Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.
    Los futbolistas no están igual el primer partido de liga que en enero, por poner un ejemplo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.
      Que se lo digan a Javi García, que llevaba 1 mes y medio de ventaja y cuando se acabó era un lastre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.
        No estoy de acuerdo. Tal vez en comparación con los jugadores jovenes (24 años o menos) si, porque pillan la forma relativamente pronto. El problema lo tienen los jugadores que se acerquen a la treintena, que no cogen el ritmo tan facil (los años pesan). La pregunta es, cuantos laterales jovenes va a tener en frente Luiz Henrique y cuantos laterales cercanos a la treintena.

        Mi pronostico es que puede hacer un primer mes muy llamativo, pero luego se va a diluir. Un poco como le pasó a Rodri, que en los primeros partidos parecía que se iba a comer el mundo, pero luego sus prestaciones se diluyeron porque los jugadores mas talluditos (mayoría en casi todos los clubes) alcanzaron sus picos de forma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que se lo digan a Javi García, que llevaba 1 mes y medio de ventaja y cuando se acabó era un lastre.
          Ese es el caso que yo digo, si vienes de competir e inmediatamente viene la liga. Javi García fichó un 14 de agosto y empezó la liga el 18 de agosto, ahí si tienes ventaja porque vienes de competir y los demás vienen de pretemporada. Pero es que este llega un 4 de julio y va a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros un mes y medio hasta que empiece la liga, no va a empezar la liga viniendo de competir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo. Tal vez en comparación con los jugadores jovenes (24 años o menos) si, porque pillan la forma relativamente pronto. El problema lo tienen los jugadores que se acerquen a la treintena, que no cogen el ritmo tan facil (los años pesan). La pregunta es, cuantos laterales jovenes va a tener en frente Luiz Henrique y cuantos laterales cercanos a la treintena.

            Mi pronostico es que puede hacer un primer mes muy llamativo, pero luego se va a diluir. Un poco como le pasó a Rodri, que en los primeros partidos parecía que se iba a comer el mundo, pero luego sus prestaciones se diluyeron porque los jugadores mas talluditos (mayoría en casi todos los clubes) alcanzaron sus picos de forma.
            Él va a perder ritmo competitivo, tiene un mes y medio de pretemporada por delante.

            Comentario


            • Por edad y ritmo, físicamente va a empezar por encima de muchos compañeros y rivales.

              Comentario


              • Si viene con la forma pillada yo la aprovechaba en el primer tramo de temporada y le das vacaciones en el mundial.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/07/22, 22:45:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Si viene con la forma pillada yo la aprovechaba en el primer tramo de temporada y le das vacaciones en el mundial.
                  Además él debe estar acostumbrado a eso, a parar en los meses del mundial próximo porque es cuando paran las competiciones brasileñas por el verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Él va a perder ritmo competitivo, tiene un mes y medio de pretemporada por delante.
                    Ritmo competitivo si, pero es que ritmo competitivo no va a tener nadie. Lo que va a tener es un pico de forma mayor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Se parece mucho en el estilo a Campbell, más allá de que no son comparables y todo eso, pero bueno Campbell a pesar de que el rendimiento no fue espectacular, sí que dió buena imagen y caló positivamente en el beticismo en general también por su carácter.
                      Para la posteridad queda aquel golazo estratosférico al deportivo desde la banda derecha.

                      Comentario


                      • Yo para mí hemos hecho un fichajazo , no crack mundial pero si un proyecto de muy buen fútbolista. Paciencia y lo que queráis pero este chaval se la va a sacar de vez en cuando en la banda, lo que hacía en Brasil lo va a hacer aquí desde el primer día y lo va a pulir poco a poco, lo dije hace un mes y lo tengo claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          A mi me sigue recordando a Dembele
                          Para mi es mas tecnico que Ousmane, pero para mi Ousmane es mejor en los tiros a puerta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Todos los que dicen que le beneficia por venir de jugar.. le beneficiaría si llegara para el primer partido de liga de otra competición. Pero que queda un mes de pretemporada, todos van a llegar igual.
                            La realidad yo pienso q no es esa, el q tiene 30 años necesita más tiempo para llegar al punto ideal de forma porque su curva es diferente, el q tiene 22-23-24 por lo general llega a ese punto antes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Para mi es mas tecnico que Ousmane, pero para mi Ousmane es mejor en los tiros a puerta
                              Pues este año 1 gol ha marcado en 21 partidos, para mi dembele tira como salga de mala manera y muchos balones acaban en la grada.

                              Comentario


                              • Leo por ahí que está dando un nivel altísimo en los entrenos, con goles y regates de nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X