Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues a mi me parece acertadisimo. La desconexión de las nuevas generaciones con el futbol es palpable. Si se conecta con ellos mediante tiktokers y chuminas varias, pues el equipo de marketing ha cumplido con su objetivo. A nosotros ya nos tienen ganados y hace 1 semana nos soltaron un behind que se nos cayeron las lagrimas a todos.
    A mí de hecho me parece que es positivo que yo no conozca a los lo que sea de los dos fichajes de esta temporada. Los que ya estamos en la segunda parte (o como mucho descuento de la primera) de la vida (los que ya no cumplimos los cuarenta) en estos temas debemos saber estar fuera de onda sin sentirnos mal ni rajar de las nuevas generaciones. Envejecer e ir afrontando la segunda parte con la mayor dignidad a nuestro alcance, vaya.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí de hecho me parece que es positivo que yo no conozca a los lo que sea de los dos fichajes de esta temporada. Los que ya estamos en la segunda parte (o como mucho descuento de la primera) de la vida (los que ya no cumplimos los cuarenta) en estos temas debemos saber estar fuera de onda sin sentirnos mal ni rajar de las nuevas generaciones. Envejecer e ir afrontando la segunda parte con la mayor dignidad a nuestro alcance, vaya.
      El video de Luiz Felipe va dirigido a la primera edad y la segunda edad no tenemos idea de quién es ese tiktoker de la tercera edad.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        El video de Luiz Felipe va dirigido a la primera edad y la segunda edad no tenemos idea de quién es ese tiktoker de la tercera edad.
        What a time to be alive.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Ibai entre una cosa, monta eventos o los fomenta y ya salio en algun video y aporta.

          Los dos videos de este año tienen un nivel lamentable, pero bueno, ya llevan años dandole caña a esto, a ver cuando le vemos los reditos porque a los viejos que esto nos parece que tiene 0 gracia ya nos han subido los carnets, sin embargo a los jovenes que va a levantar esto por ahora los invitaron al estadio a un evento donde alguno se encargo de decir algun comentario despectivo (sin replica desde el club).

          Pero bueno, que se yo.
          Lo que deben hacer es poner una nota en el teletexto para anunciar los fichajes.

          Malditos tecnócratas.

          Comentario


          • #50
            Creo que vay ser titular

            Comentario


            • #52
              Este Luiz sí que tiene pinta de ser un gran fichaje.
              Junto a Pezzela pueden formar una pareja de centrales muy buena. Lo que no sé, que pasará con Bartra.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/07/22, 14:39:38.

              Comentario


              • #53
                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Este Luiz sí que tiene pinta de ser un gran fichaje.
                Junto a Pezzela pueden formar una pareja de centrales muy buena. Lo que no sé, que pasará con Bartra.
                Que salvo que salga o se lesione, lo normal es que sea titular por delante de Pezzella.

                Comentario


                • #54
                  La verdad es que pensándolo, no es que sean titulares o demasiado asiduos, pero tenemos tres centrales internacionales con España, Argentina e Italia, poca broma.

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que salvo que salga o se lesione, lo normal es que sea titular por delante de Pezzella.
                    Vamos a ver. Que un titular de selección argentina le va a dejar el puesto a esta nueva incorporación? No sé, lo mismo sí, pero vamos el nivel que tenemos ahora mismo en la línea de centrales debe ser de los mejores del mundo para ver ese tipo de cosas.

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Vamos a ver. Que un titular de selección argentina le va a dejar el puesto a esta nueva incorporación? No sé, lo mismo sí, pero vamos el nivel que tenemos ahora mismo en la línea de centrales debe ser de los mejores del mundo para ver ese tipo de cosas.
                      El "titular de la selección argentina" le ha dejado el puesto bastantes veces este año a otros, así que no entiendo la sorpresa.

                      Pero sí, yo creo que en condiciones normales Bartra y Luiz Felipe van a ser los titulares. Que por otra parte también son shicos internacionales, ya que le dáis tanta importancia a eso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/22, 17:11:10.

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El "titular de la selección argentina" le ha dejado el puesto bastantes veces este año a otros, así que no entiendo la sorpresa.

                        Pero sí, yo creo que en condiciones normales Bartra y Luiz Felipe van a ser los titulares. Que por otra parte también son shicos internacionales, ya que le dáis tanta importancia a eso.
                        Creo que este año Argentina solo ha jugado un partido amistoso siendo Pezzella titular los 90 minutos. Y el año pasado se ha disputado el puesto con Romero, incluyendo la Copa América. Pero vamos, que un recién internacional por la poderosa Italia le quita el puesto, sin problemas. Pero yo prefiero que vayan alternando los centrales como hicieron la pasada campaña.

                        Comentario


                        • #58
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El "titular de la selección argentina" le ha dejado el puesto bastantes veces este año a otros, así que no entiendo la sorpresa.

                          Pero sí, yo creo que en condiciones normales Bartra y Luiz Felipe van a ser los titulares. Que por otra parte también son shicos internacionales, ya que le dáis tanta importancia a eso.
                          Yo creo que los centrales van a rotar muchísimo, hasta el punto de que no se va a poder hablar de titulares o suplentes.
                          LF es más de sacar balón jugado , como Bartra, son 2 perfiles parecidos, a lo mejor se complementa mejor con Pezzella que es más de contundencia.
                          El ingeniero hará sus combinaciones y sacará conclusiones que seguro serán para mejorar el equipo.

                          Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Yo creo que los centrales van a rotar muchísimo, hasta el punto de que no se va a poder hablar de titulares o suplentes.
                            LF es más de sacar balón jugado , como Bartra, son 2 perfiles parecidos, a lo mejor se complementa mejor con Pezzella que es más de contundencia.
                            El ingeniero hará sus combinaciones y sacará conclusiones que seguro serán para mejorar el equipo.
                            Sí, yo estoy de acuerdo contigo y con ManuBetisVK en eso de las rotaciones. Salvo excepciones, a estos niveles de competir de verdad las tres competiciones, el término titular se debe limitar para referirnos a los partidos más importantes.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/22, 18:45:14.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Que salvo que salga o se lesione, lo normal es que sea titular por delante de Pezzella.
                              Pues sin renovar, es un error. Además en su posición hay dos centrales igual o mejor que él.
                              Te digo más, pondría antes a Edgar que es peor que Marc.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/07/22, 18:51:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X