serán a través de las palancas porque así como así como que es imposible.

                            Comentario


                            • Aunque sea el jugador que ahora mismo está en estado de gracia, vendía a Alex Moreno. Atención porque auguro penas de su no venta en el foro cuando pase la temporada y la siguiente. Tiene casi 30 y creo que ha llegado a su punto máximo de rendimiento. Ahora es el momento de vendar. Claro venderlo más o menos bien. Todos de acuerdo que si llega esos ansiosos 18 millones (para nosotros) 20 en total sería un pelotazo. Menos de eso pues sería más complicado encajar la situación sin su presencia y la búsqueda de su sustituto que debe ser de sus características y más barato. Tanto como menos de la mitad.
                              Lo mejor sería su venta a la demás de Carvalho por supuesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Pues tenemos fondo de armario un año más viejo, a ver cómo gestionamos eso. Desde luego no pinta bien.
                                Exacto!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X