Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Los que os quejáis del cuello, ¿por qué? Es un cuello redondo normal y corriente, y el detalle en negro queda de lujo en mi opinión.
        Nunca me ha gustado el cuello de caja, además el detalle negro lo resalta demasiado y en mi opinión no queda bonito, tal vez con un detalle negro menos llamativo...no sé, pero no me gusta.

        Las comparas con la de la final de copa o la del homenaje a los socios y es como comparar el choped con el jamón de pata negra.

        Comentario


        • tancs tenemos problemas con Twitter que automáticamente bloquea cuentas, dime por aquí o por privado quien eres y te desbloqueo, lo siento

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            tancs tenemos problemas con Twitter que automáticamente bloquea cuentas, dime por aquí o por privado quien eres y te desbloqueo, lo siento
            Mira si no lo uso que he tenido que buscar el usuario exacto y me he tirado unos minutos sin saber jajajaja

            @Tancs__

            Ese es el que me pone, no pasa nada hombre soy un muy antiguo lector pero poco activo, son cosas que pasan.

            Comentario


            • Galería de fotos primera equipación

              https://www.betisweb.com/web/galeria...ra-equipacion/

              Comentario


              • Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje

                Mira si no lo uso que he tenido que buscar el usuario exacto y me he tirado unos minutos sin saber jajajaja

                @Tancs__

                Ese es el que me pone, no pasa nada hombre soy un muy antiguo lector pero poco activo, son cosas que pasan.
                no existe ese usuario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                  no existe ese usuario
                  A mi si me sale
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                    A mi si me sale
                    al estar bloqueado no me aparecia.

                    ya lo he buscado por otra via y ya está desbloqueado

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No sé si recordáis que no suelo opinar sobre la estética de las camisetas porque es algo que me da bastante igual. Mis aportaciones en estos posts siempre son aclarando alguna información que la gente a lo mejor no conocía o algo por el estilo.

                        Pues bien, rompo mi silencio en ese aspecto para afirmar que la parte de atrás de esta camiseta es lo más horroroso con diferencia que he visto nunca en una equipación del Betis. Que haya que llevar el cuadrado se puede entender, pero hay maneras y maneras de integrarlo en la camiseta.
                        A Hache, Sr Pepelux, marilobetica y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no se ven mucho los dichosos triángulos (aunque siguen sobrando) y la equipación me parece bonita en conjunto (aunque lo de las calzonas negras debiera ser para partidos o, como mucho, competiciones puntuales, en liga siempre que se pueda calzonas blancas) aunque por detrás es más fea como, casualidades de la vida, un frigorífico por detrás.
                          A O'Connell y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • La parte de atrás cuando recoge el dorsal , el nombre y la publicidad (Legacy FX) queda completamente llena y no se ve tan fea.
                            Parte de la fealdad viene de eso, de tener que dejar espacio para la publicidad

                            Comentario


                            • Yo es que lo de las partes de atrás no lo entiendo.
                              No es más lógico dejarlo a rayas y en vez de poner el parche con los números poner el parche con el cuadrado blanco? No sé si me explico.

                              A Lu y Hache les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X