Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el momento de venderlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
      Es el momento de venderlo
      Yo por 60 me lo pensaba... Que no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Yo lo que veo es que siempre hace la misma jugada, recorte para acomodar la izquierda, y eso en Brasil no, pero aquí en 2 partidos lo tienen calado, esperemos que se adapte rápido
        Pero en Brasil los defensores que son tontos o qué? Lo tendrán más que visto pero no es fácil pararlo. Otra cosa que aquí se juegue con menos espacios y tenga que tirar de más recursos, pero si Fekir o Canales concentran defensores no es mala idea tener un tío con desborde abierto para que no sean tan grandes esas vigilancias o sacar partido de su uno para uno. Y en las contras igual, por mucho que quieran con espacios muchas defensas no lo van a poder parar.

        Comentario


        • Me ha encantado Luiz Henrique, ha entrado al partido en plan "hola, soy el nuevo y os voy a enseñar todo lo que sé hacer", actitud perfecta ser atrevido y querer mostrarse desde el primer minuto, además de las arrancadas por banda para ir hacia dentro y buscar disparo, he visto que se asocia bien, tiene regate e incluso tira bien los corners, bastantes recursos, le ha puesto un pase filtrado a Rodri casi al final del partido que me ha flipado. Está claro que es un jugador de los que se ponen de gol varias veces por partido y son capaces de crearse las jugadas. Es pronto para saber el rendimiento que nos va a dar, pero la carta de presentación ha sido para estar esperanzados. A mí me da buenas sensaciones este chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Pero en Brasil los defensores que son tontos o qué? Lo tendrán más que visto pero no es fácil pararlo. Otra cosa que aquí se juegue con menos espacios y tenga que tirar de más recursos, pero si Fekir o Canales concentran defensores no es mala idea tener un tío con desborde abierto para que no sean tan grandes esas vigilancias o sacar partido de su uno para uno. Y en las contras igual, por mucho que quieran con espacios muchas defensas no lo van a poder parar.
            Canales en el medio con desmarques de Álex M. y Luiz henrique se pone las botas éste año.

            Comentario


            • Varios detalles, para saltarse la prudencia:
              1. El desborde lo apoya en el físico. Le costará con mejores defensores pero la zancada potente y la técnica la tiene.
              2. Se asocia genial. Hay un par de jugadas en las que habilita a compañeros magníficamente.
              3. El disparo al palo. Ese disparo no lo hace Vinicius. Y no parece casualidad.
              4. Me sorprendió a balón parado.

              En definitiva. Es una perla MUY interesante. Joven pero tiene el duro. Venir de un equipo en el que era el líder con 20 años va a ayudar.

              No es Lainez. Tiene el físico del fútbol moderno. Potencia y velocidad. Creo que vamos a disfrutar.

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Varios detalles, para saltarse la prudencia:
                    1. El desborde lo apoya en el físico. Le costará con mejores defensores pero la zancada potente y la técnica la tiene.
                    2. Se asocia genial. Hay un par de jugadas en las que habilita a compañeros magníficamente.
                    3. El disparo al palo. Ese disparo no lo hace Vinicius. Y no parece casualidad.
                    4. Me sorprendió a balón parado.

                    En definitiva. Es una perla MUY interesante. Joven pero tiene el duro. Venir de un equipo en el que era el líder con 20 años va a ayudar.

                    No es Lainez. Tiene el físico del fútbol moderno. Potencia y velocidad. Creo que vamos a disfrutar.
                    Sobre el punto 1, pienso lo contrario. Su adaptación me creaba dudas porque había leído que no era muy veloz aunque sí que tenía buena zancada y contra buenos defensores lo que no haces es irte con amagos (el ejemplo lo tenemos en Lainez).

                    A Damián no se la das tu con un regate en corto pero te echas la pelota en largo como hace en el primer vídeo y te vas de él seguro (o te para con una falta brusca y consigues que le saquen tarjeta).

                    Lo puse en otro post, me daba mejor impresión el tal Ali Cho porque físicamente lo describían como un toro y, hoy en día, es la manera más fácil de adaptarse a un sitio. Y, por lo visto ayer.. no se yo hasta que punto el de la Real será más fuerte y/o rápido que LH.

                    La verdad que estoy gratamente sorprendido.

                    Comentario


                    • Buen partido, pero de momento mucha cautela

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Sobre el punto 1, pienso lo contrario. Su adaptación me creaba dudas porque había leído que no era muy veloz aunque sí que tenía buena zancada y contra buenos defensores lo que no haces es irte con amagos (el ejemplo lo tenemos en Lainez).

                        A Damián no se la das tu con un regate en corto pero te echas la pelota en largo como hace en el primer vídeo y te vas de él seguro (o te para con una falta brusca y consigues que le saquen tarjeta).

                        Lo puse en otro post, me daba mejor impresión el tal Ali Cho porque físicamente lo describían como un toro y, hoy en día, es la manera más fácil de adaptarse a un sitio. Y, por lo visto ayer.. no se yo hasta que punto el de la Real será más fuerte y/o rápido que LH.

                        La verdad que estoy gratamente sorprendido.
                        Es eso precisamente lo que digo. Para nada diferimos.

                        Comentario


                        • Sabaly es muy bueno y Luis Henríquez más aún.

                          Tenemos buen equipo. Normal que fallen. En pretemporada hay mucha carga de trabajo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Es el momento de venderlo
                            Totalmente, está en su mejor momento desde que llegó a España

                            Comentario


                            • Está claro que no es un tuercebotas , ahora hay que verlo cuando nos juguemos las papas contra rivales de verdad

                              Comentario


                              • De los creadores de Rubial y Sidney, llega ahora: Luis Henríquez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X